Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Marcador30

#480 claro favorito Er Segio. Ya es un triunfo y una potra muy grande haber llegado a la gran final de la Copa.

er_segio

puto nick cani que tengo.. puta adolescencia xD

1 respuesta
AG

#482 Pero te llamas Sergio y todo? xD

er_segio

si, me llamo sergio jaja

1 respuesta
AG

#484 ¿Y qué pasó con la "r"? Va, cuenta esas batallitas de adolescente, que siempre las intrahistorias son graciosas xdd

1 respuesta
er_segio

#485 nah lo tipico, el malote del barrio y tal xd

1
Loki_Cat12

Empiezo bien con -4

ISAILOVIC

-5 por aquí :(

Freyre

@Raidz No se conecta desde hace tres semanas, si nadie tiene inconveniente le kickeo para que sus jugadores salgan al mercado?

Habichuela

por mi bien

er_segio

Campeón! Xd

1 respuesta
Crus

#491

Como diría Mourinho, "has ganado una copa que a mi me daría vergüenza" :psyduck:

1 respuesta
er_segio

#492 bueno tiene pinta de que voy a ganar también la liga de los 100 puntos así que ni tan mal

1 respuesta
P4tr1

no se si la lie, vendiendo a dembelé...

AG

Hay liga @Pablovk18 !!!

1 respuesta
Pablovk18

#495 la verdad es que me alegro pero me da miedo porque menuda remontada me estás metiendo

1 respuesta
AG

#496 Iaguito está tirando del carro cosa mala.

Me ilusiono de poder acercarme a ti hasta que veo que tienes a Messi y me entra el bajón xDD

Por cierto, Kisu y Crus están consiguiendo puntuaciones enormes tb. Un par de jornadas malas y al que le dan alcance es a mí.

Kisuke

#493 enhorabuena por ser el 1º campeón de esta edición, lástima que no puedas tener un CT

2 respuestas
AG

#498 ¿Hacemos un nuevo torneo con winners y losers para darle más emoción?

1 respuesta
Freyre

A mí me molaría una liguilla ahí con enfrentamientos y a puntos

1 respuesta
ISAILOVIC

#498 solicitado y hecho

Sidenine Sidan está entre nosotros

2 2 respuestas
Kisuke

#499 #500 por mí vale (y creo que por los demás también).

El grupo A sería los que han pasado y el B los que no o que jaj

1 respuesta
Kisuke

#501 grande, grande

er_segio

xDDDD grande!

yo me apunto a los torneos que digais

AG

#502 Sí, básicamente la primera ronda sería global, y los que caigan en ella pasarían al segundo bloque, donde habría una estructura paralela a la del bloque A (los que caigan eliminados del segundo bloque, obviamente, dirán adiós). Y la final será el ganador del bloque A contra el del bloque B.

Explicándolo más sencillamente:

RONDA INICIAL 16 EQUIPOS (ganan 8, pierden 8)
Segunda ronda:

  • Bloque A (equipos ganadores): 4vs4
  • Bloque B (equipos perdedores): 4vs4
    Los que pierdan del bloque A, pasan al B
    Los que pierdan del B, eliminados.
    Y así sucesivamente hasta que en el Bloque A y en el Bloque B solo queden un equipo y se pueda disputar así la final.
1 respuesta
P4tr1

#505 quiero revancha haha

1 respuesta
AG

#506 Si queremos que esta jornada ya haya nueva copa hay que darse prisa! @Kisuke !!

1 respuesta
Kisuke

#507 Estoy fuera de mi ciudad, me va a ser casi imposible prepararla para esta jornada :(

1 respuesta
AG

#508 Yo me encargo si queréis. Busco un rato esta tarde/noche para hacer los emparejamientos al azar y publicarlos.

Edit:
Va, al final lo he hecho ahora. Si estáis de acuerdo con que me encargue yo, adelante. Así han quedado los emparejamientos al azar (he enfrentado a los de la liga 1 vs los de la liga 2, eso es lo único que no ha quedado al azar; equipos liga 1 en azul, equipos liga 2 en verde para más señas)

2 1 respuesta
Freyre

Impugno este cuadro, que cabrón #509 poniéndose contra el que menos puntos lleva y a mi contra uno de los que más...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp