Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

DARIK

#318 #321 estas dos personas preguntaron por si quedaban plazas :f5: :f5:

1 respuesta
Marcador30

#361 Sí, llegué tarde :( así que si lo consideráis oportuno puedo entrar en la lista de reservas si hace fala o ya para el año que viene :)

1 respuesta
DARIK

#362 ahora mismo hay una plaza libre en la liga, querrías entrar aunque llevamos 3 jornadas?

Que decidan los demás por si no quieren x)

1 respuesta
Marcador30

#363 Yo como decidáis, por mí entro, la cosa es echar el rato y divertirse renegando de jugadores, entrenadores, cronistas... jejeje y ya si se van consiguiendo buenos puntos, sería la leche :D

1
Kisuke

Lo que los participantes digan, por mí no hay problema, así completamos.

1 respuesta
ZaGo

Sin problemas, aún estamos comenzando como quien dice. Y si tiene ganas, bienvenido :D

Danico

Por mi parte perfecto que entre.

tsukiyomi

Si no hay reinicio, por mí bien

No me quitaréis a Gareth, cabrones :qq: :qq: :qq:

Usopp

Por mi bien, que pague los 100€ que hemos pagado todos y listo xD

1
er_segio

Lo veo ok

Usopp

Pues mañana después del pago, que Kisuke se encargue de meterlo, ya que no hay nadie en contra. xD

Sanjuadri

por mi feten

Marcador30

Muchas gracias, espero aspirar a la cuchara de madera, que es un título con mucho renombre :D

azztras

deberiamos reiniciar

tsukiyomi

No

1
Usopp

La peor jornada que recuerdo que haya hecho nunca, cuatro negativos y dos en blanco, Pablo y Tower me adelantan, pero he fichado samba para mi equipo:

Por cierto, Sandro DL titular barato a la venta, no ha explotado, pero por ese precio poco más podéis pedir, y más cayendo como moscas que están los DL.

Marcador30

Bueno ya estoy dentro, si alguno tenía la ilusión de quedar último que lo vaya olvidando muahahaha

AG

Me acabo de enterar ahora mismo de lo de Dr_Love... Asco y repulsión. Sobre la liga paralela, Marcador30 ocupará su lugar y heredará sus puntos y au.

Ahora mismo no estoy en casa ni tengo Intenet. En cuanto tenga, pondré los resultados y la clasificación actualizada de la liga paralela.

1 respuesta
Marcador30

#378 ¿En qué consiste la liga paralela? :)

1 respuesta
AG

#379 En #79 lo explico

2 respuestas
Marcador30

#380 Gracias, tiene buena pinta, a la espera de ver que equipo me toca.

1 respuesta
AG

#381 El que ha dejado Dr_Love, el Depor, con cuatro puntos ya en tu casillero (1 más que yo, por ejemplo xD)

1 respuesta
Marcador30

#382 Y dónde puedo ver los enfrentamientos de cada jornada y la clasificación? :)

1 respuesta
Kisuke

#380 Voy a ponerlo ahora a la cabeza del tema, se me pasó :s

1
AG

#383 En #329 está hasta la jornada 2. La 3 la subiré mañana (ando con el móvil estos días y es muy engorroso editar el Excel con él)

2
er_segio

puto messi.. aun no ha hecho nada en liga y ayer 3 golitos

espero que destruya al leganés esta jornada

AG

Estos han sido los resultados de la jornada 3 en la liga paralela

Isailovic, Habichuela y Zago han conseguido sus primeros tres puntitos. Congrats! Y er_segio por primera vez no ha ganado por un punto. MILAGRO.

Y he aquí la clasificación actualizada:

Hay tres equipos que siguen inconmensurables (Darik, Usopp y el propio er_segio). Usopp ha conseguido la victoria más pobre en puntos de la jornada y eso le permite seguir en la pomada. Por abajo, Danico, Tsukiyomi y Crus siguen sin estrenar su casillero. Muy mal, eh!

PD. Marcador30, como te dije, tú ocuparás el puesto y las estadísticas de DrLove, que se me ha olvidado editar el nick en la clasificación. En la próxima jornada ya aparecerá actualizado.

3 2 respuestas
Pablovk18

#387 gracias por el curro y me gusta tu resumen de la jornada xD

Usopp

#387 Puta chorra he tenido, que con 4 o 5 en negativo y con dos sin jugar logro ganar, estilo Leicester por la mínima xD

er_segio

Cuanto doy de hablar xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo