Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

tOWERR

¡¡Vamos ahí el Lega en shempion!!

Danico

Lo hago aposta para ver el atleti en zona de descenso :psyduck:

Usopp

Madre mía vaya cronista el del Alaves, de los peores partidos que va de año, 0 a 0 coñazo, y mirad las picas que da.... regalando picas para todos, jugadores que con otros cronistas tendrían negativo, pues eso, lo que quería la gente, que puntuaran monos xD

Yo la verdad que no entiendo como os puede gustar que puntúen los mongolos estos...

1 respuesta
ZaGo

#393 Pues echa un vistazo al sistema por estadística, que ha salido algo muy similar :P

De hecho tampoco han caído negativos con el otro.

1 respuesta
Usopp
#394ZaGo:

echa un vistazo al sistema por estadística

¿Dónde lo miras? Si le das a estadísticas aparece los mejores 11 y eso, no veo nada del sistema estadístico o FF.
Las picas de hoy son una basura, comparas cualquier otro partido con este, un puto coñazo, y ves las picas que ha dado y....

1 respuesta
ZaGo

#395 En la otra liga que estoy usamos estadística y tampoco hay tanta diferencia. De hecho en ocasione sobrepuntúa. A mi ninguno de los 2 sistemas me acaba de convencer.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo único es que están limitados a (-2)-2-6-10

Pero la diferencia es poca

Usopp

#396 Mira el partido de mierda que ha hecho Marlon,Florin ibai, edgar, deiverson.... y mira la diferencia, este partido de picas tendría que haber sido todos 1 pica y algún dos picas, más no, y como vas a comparar un partido suelto.
¿En serio veis poca diferencia? Partido de 0 a 0 las picas más altas la de los defensas...
Comparad los otros partidos también.
Y habría que ver en porcentaje cada jugador lo que se diferencia, que las puntuaciones parezca que tengan nºs similares no quiere decir que se premie a los jugadores que mejor lo hayan hecho.
Seguid defendiendo la elección de que puntúen forofos que no tienen ni puta idea de fútbol.

¿Habéis visto el partido?

tsukiyomi

¯(ツ)

ISAILOVIC

¿Reiniciamos?

er_segio

Que pesaos con reiniciar macho

Marcador30

Estreno decepcionante con varios jugadores sin jugar, un expulsado y un inútil en ataque xd

AG

Yo lo que veo es que hay dos que se están alejando demasiado y solo vamos por la jornada 4

DARIK

ya no soy invicto ajajajajajj puta vida

AG

Jornada 4 de la liga paralela

Esta jornada nos ha arrojado resultados interesantes, como la victoria por la mínima de Usopp, que le permite seguir en la cabeza de la tabla con pleno de victorias y hunde aún más a Crus, que no levanta cabeza. er_segio sigue también con paso firme e implacable venciendo a sus rivales y toma el liderazgo de la clasificación en detrimento de un DARIK que ha visto cómo encajaba su primera derrota, una derrota que le ha hecho caer varios puestos en la clasificación. Danico sigue también sin levantar cabeza y la cosa en la zona noble de la clasificación se aprieta, con varios equipos a 9 puntos esperando que falle alguno de arriba para asaltar la cabeza. saviorz y Pablo, los dos usuarios que han logrado más puntos esta jornada, ha sido el duelo más emocionante. Saviorz se va de vacío a pesar de, como he dicho, haber logrado la segunda mayor cantidad de puntos esta jornada, una cifra que le habría garantizado la victoria contra cualquier rival salvo contra el citado Pablo. Así es la liga paralela de emocionante y puta.

3
AG

Hago doble post para poner la previa de la jornada 5, que da comienzo hoy:

El duelo más emocionante de esta jornada enfrentará a Usopp2 contra Letman-Benne o, lo que es lo mismo, 2º contra 7º. La mayoría de los demás enfrentamientos son duelos dispares entre los de la cumbre y la parte baja, pero seguro que hay más de una campanada. Danico y Crus, ánimo.

Crus

dos partidos que pierdo por un punto, manda cullonsss

Danico

Cambiame el escudo al del valencia, creo que es mas apropiado xD

Crus

¿Esta jornada no dan dinero? joder estoy con -900.000 y estoy acojonado xDD

Daba por sentado que nos darían dinero como todas las semanas.

1 respuesta
Usopp

#409 A las 17:00, pon tu equipo y ya, no hay problema.

1 respuesta
Crus

#410

Gracias! menos mal

AG

#365 Kisu, dale a Marcador30 1 milloncejo, que la máquina no le ha repartido bien el dinero

2 respuestas
Usopp

#412 Al salir el "otro" se borraría de los ajustes el premio al jugador nº 20.

1 respuesta
Kisuke

#412 #413 Error mío, ya está

AG

Resultados de la jornada 5 de la liga paralela

Estamos de enhorabuena, y es que ha dejado de haber equipos con un rosco. Tanto Danico (con una victoria) como Crus (con un empate, ya te vale) han sumado sus primeros puntos a sus casilleros. ¡Ya pueden morirse tranquilos! Por otro lado, la jornada nos ha dejado dos empates. Con lo difícil que es empatar de este modo y no solo ha habido uno sino dos, y en uno de ellos se ha visto implicado saviorz, que suma ya dos empates en cinco jornadas. Echa el Euromillón, porque lo tuyo es raro de pelotas.

Por otro lado, er_segio y Usopp2 siguen intratables contando sus partidos por victorias. Detrás, oliéndoles los pedos, les siguen Pablito y tOWERRRRR con dos puntos. Darik, que hasta hace dos jornadas era líder, va perdiendo comba. La victoria más cara se la ha llevado el propio Usopp2, que ha vencido a Letman por 54 a 43, y la más barata el valencianista Azztras, al que le ha bastado lograr 28 puntos para conseguir la victoria (sobre mí, por cierto). ¿Reiniciamos?

La clasificación está tal que así:

Danico

Primeros punticos! la verdad es que este modo le da un aliciente mas :P

Gran curro AG!

1
AG

Jornada 6

El duelo a priori más emocionante de esta jornada lo protagonizan Usopp2 y Batur (2º vs 5º). Habiendo tantos equipos en un pañuelo (sobre todo en la mitad de la tabla), una victoria podría suponer dar un salto de hasta 6 posiciones, que se dice pronto. ¡Fuerza, carajo!

2
ISAILOVIC

Grande AG

Crus

Nos vamos a la B!

Marcador30

A mi el invento de que rote hasta el utillero, me empieza a tocar la moral, por no decir otra cosa xdd.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo