Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

Tranquilos y tranquilas, estoy a la espera de poner la cabecera esa para decir que reiniciaré los equipos, al que vuelva a preguntar le restaré -50m xDDD

Venga que ya faltan menos...

Y recordar poner vuestros nombres de MV y uniros al grupo.

Sanjuadri

Siento por no haberme unido pero mediavida no me envia las notificaciones de kisuke por alguna razon XD ya me he puesto a ello

Jadenouk

Me dice que la comunidad está llena!

1 respuesta
Sanjuadri

#93 mandale un mp a kisuke con tu mail para que te invite por mail, asi lo ha hecho conmigo y estoy dentro ya

R

No me deja registrarme, me dice noseque de otro delantero :(

cedo mi puesto que estoy ocupadete! gracias igualmente!

1 respuesta
Kisuke

#57 Pásame tu email por MP y ocupas la plaza de #95 (No pasa nada, que te vaya bien ^^)

Kisuke

Explicación del por qué hay gente que aún tiene problemas.

Faltan 5 por registrarse, daré 1 día más.

Mañana el que no esté registrado a las 18:00 -si tiene problemas y demás no será este caso.- se cerrará este comunio.

1 respuesta
azztras

solo faltan 3

Kisuke

Faltan 2 personas aún, les recuerdo que tendrán hasta las 18:00 para registrarse, si tienen problema alguno que contacten conmigo vía MP.

K

Buenos yo y un colega queremos entrar en la liga

K

Decirme nombre de la comunidad y nos registramos por favor. Un saludo

1 respuesta
Kisuke

#101 La liga ya está cerrada, lo siento.

azztras

Coño me a tocao a Otamendi

Sanjuadri

ya estan actualizadas y estas son los finales??? por que mi equipo da sida jajajaj

1 respuesta
azztras

#104 se supone que si porque a mi me a cambiao la plantilla

B

El equipo de neokaizer es un abuso jjaajaja

Kisuke

La liga está cerrada ya, todo aquel que no haya entrado se queda fuera de esta edición -salvo que haya contactado conmigo por los problemas.-

Esto son equipos provisionales, aún falta un reseteo. Cuando esté todo finalizado, lo diré.

Pido a alguien que si no está dentro y tiene problemas, me envíe un MP. Daré por cerrado el proceso a las 22:00.

1 respuesta
Sanjuadri

Alabado sea el sol con ese reseteo jajaja

1 respuesta
Jadenouk

#107 Yo te he escrito un mensaje privado y no me has contestado. Eso fue hace 3 días ya, no me deja acceder a la Liga porque me dice que hay el cupo máximo de delanteros o que no se aceptan más equipos, algo así.

1 respuesta
Kisuke

#109 Juraría que te contesté, te acabo de enviar un mensaje a tu cuenta.
#108 Hasta que todos no tengamos equipo y se cierre la edición, no tendremos equipos fijos.

Gracias por vuestra paciencia, pero entender que todos tenemos que estar en igualdad de condiciones.

CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.

Kisuke

Ya estamos todos, y siguiendo consejo del staff de comunio (reiniciar 3 veces para comprobar si todos los jugadores teníamos jugadores, y el resultado ha sido bueno) a las 19:15 procederé a reiniciar por última vez el campeonato y ya, de manera oficial, comenzará esta edición.

Mucha suerte a todos y no os matéis en fichar a pkts.

CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.
CAMBIAR VUESTROS NOMBRES DE COMUNIO A VUESTRO NICK DE MV.

1 respuesta
Jadenouk

#111 Cómo hago eso? Es mi primera vez en comunio :)

1 respuesta
Kisuke

#112 Administración, cambiar detalles de cuenta, nombre de Usuario (y pondría lo mismo en el nombre a secas).

1 respuesta
Jadenouk

#113 Hecho! :)

1
Kisuke

Mi equipo da todo el sida, esto no es balance ni na, impugno esto! xD

Sanjuadri

me ha salido mejor equipo, con dos porterazos moya y ter stegen... puede que no juege ninguno GG

Jadenouk

Gameiro, Muniain, Darder, Rulli... not bad as start! :)

B

#97 ¿Y por que no creáis otra liga en futmondo? Joder, es que me dice a mi eso comunio y lo mando a la puta mierda

1 respuesta
Kisuke

#118 Por mi guay! xD

1 respuesta
B

Has vuelto a reiniciar? Lol? Me sale diferente equipo. Que hace el primero con 41 millones de equipo? Hola????

2 respuestas

Usuarios habituales