Liga Comunio 2015/2016.

tomoki

Me quedo el equipo mas caro, pero no me gusta mucho XD

tomoki

#120 la envidia no es sana D:

Kisuke

#120 Sí, he reiniciado, 4 veces con esta, y los primeros se mantienen en esas cifran tan altas...

La única solución que veo es dar 40 millones y sin equipo, porque hay algún desnivel que otro.

1 respuesta
Pablovk18

Alguien necesita un portero(cuellar del Sporting)? Lo cambio por un delantero

B

#119 Lo digo en serio. Yo mandaba a la mierda comunio y me montaba una liga con gente para futmondo. Esa pagina es mierda los días en los que peta los servidores

1 respuesta
Kisuke

#125 Me lo vas a decir a mi Key? Si yo montaría otra pero entre la que tengo junto a Bio y que volver a llevarlos a futmondo, uf mucho ya xD

tomoki

Si van a cambiar algo diganme antes de que me ponga a decidir que hacer con mi team xD

B

#123 El equipo del primero es una puta pasada jojojo

1 respuesta
tomoki

#128 Deja de llorar y ponter a hacer plantillas para la previa D:

1 respuesta
B

#129 cual es tu problema? Tontoki

1 respuesta
tomoki

#130 Que hablas de mi team kaziimbecil, bueno quitemos lo de kazi que eres completo (?

Kisuke

Los `piques ya empiezan en el 1º día?

1 respuesta
tomoki

#132 kisu, lo dejaras asi o 40 millones y sin equipo?

Kisuke

En un principio pensé que 20 millones + equipo está bien, pero cuando he visto que reiniciaba y mínimamente cambiaban los valores de los de arriba...no sé lo que haré.

Conservar equipo

Kisuke

Sin jugadores pero con 40 millones para fichar

2 respuestas
B

la tiene bien adentro jaja

tomoki

Si va a ser para problemas pues 40 millones y a la mierda xD pero se llegaran a completar 20 equipos en 13 dias? #135

tomoki

Si va a ser para problemas pues 40 millones y a la mierda xD pero se llegaran a completar 20 equipos en 13 dias? #135

B

Dejalo todo como esta. Me ha parecido curioso la diferencia tan abismal por eso lo he dicho.

Gl a todos.
Un saludo sidoki

1 respuesta
Kisuke

La votación está, quien quiera elegir que lo haga. La cosa es que todos estemos conformes, pero es que hay una pequeña diferencia en beneficio de algunos y en detrimento de otros. Lo que digáis, todo es empezar que aún quedan 2 semanas.

2 respuestas
tomoki

#139 un saludo kaziida :3

tomoki

#140 No puedo vender a la mitad y que me saques x cantidad de millones? asi no hay quejas y ya?

1 respuesta
tomoki

o ingresales 10 millones mas a los de abajo, para compensar

azztras

#140 ya estamos los 20 mete reset y a fichar

1 respuesta
tomoki

#144 ya lo ha reseteado xD

azztras

entonces estos ya son los definitivos no? lo digo pa fichar y eso xD

Kisuke

#142 No decía la principal diferencia por ti, Tomoki-san xD, lo decía por si la gente quería implantar el otro sistema -sin equipos y 40 M.-

Lo que queráis votadlo en #134 ó #135

Pd: Triviani me ha dado su voto -no puede votar por 40 m (tengo la prueba gráfica por si creeis que soy un Keyborito de la vida (?)-

Pls leer los avisos del grupo (uniros si no estáis) y los mensajes anteriores t.t

1 1 respuesta
tomoki

#147 El problema es que no se si se llegan a formar 20 equipos en 13 dias... por eso te decia si no podes compensar economicamente a los que tienen menos y listo.

azztras

lo mejor es conservar el team si hay gente con valores altos y jugadores de mierda valorados en 5 kilos que no los van a vender xD

B

Yo tengo una basura de equipo pero que no pasa nada. Habra que remontar desde la J1

1

Usuarios habituales