Liga Comunio 2015/2016.

AG

Se me ha ocurrido una idea para la temporada que viene: ¿os hace que, además de la liga regular, llevemos otras dos paralelas? Es decir:

  • Una de 20 equipos que dure toda la temporada siguiendo el calendario, con su clasificación independiente (por puntos como los de la liga de verdad, 3 por victoria, 1 por empate, 0 por derrota). Por ejemplo: Mi equipo tendría el calendario del Madrid, Zago el del Barça, Kisuke el de la Real Sociedad... Y todas las jornadas habría enfrentamientos de dos equipos, siguiendo el calendario liguero. No sé cómo explicarlo para que se entienda.

  • Torneos alternativos como este cada X tiempo, al margen de la idea de arriba, para dar más chicha aún a la cosa xD.

Ah, y pasarnos a futmondo. ¿Por qué? Porque el mercado de fichajes funciona mejor (mucho más movimiento), hay más rango de puntuaciones de jugadores y, lo mejor de todo, podemos "quitarnos" futbolistas pagando sus cláusulas de rescisión. Yo aparte de esta liga juego en otra de futmondo y el pique allí es enorme.

2 respuestas
tsukiyomi

No, porque #Calendariato

Nah, de momento la primera propuesta no la veo mal. La segunda no puedo opinar, pues el futmondo no lo he probado, lo dejo en vuestras manos

Kisuke

#1351 Prefiero el Villarreal :P (buenas ideas)

Lo de Futmondo lo veo, tengo + experiencia y si alguien quiere ayudarme (o si no queréis que siga de admin y pasarle a otro no me lo tomaré a mal)

tOWERR

Yo lo que queráis, me adapto a todo y #1351 si necesitas ayuda en algo, puedes contar conmigo.

AG

Lo de llevar la liga española paralelamente creo que sería un triunfazo, estaría superequiparada y no requeriría apenas trabajo porque, como digo, seguiríamos las jornadas tal y como transcurran en la liga real y solo tendríamos que compilar los puntos y actualizar la clasificación cada semana, algo que podría hacer cualquiera de nosotros.

Explicándolo mejor, por si no ha quedado claro, si yo fuera Las Palmas, Darik el Madrid, Zago la Real Sociedad y Tsuki el Celta, entre otros, la jornada habría sido:

Darik vs. AG
Tsuki vs. Zago
y así los 8 enfrentamientos restantes

Y la clasificación a estas alturas de la temporada podría ir (siendo un casual):

  1. Falco (50 puntos)
  2. Darik (48 puntos)
  3. Kisuke (47 puntos)
    ...
    Y así hasta 20:
    ...
  4. Zago (22 puntos)
  5. AaronJr (20 puntos)

Esto sería, como digo, paralelo a la propia liga de comunia/futmondo, que ahora mismo lidera Zago, seguido de ArronJr y demás como ya sabéis. Habría 2 competiciones permanentemente en juego más torneítos que nos fuésemos sacando de la manga cada dos por tres y que también discurrirían paralelos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lo único es que tendríamos que ser 20 xD

Y que no abandone nadie

Eso o cuadrarlos nosotros directamente

1 respuesta
AG

#1356 Sí, claro, tendríamos que ser 20 y que exista un compromiso. En el caso de que se caiga/abandone alguien, otro podría tomar su lugar recuperando sus puntos en liga, por lo que el mal es menor.

1 respuesta
Kisuke

#1357 Como sea el mismo compromiso que el de esta edición xD

2 respuestas
AG

#1358 Bueno, empezamos tarde y con poca gente y aun asi somos 12 los que estamos activos día tras día, que no está mal. La siguiente se planifica con tiempo y pillamos reservas (obviamente los de este año tendrán prioridad y una plaza fija).

1
Crus

Lo de-migrante es que se vaya la gente que va mal, y al final termine yo siendo farolillo rojo :|

Pues yo no abandonaré!

Este año estoy pagando la novatada, el año que viene me meto en Champions mínimo.

tsukiyomi

Yo entraré el último, a ver si puedo fichar a Messi y Cristiano a la vez

Pablovk18

La idea de que llevemos el calendario de la liga me parece buena pero muy muy complicada porque tendríamos que ser 20 usuarios de los cuales siempre hay alguno que abandona el barco.
Que seamos 20 también me parece contraproducente porque el mercado de fichajes se limita muchísimo y no habría casi jugadores libres. El tema de las cláusulas en comunia también se puede poner creo recordar.
Yo creo que es mas fácil tener una liga de 16 normal como hasta ahora, y meter gente cuando se vaya alguno, y hacer como los argentinos, un apertura y un clausura (estos con partidos directos)

1 respuesta
AG

#1362 Yo lo propongo porque estoy en una liga así de futmondo con unos amigos y funciona del carajo xD. Es cierto que al haber más equipos quedan menos jugadores disponibles para cada uno, pero eso aumenta la competitividad y se fomenta menos eso de tener plantillas de 16 jugadores. No sé, yo lo he visto extrapolable por eso mismo, por experiencia propia. Ahora es desde luego el momento de hablarlo y dejar sentadas las bases para la próxima temporada xD.

ZaGo

#1355 Anda que ya te vale... Al menos me podías haber dado el Getafe :P

Hoy preveo muchos negativos para salvar el tipo o alguna expulsión, que jugar con 8 no ha sido buena idea xD

Pablovk18

#1349 por algo más de 20 kilos tienes a sir gareth Bale con una media de 7,8 puntos, yo que tu no me lo pensaba

2 respuestas
DARIK

#1365 estoy entre el-arabi y bale, me lo pones muy difícil ajajaj no tengo tanto para Bale pero es que el arabi es un paquete.

ISAILOVIC

#1365 ayer te ofrecí por Griezmann, pero al final me arrepentí xd

tomoki

#1358 De mi parte hubo compromiso hasta que decidieron reiniciarla, sin pc como para entrar a comprar a diario y con un equipo de mierda no me quedo de otra que joderme, demás esta decir que las veces que entraba había pura mierda en el mercado y deje de darle importancia xD

Aún así, prefiero futmondo y ya no molestaré para entrar en ligas de comunio xD

Gracias por haberme metido y a pesar del reinicio, te felicito por como llevas esto kisuke, una pena que la premier la estés dejando morir xD

1 respuesta
Kisuke

#1368 Metiendo mierda en la premier de Futmondo, ya te pillaré, maldito! Jaja

1
AG

He ganado a Zago :O :O :O . ¡Estoy a un solo partido del sueño de eliminarlo!

1 respuesta
Crus

De donde ha sacado tanto dinero Pablovk18?

ZaGo

#1370 Pues este fin de semana voy a intentar jugar con 11, no te digo más :P

1 respuesta
AG

#1372 Calla, que estoy en una nube y no quiero que me bajes de ella :mad:

1
Kisuke

Zago 47
AG 55

Pablovk18 45
SanJuadri 38

Darik 30
Tsuyomi 35

Isailovic 35
Kisuke 30

tOWERR

Una cosa que no me queda muy clara, en los partidos de grupo, a los que perdimos se nos restó dinero, a los que pierden en los partidos de cuartos, ¿no se les resta?
Y otra cosa, ¿por qué se ha abonado 2 cantidades a los ganadores de cada partido?

1 respuesta
Kisuke

#1375 Al final no se restó nada, solamente se les dieron a los que ganaron ^, se les ha abonado porque han pasado de grupo.

1 respuesta
tOWERR

#1376 A mí por lo menos se me restó y no se me abonó después el dinero restado, aquí dejo la prueba, podéis verlo vosotros mismos en la web.

1 respuesta
Kisuke

#1377 Eso fue cuando subí las primas y me equivoqué, así que tuve que restar la diferencia que no era (como es obvio xD)

1 respuesta
tOWERR

#1378 Ok, entonces no dije nada.

1 respuesta
Kisuke

#1379 #corrupción en comunio xDDD

Usuarios habituales