Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

Ag-Tsuyomi
Pablovk18-Isailovic.

¡Suerte!

1 respuesta
DARIK

Creía que estos partidos eliminatorios era a ida y vuelta..... Puff

2 respuestas
Kisuke

#1382 La semifinal sí, y luego partido único la final y el 3-4º puesto.

ZaGo

#1382 Yo igual, de hecho en la entrada anterior lo hablaba con AG :(

1 respuesta
DARIK

#1384 los rivales nos temen ajajajajj Zago ya nos vengaremos

1 respuesta
Kisuke

Creo que era a partido único, si no en las normas no habría puesto en especial lo de la semi-final a doble partido y lo demás a único, pero lo que digáis, que lo mismo me estoy columpiando.

1 respuesta
ZaGo

#1385 La venganza será nuestra xDDDDD #1386 Nada, igual lo interpretamos mal, si así se ha acordado, pues adelante ;)

1 respuesta
Kisuke

#1387 No no, que igual yo lo interpreté mal, que estamos en una democracia hombre! xD

#corrupción

AG

Como yo lo propuse de inicio, era doble partido tb esta ronda

Pablovk18

Yo también creía que era a doble partido y creo que es mejor que sea asi, aunque me perjudique, asi dura algo mas la champions

Kisuke

A doble partido pues, que la suerte nos acompañe entonces (mañana restaré las primas que metí)

AG

Bueno, jornada finiquitada. Recordad que en caso de empate a victorias, se suman los puntos de ambas jornadas y el que tenga más pasa a la siguiente fase.

He estado mirando, y al final los emparejamientos serían los de #1381 xD

1 respuesta
ZaGo

#1392 mira que nos gusta marear, y al final se queda todo igual.

El peor par de jornadas que he tenido en mucho tiempo xD

1 2 respuestas
AG

#1393 """Peor"""" :¬¬:

1 respuesta
ZaGo

#1394 Hay que exigirle más a estos gandules, que me dejé mucho dinero en ellos jaja

1 respuesta
AG

#1395 ¿Te tengo que recordar tu remontada hasta el primer puesto? xD

1
DARIK
#1393ZaGo:

mira que nos gusta marear, y al final se queda todo igual.

un poco la verdad ajajjaaj

Actualización Champions

2
Crus

Lo que son las cosas, si no se hubieran rehecho los bracckets ahora estaría en semis tras haberme cargado a ISA

#bolascalientes

AG

Joer me vuelve a tocar el más duro. AaronJR, Zago, ahora PabloVK. Os caigo mal eh xD

Kisuke

"¿Por qué? ¿Por qué? AG, Crus, Darik, Tsuyomi, SanJuadri, Zago... ¿Por qué en cada edición pasa lo mismo. Es una edición fantástica… pero, ¿por qué cada año? No sé si será la publicidad de google docs, Darik que se lleva muy bien con la administración o es que son muy simpáticos. Enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros no tienen ninguna posibilidad”.

"No sé si es el poder del señor DARIK, no sé si son muy simpáticos. Enhorabuena por un fantástico equipo de comunio pero enhorabuena por todo lo que tiene también porque resulta muy difícil del conseguir. Nosotros no tenemos ninguna posibilidad. No sé por qué. Espero que un día tenga esta respuesta a la pregunta. Falta para el equipo de ISAILOVIC y por milagro después Carvajal no me juega..."

""No entiendo de dónde viene su poder . Su poder debería ser de conseguir puntos, pero para mí tiene un sabor diferente ganar así. Sé que lo que ha sentido la gente como Sanjuandri, Crus...fue un milagro el año pasado", aseveré."

(Cuando esté en casa miro lo de las primas, enhorabuena gente)

1
AG

Y señores, eso es una buena fumada y lo demás son tonterías

1 1 respuesta
Kisuke

#1401 Alguien tendría que hacer de Mou, no? Vaya emoción si no...

Primas intactas, acerté ()

Pablovk18

Faltan las primas por pasar de ronda no?

1 respuesta
Kisuke

#1403 No, en su momento creí que solo era a 1 partido y puse las primas que correspondía a esa jornada, pero como en el partido de vuelta ningún resultado se vio afectado, las puse ya con algo de adelanto xD

Pablovk18

Tienes razón, no me había fijado y creía que las habías quitado

1 respuesta
Kisuke

#1405 Kisuke ens roba? Jaja

1 respuesta
AG

#1406 El corazón, truhán

1
7 días después
ISAILOVIC

Si alguien necesita un delantero tengo a Jonathas a la venta baratito baratito :clint:

AG

Esta jornada hay liga, cierto es. Ya se me había olvidado por culpa del puto parón.

(Se nota que soy del Madrid y el derby me motiva poco xD)

1 respuesta
Kisuke

#1409 Lamentable, tu, del Madrid.

A ver que tal está la jornada, ya falta menos para ir cerrando esta edición :(

1 respuesta

Usuarios habituales