Liga Comunio 2015/2016.

AG

#1410 La siguiente la ganará Isa o yo.

1 respuesta
Kisuke

#1411 ¿Isa? Preséntamela :clint: (?)

1 respuesta
AG

#1412 Es de Burgos y tiene rabo. Se apellida Barbaric Tocornal de Elduayen.

1 2 respuestas
Kisuke

#1413 Entonces se lo dejo a Darik :buitre:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1413 lol Barbaric, todavía me sorprendo de que la gente se acuerde de esos jugadores xdd

1 respuesta
AG

#1415 Crecí con ellos y tocaba repetido mil veces en los cromos xD

DARIK

#1414 ese beso que me mandas es de Judas ajajajajja :no: :no:

1
AG

No sé ni cómo he ganado hoy O_O

1 respuesta
Pablovk18

#1418 por un punto jajaja a ver si la semana que viene soy capaz de ganarte por dos
Aaron recupera su liderato

tOWERR

Espero que hoy Deyverson meta 2 o 3 y os saque más puntos de ventaja a los que me siguen ahora mismo. Espero que no le expulsen, porque este tío es muy dado a ello.

Kisuke

Ag 57 - Pablovk18 56
Tsuyomi 44- Isailovic 39

Ojo que el pase a la final está caliente, y unos puntos por muy insignificantes que parezcan...

AG

Si paso a la final os invito a unos lingotazos de zarzaparrilla en la casa de campo

Pablovk18

Menuda velocidad del cronista del barsa poniendo las picas....

1 respuesta
tsukiyomi

Gz Isa, entre el partidazo de la Real y tal

1 respuesta
AG

#1423 Vas lanzado esta jornada perro

1 respuesta
Pablovk18

#1425 a ver si el Villarreal hace mal partido y consigo sacarte dos puntos por lo menos que no quiero ir a la zarzaparrilla esa

1 respuesta
AG

#1426 Buff pues los 2 puntos inmerecidos de Sam Castillejo (porque mereció más) pueden ser clave si mañana los de Las Palmas rinden como habitualmente hacen (6 puntos)

ISAILOVIC

Yendo antepenúltimo me voy a meter en la final del torneo xdd

#1424 :clint: :clint: :clint: :clint:

tsukiyomi

Lo dicho xD

Pero me ha molado el formato, si no da tiempo la temporada que viene desde la jornada 1!

Y sin reinicios :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AG

#1429 Nos queda el consuelo de disputarnos el tercer puesto xD

Que haya caído eliminado esta ronda después de hacer dos jornadones me jode mogollón. A Viera y a Castillejo le han birlado puntos por la cara :regan:. Espero que rectifiquen con Viera aunque sea :P (en As la gente está que trina http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460393197_546399.html . yo he visto el partido y ha sido el mejor. No entiendo al cronista)

Pablovk18

Nada nada las picas están puestas muy bien jajaja
Ajustadisima la semi, si a viera le dan dos picas creo que empatamos, vamos a tener tensión hasta el último momento

tOWERR

Discrepo con lo de Viera, yo he visto la segunda parte y ha cogido el balón una o dos veces. Buen partido en las Palmas ha hecho Tana, Araujo y Zhar, pero los demás no han hecho prácticamente nada. A ver si ahora por llamarse Viera hay que ponerle 20 picas.

tOWERR

Pablo ganando ligas a base de talonario, ningún merito :P

DARIK

Resultados:

AG 123 puntos en total
Pablovk 127 puntos en total

Tsuyomi 82 puntos en total

ISAILOVIC 104 puntos en total

alguna reclamación al respecto?
Si es así enviar mp a http://www.mediavida.com/id/Kisuke

1 1 respuesta
tsukiyomi

Para nada. Una jornada de entreChampions me ha jodido enteros

Eso, la intermitencia de la delantera del Celta y la suplencia de Peñaranda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1435 semifinales...Mou estará orgulloso

1 respuesta
tsukiyomi

#1436 en 2 años abandono la liga a la mitad, mis jugadores estarán hasta los huevos

Pablovk18

Cuando se pagan las primas para el señor isailovic y un servidor?

1 respuesta
Kisuke

#1438 Ya lo están :) Recuerdo que el partido de 3-4 puesto no tiene compensación monetaria, independientemente de quien la gane (ya la tiene por haber accedido aquí), sin embargo el de la final sí lo tiene.

#1434 Grande.

La final

Pablovk18 ha tenido la suerte de ser elegido como local. Isailovic tratará de conseguir el título partiendo como visitante. ¡Qué la suerte os acompañe!

3 y 4 º puesto

Ag (local) y Tsuyomi (visitante) tendrán un premio por haber llegado tan lejos, se jugarán el honor de ser el 3º mejor equipo en esta competición. ¿Quién lo logrará? Como arriba, que la suerte esté de vuestro lado.

ISAILOVIC

La vuelta en casa

Hechisimo

Usuarios habituales