Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

El 5 de este mes ingresaré 5 millones.

AG

Mejor que las puntuaciones de As, cualquier cosa

Usopp

Acepto cambios interesantes por Sturridge, hora límite las 23:00

1 respuesta
Kisuke

#1623 estás en la B

1 respuesta
Usopp

#1624 Lo han fichado más caro que por lo que lo vendía yo XD

Si alguien me quiere vender un MC, que avise por mp XD

ZaGo

Una cosa ¿habéis leído algo sobre cuando las selecciones se vayan eliminando si esos jugadores quedarán fuera del mercado?

Espero que sí, porque sería la risa tener que fichar para cuartos y demás rondas, mientras solo salen jugadores de selecciones eliminadas XD

1 respuesta
Usopp

#1626 Se eliminan los jugadores de los equipos que vayan saliendo fuera, pero sigues teniendo en el equipo los que tengas fichados de los equipos eliminados, hay que rellenar el 11 o si no, puntúas negativo.

1 1 respuesta
ZaGo

#1627 Lo imaginaba, al estilo cuando un jugador abandona la liga y toca venderlos. Pues a ver cuando llegan esas eliminatorias, porque madre mía cuanta morralla sale en el mercado, a ver si se despeja algo... XD

AG

Bueno, mejor eso que nada, porque si no todos puntuaríamos negativo xD

Usopp

¿De cuanto es el próximo ingreso y cuando?
Es que así no se si fichar a alguien más o no, se dijeron 10M, pero con el pago de 5, igual es que lo habláis por otro lado, pero yo no me entero de nada XD

Kisuke

10!

Pablovk18

Pero se va a pagar más?

1 respuesta
Kisuke

#1632 En teoría, y viendo los precios, el día 10 metería 10 millones. Aunque claro, si os parece que es excesivo/reajustar esta prima, no lo vería mal.

1 respuesta
ZaGo

Me ha pasado una cosa rarísima. Tengo un jugador en mi alineación que pujé ayer. Pero me sigue aún la oferta en el mercado y encima no me han descontacto el dinero, ni lo marca en la página como transferencia realizada... :O

1 respuesta
Usopp

#1633 Si lo vas a ingresar, ingresalos hoy, para que mañana no haya problemas con el server, que empieza y habrá problemas seguro de ajustes y demás...

#1634 ¿Se ha arreglado ya?

1 respuesta
ZaGo

#1635 Nada...Ahí sigue todo igual que esta mañana xD

1 respuesta
Usopp

#1636 ¿Pero el jugador sigue en el mercado? ¿Quién es?

Pablovk18

Que puntuaciones mas raras
#1639 Ya se que están basadas en otra página pero creía que iban a ser más parecidas, no con tantas diferencias entre payet y el resto

1 respuesta
tsukiyomi

Porque ya no las lleva el as, al menos en esta Euro

Usopp

#1638 https://www.whoscored.com/Matches/1035163/Live/International-EURO-Cup-2016-France-Romania

Va por estadisticas, computan todo lo que pasa y hacen una media, y ayer Payet se la sacó a lo bestia, regates, corners, faltas, tiros, gol, tiempo de posesión, le dan algo más por ser el mejor del partido...

Yo lo veo mucho más justo que As, que cada cronista tiene sus putitas y no dan ni una, y no tienen una manera uniforme de puntuar.

Pablovk18

Cuanto se va a pagar al final de la jornada? Para ver si me llega para cristiano

1 respuesta
Kisuke

#1641 No vi el mensaje, sorry.

¿Cómo os parece este sistema de primas? ¿Recorto algo?

1 respuesta
ZaGo

Yo lo veo una exageración, pero bienvenida sea la pasta XD

1
Kisuke

Si os parece excesivo, para esta jornada ajusto algo más las primas.

Pablovk18

#1642 No pasa nada, estoy de acuerdo con zago he ganado mas de 20 millones esta jornada xD
Yo propongo bajar los 500k por punto a algo como... 150k, que serian como 5 millones por jornada

1 1 respuesta
ZaGo

#1645 Me parece más correcto. Es que era complicado de inicio saber con la nueva puntuación cuantos haríamos, pero algo así está bien :D

Crus

Isa y yo empezamos en descenso, es nuestro sino...

1 respuesta
tsukiyomi

#1647 Os acompaño :qq:

ISAILOVIC

Viejos valores

Además ando de vacaciones totalmente ido y se me ha olvidado poner en la alineación a todo lo que he fichado..gL

Usopp

La jornada ya está empezada, si quieres bajar a partir de la siguiente me parece bien.

Usuarios habituales