Liga Comunio 2015/2016.

Usopp

#1680 Es que no quedan jugadores XD

1 respuesta
tsukiyomi

Van retirando a los que ya han sido eliminados, y seguramente tenemos las 4 convocatorias entre todos xD

1 respuesta
ZaGo

#1681 #1682 ¡Hostia! Tenéis razón... Pues entonces está todo el pescado vendido xD

La verdad es que en una liga de más jugadores que la nuestra, se debe haber muerto el mercado hace varias jornadas ya. Han querido ajustar Comunio a la Euro, pero la verdad que no es un formato que le venga demasiado bien.

AG

Pues por algún extraño motivo llevo sin poder entrar en mi cuenta desde hace unos días. Me da error en la web, en el móvil, en la aplicación... Liga no encontrada me sale :psyduck:

2 respuestas
tsukiyomi

Nuestro plan para excluir a AG de la competición ha funcionado, chicos

3
Kisuke

#1684 Envía un ticket, a ver que te dicen ^"

Enhorabuena a Pablo/Ussop por ganar esta edición también ^^

1 respuesta
Pablovk18

#1686 pero que dices si vas a ganar tu

2 respuestas
Kisuke

#1687 Apenas tengo a 4 titulares, vosotros tenéis a más y con mejor puntuación, con suerte me quedo 3 ^"

2 respuestas
Usopp

#1688 Si has ganado ya XD

1 respuesta
DARIK

#1689 #1688 #1687 #1684 alguien tiene varios jugadores en el banquillo de equipos eliminados que me venda baratos (solo tengo 527.300 )

si tenéis alguno de 150.000 € y no lo queréis es que me faltan 1 delantero y defensa, no quiero que me resten por falta de jugadores

1 respuesta
ISAILOVIC

#1690 yo tengo a Cop

1 respuesta
DARIK

#1691 te doy 223.000 ajajaja solo tengo 527.300

1 respuesta
ISAILOVIC

#1692 para alla que te va, a estas alturas ya importa bastante poco el dinero xdd

1 1 respuesta
DARIK

#1693 gracias!!

#1659 venga Cruss vende a Will Grigg por 2.147.483.647 € casi casi aaajajjajajj

valor de mercado 150.000 €, acepta mi oferta :santo:

1 respuesta
Pablovk18

Yo es que necesito los 5 defensas y me quiero quedar con los dos delanteros cenachos porque uno llegará a la final, si quisieras medios...

Crus

#1694

Por 150.000 no te dejo que ni que cantes su canción

1 respuesta
DARIK

#1696 que más da el dinero si lo pones en el mercado tampoco te van a dar los 2kk que pides,

ISAILOVIC

Gales semieliminada..se acabó mi comunio xdd

1 respuesta
ZaGo

#1698 En esta Eurocopa no ando tan al tanto... pero me acabo de quedar flipando XD

Así no había jugadores de Gales en el mercado jajaja

Pues véndeme a Muller, que el pobre se ha quedado solito :P

Kisuke

Enhorabuena a Kisuke.

:psyduck:

1 1 respuesta
ZaGo

#1700 ¡Enhurabuena! :D

ISAILOVIC

¿Ponemos fecha para iniciar el de liga?

Sanjuadri

habria que crear nuevo hilo no?

Usopp

¿Alguien se apuntaría a jugar otro de la Premier?

Yo aviso que si se juega por puntuaciones de As me bajo del carro, no aguanto a esos cronistas inútiles.

ZaGo

Pues sí, toca nuevo hilo, organizarse en cuanto a fechas de inicio y demás. Igualmente con tema nuevo seguramente algunos se animarán a jugar. Yo de la Premier si se apunta gente y somos al menos 6/7 me apunto también :D

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo a uno de la Premier me apunto también

2 respuestas
Usopp

#1705 #1706 Creo hilo que estoy de vacaciones y vamos viendo.

PD: A la española sigo jugando también, con comunia es fácil pasar de liga a liga.

1 respuesta
ZaGo

#1707 Claro, Comunia para eso es una delicia. Si tuviera que deslogear o entrar en otros perfiles fijo que me daría pereza. Pero con las pestañas tan bien organizadas es una delicia :D

1 respuesta
Usopp

#1708 #1706 Hilo creado:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

AG

Yo solo jugaré a la española, la Premier no la sigo

Usuarios habituales