Liga Futmondo 2016/2017

BioGnomic

A mí me gustaba :(

B

#869 Si se hace yo me apunto. Podria ser un buen sitio para probar las puntuaciones hibridas.

Divaka

Lo justo seria hacer la Champions en modo clásico, yo jugué una así en la Eurocopa y da mucho juego. Estuvo entretenido porque no se disponía de mucho dinero y eso te limitaba a elegir bien el 11 titular tirando de jugadores no tan conocidos que cuesten poco.

varuk

El líder de la Bronce

1
lorente

compro protero en la bronce

1 respuesta
Divaka

#875 TE vendo a Casilla o te puedo ceder a Cuellar para esta jornada.

Fascaso

Jugada maestra, ayer se me olvidó meterme y estoy brutalmente en negativo

1 respuesta
varuk

#877 Pues puedes vender con la opción de venta instantánea... aunque será por un precio bastante inferior al mercado pero te salva de hacer un 0.

1 respuesta
Fascaso

#878 No me salva nada, fiche a neymar y había pensado en hacer las ventas y tal hoy, tenía más o menos las cuentas hechas. Pero se me fue totalmente, fijo que esta jornada hacen todos buenos puntos.

Era una jugada desesperada para dejar de estar en la mierda y me hundo más xD

1 respuesta
AG

#879 ¿Liga?

1 respuesta
Fascaso

#880 Bronce, fascaso

2 respuestas
AG

#881 Ah, donde estoy yo, cierto xDDD. Creo que te merece la pena vender rápido para puntuar, porque podrías quedar lejos de la cabeza...

1 respuesta
varuk

#881 Edit: Vale, ahora leo lo de Neymar... pues bueno, puedes arriesgarte y perder puntos esta jornada o vender a Neymar otra vez xD.

1 respuesta
Fascaso

#882 Sí, el problema es que son -66millones, vendiendo rápido tengo que vender 2 jugadores más de los que yo contaba y me quedaría demasiado cojo.

#883 Gaya no creo, pese a que el valencia no esté muy bien dado como se puntua suele sacar algo(centros sobre todo) si me veo forzado, pues si xD

1 respuesta
AG

#884 Vende a Neymar entonces, que es la raíz de tu problema. Te hará volver a tener saldo positivo y podrás volverlo a comprar cuando salga nuevamente

B

Comete el cero y vende con tranquilidad. Joderte el equipo por no querer comerte un cero, es tonteria. Ademas, mira como vienen los de bronce como hienas diciendote que vendas con la opcion Venta directa xD

1 respuesta
Fascaso

#886 xDDD es mi plan, tal como estoy creo que me compensa más poner mi fe en Neymar y ver como van las cosas.

Divaka

Es que otros 80 puntos menos que yo. Te condena a luchar por la mediania. Eso si, con algo de fé y constancia puedes conseguir mejores puestos. Esto acaba de empezar.

tomoki

LA puta que lo pario, puse al portero suplente del Betis por si de milagro jugaba y sumaba un puntito y el hijo de puta se hizo echar desde el banco y un -6 en la cara.

2
espikiller

Digo yo una cosa, ayer no me di cuenta y estaba 1 millón en negativo, durante el partido del Betis vendi el que tenía pensado y aún así me han puntuado 0, pero es que me parecen todos como 0, no se supone que debe ser al final de la jornada? Porque entonces es cuando me despido vamos.

1 respuesta
Kisuke

#890 Rip

Just1n

Desde que se invento comunio hay que estar en positivo al empezar la jornada...

Perurena

Estoy empezando a pensar que hay que hacer un test de inteligencia para nuevos usuarios.

espikiller

Yo no soy nuevo lo primero y lo segundo nunca había estado en negativo ni me he preocupado por enterarme, ya tengo claro que luchare por no bajar con este gran método de puntuación, un 0 y adelante ya ves lo que me preocupa.

1 1 respuesta
Just1n

#894 Un 0 no implica nada. Yo el año pasado gane otro futmondo haciendo una jornada un 0.
Ademas, veo mas facil este año las remontadas, ya que un tio random te puede hacer facilmente 20puntos...

GaLiaNBeaST

XD

1 1 respuesta
B

#896 Tranquilo, al finalizar la jornada no creo que estes muy lejos de mi xD

fumAx

Gabriel Pires 23 puntazos contra el Barça vaya máquina. Está jornada promete, 64 puntos con 6 jugadores utilizados aún.

SFC

Maldito Bale

tomoki

Yo quede en 90 puntitos esta jornada y 2 jugadores me puntuaron negativo. Menos mal que compre a Messi y Castro(?

Usuarios habituales