Liga Futmondo 2017/2018

Kisuke

#450 la deuda jaja

1 respuesta
tomoki

#451 Ah xD puedo saldarla vendiéndolos a la máquina de todas maneras XD Solo veo si puedo sacar algo más o no :p No esperes que compre si se q no puedo pagar xD

0n1x

Si alguien necesita defensas titulares en la oro tengo a Siovas y a Costa en el mercado

1 respuesta
Yhoulz

Equipo cerrado. Con Torres y deulofeu como delanteros estrella este año me coronó en oro.

P

Busco portero en cobre, no os flipeis que me la suda no poner portero xD

1 respuesta
tomoki

#453 Los dos saliendo de lesión y posiblemente sin jugar esta jornada... porque no dices todo? xD

1 respuesta
tomoki

Por mi parte ofrezco a Maxi con dos goles en pretemporada y con titularidad practicamente asegurada tras la lesión de Guidetti y a Gama con 6!!! goles en pretemporada que será titular casi seguro hasta la vuelta de Colak y luego será de los primeros en entrar si es que no desplaza a alguien de su puesto.

Loki_Cat12

#455 Todavia faltan por salir al mercado buenos porteros.

0n1x

#456 Acabarán siendo titulares. Son inversiones :P

1 respuesta
tomoki

#459 Eso si xD pero ahora mismo no lo son )? con cuanto quedaste? -12?

1 respuesta
tomoki

Yo a Maxi lo quería mantener xD Pero surgió la opción de Calleri y no me aguante, para mi la rompe el loco.

0n1x

#460 Algo más, pero me quedo en positivo fácil. Y me queda un equipo bastante majo

1 respuesta
tomoki

#462 Si, esos tres que vendes mínimo te dan 27 xD

RubenLionel

Yo ya tengo equipo en la oro a esperas de que salga Pajero y suelte el dinero por él

tomoki

#19 #2 #8 #7 #18 #24 #23 #101 #99 #77 #10

Si alguno esta interesado en fichar uno de los dos jugadores que he publicado tiene hasta hoy a las 12 pm hora española luego es probable que me tenga que ir y decida vender a la máquina si no llegan ofertas. Discupen las molestias XD

laZAr0

Según fuentes cercanas al menos 3 personas en números rojos en Bronce. Repito, al menos 3 personas en números rojos en Bronce.

2 respuestas
AG

#466 Quiénes?

B

Y? Que no puntuen xD

laZAr0

Al menos hay uno que maneja las finanzas al nivel de Bartomeu y está en rojo pero profundo. xd

fumAx

#466 Por curiosidad. Me has contado a mí?

P

Como tryhardeais algunos xd

1 respuesta
Sinaia

#471 Se pasa en cuanto empieza la liga, pero molan esos cálculos iniciales para darle vidilla a la pretemporada

Nherzogs

Yo ya tenía todo el equipo montando con suplentes y todo y en positivo. Y haciendo el gamba ayer por al noche la he liao parda y me ha arruinado, voy a tener que vender a media plantilla para salir de los números rojos para esta noche. Adios suplentes y adios equipo xD

ioro por gamba xD

1 respuesta
tomoki

#473 q sería hacer el gamba? xD

Nherzogs

Duda nuv

futmondo te permite endeudarte hasta un 50% del valor de tu equipo, pero ojo, para poder puntuar en la jornada los fondos de tu cuenta deben ser positivos 5 minutos antes del comienzo del primer partido de la jornada.

Si esta noche en el reset estoy en negativo pero mañana por ejemplo 1 hora antes del partido estoy en positivo me vale? O se tiene en cuenta en el reset? es por confirmar y perdonar las molestias xd

Y ya de paso lo mismo para la alineación, tiene que estar para el reset de esta noche o me vale hacerla mañana antes del partido? Los que llevais tiempo jugando lo sabéis???

1 respuesta
Sinaia

#475 Te vale con tenerlo todo en orden al comienzo del primer partido.

2 respuestas
tomoki

Tomoki's team le declara la guerra a B1ebers+CR7 D:

1 1 respuesta
Nherzogs

#476 Ok, muchas gracias

Pues nada a la mierda el comienzo en la liga por hacer el tonto xD

1 respuesta
arti

¿Estan canceladas las ventas en Futmondo? ¿Por qué si pongo a un jugador en venta ahora no me sale la opción no de esperar que Futmondo me haga una oferta, sino la de hacer la venta rápida por menos valor?

1 respuesta
B

#478 Pero vende esta noche con lo que te ofrezcan en el reset. Si vendes a las 20h antes del partido te daran menos dinero. Es decir, tu a un jugador de 20 milones lo pones a la venta. Futmondo puede ofrecerte, por poner un ejemplo, +- 1 millon. Pues si cancelas esa venta porque no lo tienes claro y luego por la tarde quieres hacef una venta directa, a lo mejor solo te llevas 16 millones y sales perdiendo siempre. Pon a vender todo lo que tengas que vender y no hagas el loco xD

1 respuesta

Usuarios habituales