Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

#620 jajaja ni vos te esperabas que el Valencia te de esos puntos xD

Yo estoy feliz con mi equipo, tengo fe de que mis delanteros y centrocampistas la rompen... la defensa ni la complete D:

1 respuesta
B

#631 Los de sphera pillaran las puntuaciones de Superdeporte. Si no, cero sentido.

Nherzogs

A un partido de perder el liderato

laZAr0

Muchacho, me estoy dando cuenta de que habría que alinear a 3 porteros y 7 centrales para ganar el futmondo. Todos los porteros con 15 puntos y los defensas raro es que bajen de 10. xD

1 respuesta
B

#634 Si alineas 11 porteros, seguro que ganas.

laZAr0

sólo juegan 10 porteros, jake mate.

1 respuesta
Nherzogs

#636 10 porteros y messi, win win
Edit: Charles puto amo ^^

tomoki

Ni tan mal, 71.5 puntos con 10 jugadores y con Bardhi y Enrich tocados... Esta semana sale Enrich y entran Parejo y Maxi Gomez al equipo a ver que sucede (?

AG

72 puntos aquí con un tío dándome negativo y el portero 0 puntos por no jugar. Ni tan mal.

laZAr0

83 con un hermoso 0, un 2,5 y un 3. :(

Loki_Cat12

41,5 y no me han puntuado 3 XD al menos o me han puntuado negativo jajaj, a ver si contra el Betis Aspas tiene más punteria.

Nherzogs

Bueno yo me retiro, llegue, fiché, gané y me retiré... Hay que saber retirarse cuando se está arriba, esta potra no durará por siempre xD

PD: Quiero mis dineritos, quiero mis dineritos...

#LiderJornada1 #MaderaV

varuk

Líder de plata jijijijiji

fumAx

43 puntos, teniendo en cuenta que tenía lesionados. Luis Suárez, Tello, Íñigo Martínez y Mario Gaspar...
En cuanto se vayan recuperando os hundo el pecho en la bronce.

laZAr0

¿Se han repartido ya las primas?.

2 respuestas
Nherzogs

#645 Nuse

The-Guest

#645 Juraría que sí, tengo casi 10 kilos más

1 respuesta
laZAr0

#647 Imagínate cómo de roja tiene que estar mi cuenta que yo ni lo he notado. xD

Parece que sí.

1 respuesta
The-Guest

#648 Te compro al Sr Maxi López a un precio razonable con tal de ayudarte

1 respuesta
uvege

Si que han dado el dinero.
4° clasificado en LigaCobre. Lo importante no descolgarse y ser constante en las puntuaciones. De momento casi todo bastante igualado salvo Klanzoncillos que se escapa a mas de 20 puntos del segundo clasificado.
Suerte a todos en la siguiente jornada

laZAr0

#649 Naaaa, pero si encima que se ha portado bien cómo voy a venderlo. Te dejo a los señores Marlos y Maripan en oferta.

Es que algunos cachondos me habéis llegado a ofrecer por algunos jugadores menos que la máquina... ¿rly?.

pd: Voy a vender a Wass. Si lo queréis... lo dejo casi a precio base.

1 respuesta
The-Guest

#651 A precio base es a 2 kilos? Revisalo anda XD

1 1 respuesta
laZAr0

#652 Soy el típico al que siempre le pasan esas cosas. El otro día compré a Ivi pensando que pujaba por Guerrero. xD

gracias. :)

karakol21

Quedé tercero en la liga cobre. Tiene algo de mérito ya que 5 de mis titulares son del Deportivo.

P

Yo he flojeado en cobre, no contaba con la derrota del submarino.
Esperemos que suarez se recupere pronto

Albert91

Joaquín Correa a la venta en Oro por casi su valor, para que especuleis con él

Str3k

Pique en venta en la plata

1 respuesta
varuk

#657 Se queda.

2
B

¿Y las primas?

1 respuesta
B

#659 Foto y te damos opinion.

1

Usuarios habituales