Liga Futmondo 2017/2018

The-Guest

#1169 Buen edit se ha marcado.

AG

Dislexia metalífera

B

#1170 Me lo robaron por tan solo 500.000 euros. Y también, por los 80M que no puse jaja

1 respuesta
laZAr0

Necesito un delantero top. Tengo un equipo de 500 millones y mi mejor delantero el Lucas Pérez. ¿alguien quiere negociar conmigo en la bronce?. xD

Kisuke

A ver si me podéis echar una mano.

Quiero fichar a Fornals, pero me sobran mediocentros. ¿Cuál me recomendáis? -Futmondo Stats-

PD: También tengo a estos en la defensas, quizás me vendría bien desprenderme de 1-2

2 respuestas
The-Guest

#1175 Alejo fuera y quizá Martín también

1
P

#1173 Que bien empiezas la jornada!

1 respuesta
laZAr0

Pues no me ha salido mal el fichaje de Illarra esta jornada al menos, menudo debut.

espikiller

29,5 Illarra y me hace Lenglet -14 omg

The-Guest

Felicidad es... Tener a Orellana en tu equipo y ponerlo en el 11

B

40M por Iñigo. Barato

1 respuesta
Nherzogs
#1181Keyborito:

Barato

:face_with_monocle:

B

73M por Oblak. Baratisimo.

Kondogbia a la venta xon una clausula de 60M

B

Venga, rebajo Kondogbia a 55M en cobre

1 respuesta
uvege

#1184 Claro a senearte las cuentas.... en 1 semana has gastado casi 200M en fichajes, dudo que estes bien economicamente ;)

1 respuesta
B

#1185 Ya esta todo pagado

tomoki

La puta madre, WJ baja por 3 o 4 semanas y recién hoy lo informan...

1 respuesta
AG

#1187 Yo me enteré ayer y lo quité de la alinación a tiempo xd

B

#1177 Como va el cagometro? Debiste vender a Luis Suárez.

1 respuesta
P

#1189 xDDD
Ya pincharas ya... Primero preocupate de mantenerte segundo :p

1 1 respuesta
tomoki

La liga oro esta muy peleada xD No creo poder ganarla ya que no tengo ninguna estrella, pero ahi vamos xD 112.5 puntos para los dos que mejor van en la tabla xD

B

#1190 Preocupate de las pegatinas, que o remodelas al equipo o te quedas sin ellas

XaViMeTaL

Por fin alcanzo los puestos de ascenso en Plata, a ver lo que duro :grimacing:

B

Ascienden los tres primeros?

2 respuestas
The-Guest

#1194 Creo recordar que sí

P

#1194 Pues sera mejor que espaviles, que veo que te quedas en cobre un añito mas.

1 respuesta
B

#1196 Eso si el proximo año tiene permiso para participar :clint:

Fascaso

Para mi es otro año en el que suficiente voy a tener con no quedar último, menuda primera vuelta...la putada es que en cobre hay mucha gente que desaparece y le quita un poco de gracia(sobre todo para los que luchamos por no quedar últimos, que suelen ser los que se van)

tomoki

Bueno, me lleve a la princesita... a ver si sigue sumando bien, que la verdad no es mal cambio por un Iniesta que seguramente sea suplente desde ahora y un WJ lesionado para varias jornadas xD
El karma me lo debía después de que mi segundo mejor jugador se vaya a China de forma precipitada e.e

The-Guest

Fichar a Sarabia, pensar que lo pusiste y dejarlo fuera... Menos mal que el Mudo puntuó bien xddd

Usuarios habituales