Liga Futmondo 2017/2018

letman

Un futmondo del mundial para cuando?
creo que ya se puede ir iniciando las ligas

3 1 respuesta
P

Os cagais.

tute07011988

#1561 creo que desde ayer. Si alguien lo monta yo me uno.

uvege

Yo tambien! Crearlo es 1 minuto. Sistema de puntuacion? Presupuesto? Entrenador si o no? Doy por echo que el modo clasico es el mas adecuado para estos torneos.

Fit1

yo creo que gané el de 2014 si no me falla la memoria xd

varuk

Yo creo que al del Mundial no me apuntaría, necesito desconectar un poco.

4
BioGnomic

Yo estoy in si hacemos mundial

AG

Yo paso del Mundial. Todo lo que no sea liga no me motiva.

XaViMeTaL

Si algún usuario se anima a crear el del mundial, adelante. Yo no voy a participar por falta de tiempo... y para dejarlo tirado a mitad, paso. :new_moon_with_face:

tomoki

Yo quiero el del mundial :D

deividz

a todo esto.. la jornada "extra" de hoy, ¿puntúa?

1 respuesta
B

#1571 Claro. Esta jornada no puntuo en su dia. Ahora que se ha completado, pondran los puntos totales.

1
XaViMeTaL

Dembele barato

B

@P4N4D3R0 Felicidades por tu ascenso. Intentare pelear la ultima plaza de ascenso a bronce!

1 respuesta
P

#1574 Yo paso del ascenso, si no vienes conmigo me quedo en cobre.

Sinaia

PLATA - Jornada 36

Actualizamos con los partidos que quedaron descolgados y a falta de 2 jornadas... ¡Aún queda pescado por vender!

Por arriba Varuk supera el bache del último tercio de la temporada y vuelve a sumar con fuerza, aunque sea por pura inercia ya que la gráfica habla por sí sola. Santa Justa y Vodka Juniors se han enzarzado en una pelea por la 2ª plaza, dejando atrás a un Neokaizer que ha entrado en una incomprensible espiral de malos resultados. Ignorando las bajas que hay en Oro para la próxima temporada, puede que la 4ª plaza de Plata suponga un billete para la máxima categoría, así que debería consolidar cuanto antes su posición.

La renta de Neokaizer parecía más que suficiente pero BioGnomic reaparece en esta recta final con un último esfuero por alcanzarlo; prácticamente igualado con Sinaia Sportiv, ambos se distancian de un Carrús Boys que es el único equipo de la zona media que ya no parece jugarse nada.

Por abajo vuelven las tortas, y es que el arreón que n1cemad lleva semanas mostrando y el mal desempeño de Barto Team los ha emparejado en la pelea por eludir la primera plaza de descenso, la emoción está servida en ese punto, porque colista y vicecolista están claros desde hace un par de meses con Letman y Los Ansiosos respectivamente.

Dentro de 10 días todo habrá acabado, no aflojen!

8
The-Guest

Huele a jornada pestosa

arti

Esta semana pierdo el segundo puesto en plata seguro y veremos si al final no me juego la tercera en la ultima jornada.

B

@P4N4D3R0 joder, estoy acojonado por ti, que te pueden joder el ascenso. Yo me quedo en la cobre otro año mas T_T

1 respuesta
P

#1579 Se va a decidir en la ultima jornada, menos mal que he fichado a iniesta para su ultimo partido de liga.

1 respuesta
B

#1580 Yo tendría que hacer 200 puntos en la ultima jornada xD

1 respuesta
P

#1581 Muy ez, con 5 o 6 hat tricks de tus jugadores lo tienes.

1 respuesta
B

#1582

2
The-Guest

Bueno pues me ha salvado Cou haciendo de Messi. Si Vermaelen no me resta y le dan buena nota al brasileño, casi que aseguro el ascenso a plata.

RubenLionel

La cama que me están haciendo es digna del mismísimo Conte, me cago en mi puta vida xD

Kisuke

Es una pena que haya reaccionado tan tarde en Oro, con suerte acabo entre los 3 primeros.

The-Guest

Acabo de crear el tema para el Mundial:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/futmondo-mundial-de-rusia-609072

1 1 respuesta
B

#1587 O lo has copiado mal o te lo han instadeleteado xd

1 respuesta
The-Guest

#1588 Prueba ahora, creo que lo copié mal xdd

1 respuesta
Nherzogs

#1589 Tiene mis dies del 2010 de sudáfrica, no 2014 xD

1

Usuarios habituales