Lost Odyssey #HO

FrioneL

#419 si bue, en vagabond todos tienen la misma cara xD, a veces, cuando salian nuevos personajes, no sabia ni quien era takezo xdd

OuTLine

pasa en muchos mangas xd a mi me pasaba en gantz por ejemplo al principio

LechuJa

Jus, estoy indeciso con este juego. He jugado a varios FF's y me han gustado, pero no se si me enganchara...
Viendo las criticas veo que es una pasada pero.. vale la pena gastarse ese dinero en este juego? No me arrepentire? Enga convencerme xD

B

Una pregunta que no se si estará respondida, no la he encontrado así que la formulo xD

¿ Cuantos personajes se pueden usar ?

Quiero decir la formación está limitada a 5 personajes?

Vegon

Exacto, 5 personajes es el máximo que llevas.

George-Bush

Acabo de empezar el DVD 3 y... ! 20 horas de juego !

Dios asi da gusto, y cada minuto de esas 20 horas es impresionante, vaya historia y vaya combates, este es el mejor juego al que he jugado desde hace 2 años minimo. Increible es decir poco.

El problema es cuando tienes 7 u 8 personajes en reserva y quieres llevarlos todos ! pero no puedes... maximo 5, y yo quiero llevar minimo a jansen q es el amote y a cooke que para algo es la loli del juego... y claro, luego necesito al menos a la mujer del kaim y a dos delante que son la tia y el kaim, xq el puto niño ni de blas lo llevo, asi que por norma llevo a 2 delante de ataque fisico, y 3 detras de ataque magico y curas... no me va mal, sobre todo con grupos grandes, que fundo a areas y en un par de turnos combate acabado (tengo el logro ese de hacer 3 combates en perfect o algo asi )

Supongo que como todos, echo de menos invocaciones grandes a lo FF, tambien decir queme han dado un par de errores de lectura bastante molestos, estando el dvd impoluto :s

MILLER

yo me lo alquile llege hasta numara y me quede con todo el mono es un turbo juego en toda regla nunca me han gustado estos juegos pero este lo ha conseguido vaya historia vaya detallismo, cinematicas y los combates mas dinamicos con lo del gatillo para no ser monotono.

obra maestra

OuTLine

y en dificultad como va la cosa? pq como sea royo blue dragon todo facilote..

George-Bush

#428 Depende, yo para los dos primeros bosses sude sangre.

Luego al aprender la mecanica de juego, que utilizar con respecto a que bichos, formaciones, el aprender magias de las guapas y enlazarlas a otros personajes, ya la cosa se modera bastante y es extraño atascarse.

Se va pasando como una pelicula, a lo sumo la palmas xq se te ha olvidado curarte o te pilla una magia gorda desprevenido, no es muy dificil cosa que agradezco, ya que es muy largo.

MILLER

la dificultad es una putada la verda yo pa matar al 2º boss lo tuve que intentar 10 veces me desespere cage en todo lo cagable y maldeci toda la familia de sakaguchi hasta que por fin fui con todo lo que me hacia falta para poder matarlo, y el 1º a la 3cera, no es facil eh.

es la primera vez que juego a uno de estos y todo me pilla de noob.

M

Se me petó la consola justo cuando llevaba 20 horas en 2 días xddd

AcidNos

¿El mejor juego de la historia? Pues yo lo que llevo jugando creo que aun no llega a la altura de un FF7. Eso si, no digo que no se un juegazo, porque lo es.

Si no fuese por el nombre, podria pasar perfectamente por un FF sin duda. Ademas tanto en algunos sonidos, como en el tipo de juego, se notan las raices de Sakauchi.

¿Must have? Si
¿El mejor juego de la historia del genero? No (Siempre que no hablemos solo de la historia de XBox solo claro).
¿Supera a Blue Dragon? Con creces

B

Al Blue Dragon, que no es un mal juego, le da mil patadas xD

ChuSKy

#431 es que hay que salir a la calle.. :|

FrioneL

por alguna casualidad alguien no tendra tabs de alguna cancion de este juego? :\

saludos

George-Bush

Ni zorra, y la verdad, es que la banda sonora es bestial.

pd:Le llevo 27 horas y por el dvd3 aun.

Godbeer

#436 Yo por el 2 mitad llevaba las mismas horas que tu por el 3

Voy por el 4 Dvd, unas 60 horas de juego ya y lo que dije antes de que saliera, mientras salia y mientras jugué, este juego es DIOS

sk_sk4t3r

Y yo sin pasta para comprarme este juego.

Me cago en dios!!!

George-Bush

Joder #437, pues debes de ser la hostia de manco... ¿q te matan 6 veces en cada boss o algo ?

Yo estoy leyendo todo, hablando con todos, intentando hcer misiones secundarias para que todo sea mas largo, y ya te digo, 27/28 horas por el final del dvd3 xD

B

Enserio vais contando las horas que jugáis? xD

abichuela

#440 Las suele contar la consola xD.

SaludoS.

B

#439 Yo llevo 18 horas y voy por la mitad del 2º disco. Exceptuando el primer boss los demás más o menos sin problemas, así que serás tu que irás esprintando a todos sitios o algo xdd

AmiG

Pues yo llevo 20 horas y estoy en el dvd3, en la 1º mitad del mismo. Ahora que conozco la mecanica del juego (como dice Bush), el juego se hace ameno y entretenido, incluidos los bosses.

Godbeer

#439

JAJAJ, no manco no, simplemente voy al ritmo con el que siempre juego, hablo con todos, miro todo, hago todo, miro paisajes, me tomo las cosas con calma

Poniendo cosas mínimas que hago cuando juego al Lost Odyssey: en toda ciudad siempre voy andando, entre mas cosas.

Y los boss, no, la verdad siempre voy como 5 niveles por encima de la zona y menos 2 boses en concreto que me mataron 2 veces (1 por ir mal equipado y el otro por sorpresa, quien me iba a decir que saliera otro)

Juego con una copa de malibu, de hay esas horas.

La verdad es que siempre me han durado muchas horas y las que me quedan como este como en los hermanos FF, siempre me han durado todos entre 90-100 horas.

George-Bush

Andando en un videojuego ?

Tu estas mal, bastante mal de la cabeza xD

Eso es imposible

phuNkee

He ido a comprarlo y estaba agotado :(

Joer, con las ganas que tenía de pillarlo ahora en semana santa X_X

RaMbo0o0
Atascado final 2º DVD

duda resuelta :)

dRez

Mira que no soy muy fan de los jrpg, pero tengo que admitir que este juego me esta calando muy hondo.

Los sueños son muy emotivos, la historia es increible, la banda sonora sublime, los diseños de personajes, escenarios...

Todo me esta encantando. Lo estoy jugando lentamente, saboreandolo. llevo unas 13h y aun voy por el dvd1 y tengo la impresion de que me queda bastante xD pero creo que este juego se lo merece.

Lo que mas miedo me da es la dificultad, puesto que no estoy muy habituado a los jrpg y con los 2 primeros bosses (sobretodo el 2º) casi mando el juego a tomar por culo, espero que el resto del juego se mantega un poco mas facil.

Por lo demas ya os ire contando, para mi es un juegazo, y opino como alguno que he leido mas arriba, si este juego se hubiese llamado Final Fantasy: Lost Odyssey, hubiese sido una leyenda. Aparte no entiendo notas como gamespy (5/10 WTF!!) u otras publicaciones tildandolo de mediocre o de poco innovador...

La historia de este juego es una de las mas (sino la mas) profunda y emotiva que he visto en muchos años de jugón.

AcidNos

De innovador no tiene mucho la verdad. Se notan mucho sus raices, por no decir muchisimo. Eso no quita que no sea un gran juego.

B

#449 Por esa regla de 3 desde el primer FF no se innova en este estilo de juegos no ??

Usuarios habituales