Lost Odyssey #HO

B

#388 Ya ves tío para ser el primer boss ... el nivel es bastante alto, he subido hasta 14 también y con una buena estrategia ha caido xd

jesed

ya me termine el primer dvd y solo decir que el juego es acojonante. madre mia que emotivo :)

ReMaTxEs

COJONES DARME MAS OPINIONES! Quiero saber si es digno de desenganxarme del CoD4 xD

B

Que más opiniones quieres???? estamos ante el mejor RPG de esta consola y uno de los mejores en general,desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.

¿ Que si engancha ?

Me lo pillé anoche y he faltado a clase hoy porque no he pegado ojo en toda la noche.

Godbeer

Que es uno des los mejores, por no decir el mejor RPG de esta generación, por no decir de las ultimas 2

Solamente el 1DVD ya es mejor que la mitad de los nuevos rpgs.

Emoción, risa, lágrimas, momentos, unos graficos muy bonitos y detallados, una música sublime, esto es Lost Odyssey.

abichuela

Si has probado el juego no dudes en dejar tu opinión y puntuación en...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=313083

SaludoS.

sadic0

Joer los que se quejaban del primer boss, he llegado tocado de vida a level 13, y con algunos problemillas, pero ha caido =)

L4Nc3l0t

Creo que lo alquilare antes de pillarlo :P

DiSKuN

pues nada, a ver si por ebay veo alguna ganga y me lo agencio. visto las criticas

Vegon

Haceros a la idea de que es un RPG de PSX en HD.

Ni más, ni menos.

Para algunos esto será una mierda, para mi es una jodida maravilla y el mejor juego de lo que llevamos en esta generación.

T

Obra maestra.

racCa

este lo tendre que comprar xD, cuando tenga dinero...

+el blue dragon q le tengo ganitas

Vegon

Sobre uno de los sueños/cuentos:

spoiler
jesed

#403 ese sueño es uno de los que mas me emocionaron aunq el de hanna tb es bueno

ChuSKy

Yo lo pille y jugue 15 minutillos pero paré porque estoy ya terminandome el eternal sonata que me queda una horita o así..y claro no queria engancharme antes de terminar el otro xDD pero por lo que veo le esta molando a la peña ...

aNke

Sin duda la Xbox 360 está notando el esfuerzo de Microsoft por hacer llegar juegos de todo tipo de gustos y colores. El Eternal Sonata dentro de su rareza me gusto y aunque el final me resulto decepcionante no deja de ser un buen juego.
Este esta claro que es un RPG de Snes con graficos de ultima generacion que no dudare en pillarme este fin de semana ^^

Akklaim

Cuando pille la X360 en verano, este cae junto con unos cuantos más xD.

Carranco

Que ganas tengo de que me llegue la xbox del sat, y pillarme el juego, lo necesito! XD

Vegon

Pero que jodidamente bueno es el juego.

SilentB0b

Tenía dudas entre este y el Eternal Sonata pero ya se cual va a caer sin duda :D

St3in3R

Contra mas juego, mas me gusta xD

Gandalf530

Visto lo visto me lo tendre que comprar parece que gusta mucho :D

Volcano

A mi me llego ayer y solo pude jugar 10 min pero lo que vi me encantó. Estoy por escaparme del curro para ir a jugar.

St3in3R

Por cierto, alguien sabe algo de alguna guia?

Es que me encanta tener guias de juegos asi (tengo de FF, de Blue Dragon, Dragon Quest... xD)

PrinceValium

Bueno, ya tengo jugadas unas 20 horas así que creo que pueda dar ya una opinión.

Lo primero que me llamó la atención son las muchas ralentizaciones que tiene el juego.

El juego gráficamente me parece una maravilla, exceptuando algunas imágenes como cuando enfocan una mano... por Dios, qué dedos más cuadrados!! ni barret en el ffvii xD (ah, que a este ni se le veían xd).

La historia por ahora me está enganchando bastante, cosa que no lograba un juego desde hace muchíiiisimo (exceptuando bioshock). El sistema de sueños aunque sea simple me parece genial, historias bastante emotivas :_(

El sistema de batalla me encanta, los turnos son, a mi parecer, la mejor forma de representar una batalla en este tipo de juegos. Hay cosas que echo de menos, invocaciones, armaduras, etc... y la variedad de armas es mínima, por no decir nula. En 20 horas de juego he encontrado únicamente 2 tiendas!!!!!!!

En cuanto a la "personalidad" de los personajes he de decir que es la primera vez en mucho tiempo que no me avergüenzo... no son los homogayers típicos de los últimos años.

La dificultad me acojonó al principio... el primer boss me costó bastante y el segundo hasta que entendí que tuve que hacer

spoiler

. Pero según avanza el juego la dificultad ha bajado muchísimo.

Iré ampliando según me acuerde de cosillas.

Noh vemoh.

jesed

el juego es una maravilla.

PD: para los que decian cosas de el blue dragon y demas acabo de ver en la web de game q ta a 25€ LOLme no lo sabia xd

hadesbcn

hey gente, los menus y todo esta en castellano xo ni las voces ni los subtitlos no? no hay manera de poner ni subtitulos??? WTF!!

Godbeer

Todo, voces, menús esta en español, las voces no están dobladas, pero tiene subtítulos.

OuTLine

No tengo ni idea de si ya lo han comentado pero solo decir que leyendo el email que te envian los de xbox live pone esto: La dirección de arte de las increibles escenas está a cargo del artista de cómics Takehiko Inoue.

Quizas muchos no sepan quien es este mangaka pero es el autor, entre otros, del mejor manga de baloncesto que se ha creado, Slam Dunk, que es el segundo manga mas vendido de la historia y Vagavond que tambien tiene bastante exito y se publica actualmente. Es uno de los mangakas mas famosos y respetados.

Pongo esto como dato curioso y nah, por que a mi me gusta mucho este mangaka y me quede flipando al leerlo.

jesed

alguien sabe como matar...dvd2

spoiler

Usuarios habituales