Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#2970 Es lo que tiene hace copy paste del mismo programa que hicieron hace 5 años, y de paso, meterle un puñado de bugs para que parezca que lo han hecho nuevo.

1 1 respuesta
Drhaegar

#2971 Y lo de usar DirectX 11 para poder añadir tres particulas más a los efectos que todo el mundo tiene desactivados.

2 1 respuesta
Turkel

#2972 Con la tonteria del directX 11 van a perder mas de un jugador

Dojikatsu

Creo que cuando un jugador concede, te da el oro aunque pierdas contra la IA con tal de que termines con la partida. Tengo que comprobarlo, pero me parece que es cierto.

1 respuesta
NewLife

Pues nada, sacrifico la tierra expansiva (no recuerdo el nombre) para buscar una tierra básica, y coge y se me bugea, no me sale para coger tierra, y no me deja hacer nada mas, encima era una partida ya ganada... xd y obviamente he tenido que conceder porque no me dejaba hacer nada y el tiempo ni pasaba ni nada

nerkaid

#2974 Nop, acabo de perder una contra la IA con el mazo un bobo que se ha ido xD

Fun-T

Acabo de robar 10 tierras seguidas...y yo creía que barajaba mal.

2 1 respuesta
N

#2977 Y por esas cosas muchos magiqueros barajamos como un croupier xDDDDDDDD

2
nerkaid

¿Meteríais esta carta en el mazo? Me ha tocado pero la veo un poco useless:

¿Renta meterla en la baraja ocupándote 1 de las 60 cartas a cambio de poder sacar una tierra en 2 turnos?

5 respuestas
Fun-T

#2979 Esa carta está bien como aceleradora de combos en un mazo bicolor. En detrimento de un turno (en el que se presupone que no puedes combar), puedes escoger una tierra que te haga falta y además eliminar la posibilidad de que te salga después, posibilitando el robo de cartas más útiles. Además de que en ciertos mazos puedes descartarla de la mano y hacer movidas (como el encantamiento rojo que por 1 montaña y descartar tierra, haces daño).

1 respuesta
nerkaid

#2980 Okey, gracias! La meto entonces, la sustituiré por una tierra de las que más tenga.

Zarton

#2979 edito:
no he dicho nada, tonterías de la madrugada.

con lo de "dos turnos" pensaba que hacias referencia a la habilidad de giro, no cai que realmente si necesitas 2 turnos ya que el mana entra girado y hasta el siguiente turno no puedes usarlo xD

1
Soraghatsu

#2979 de hecho, esa tierra me parece mejor que las "gates", pero por desgracia solo tengo 1 y no puedo meter las otras porque no las tengo jeje

1 respuesta
SeeK

#2983 Si jugaras tres colores si, pero jugando dos, es mejor las gates que te dan los dos colores que vas a usar. Las dos entran giradas.

1 respuesta
Soraghatsu

#2984 te estas olvidando del factor compresión, con una gate si jugaras por ejemplo 24 tierras y te salen 2 de mano entre ellas 1 gate, te quedarian 22 en el deck, con esa te quedarian 21, lo que dices que las gates te dan es cierto, pero normalmente si llevas bien la curva de mana no te va a suponer problema, aparte, en este formato hay cartas que se bufan por tener o bien 1 pantano, una isla en fin una tierra básica, con esa tierra puedes buscarlo para bufar algún bicho, con una gate no

Dr0n3

¿A que hora se reinicia el gold y las misiones?

1 respuesta
Soraghatsu

#2986 ni idea pero a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces que no se te reinicie ni el oro ni las misiones, ¿a ti también te ha pasado?

1 respuesta
Dr0n3

#2987 Si. Conseguí el tope ayer por la mañana, me conecto hoy y ni misiones ni oro.

1 respuesta
Soraghatsu

#2988 eso me paso el sabado, consegui el tope el sabado, me conecto ayer y nada de nada xD

Dr0n3

#2988 Pues que bien... Estaba convencido de que se reiniciaba sobre las 21:00/22:00. Por cierto ¿¿hay torneo de MV??

rapeador

imagino que seran 24 horas despues de conseguir el cap.. es de facil solucion la verdad solo teneis que salir un poco a la calle para que os toque el sol y seguramente cuando volvais despues de dormir 8 horitas pues ya esta todo reseteado :D

ruonory

#2979 En mazos con uno o dos colores no tiene sentido habiendo portales y checklands, tiene utilidad en mazos de tres o más colores, ya que buscarás siempre la tierra que te falta.

No es un acelerador, como te han dicho, ya que no acelera nada, es la tierra que bajarás ese turno, la única ventaja que tiene es que te saca una tierra del mazo para que no puedas robarla, pero no te ofrece ventaja de tempo.

Y la única opción que hay para sacarle ventaja en mazos de pocos colores es si juegas criaturas o encantamientos con alguna habilidad disparada que diga "Siempre que una tierra entre en juego bajo tu control,..." porque esa carta dispara esa habilidad dos veces, una cuando entra y otra cuando buscas la segunda tierra.

1 respuesta
Fun-T

#2992 No es un acelerador, como te han dicho, ya que no acelera nada, es la tierra que bajarás ese turno, la única ventaja que tiene es que te saca una tierra del mazo para que no puedas robarla, pero no te ofrece ventaja de tempo.

Eso en sí mismo es un acelerador, ya que al eliminarla del mazo aceleras la jugada. No del estilo de un farseek o un rampant growth, pero a efectos prácticos es una fetch muy cutre, como quien mete nighthaze en sus mazos.

1 respuesta
ruonory

#2993 El término "acelerador" lo he oído siempre para referirse a "acelerador de maná" y tanto las fetchs como esta carta son fijadores de maná, no aceleradores y adicionalmente optimizan el % de robo útil.

No digo que sea así, digo que es como lo he oído siempre. Just imo

aridos

se sabe ya cuando van a meter la actualizacion?

Soraghatsu

Yo también pienso que los evolving no son aceleradores, un acelerador a mi modo de ver las cosas es una carta que hace que tengas mas mana, por ejemplo como bien dices un rampant growth o unas aves del paraiso o en este formato, el white orchid.

Eigus

#2979 Esa tierra es muy buena, ademas de elegirte el mana que necesites te quitas una tierra adicional del mazo, con lo que aumentas el % de que no robes tierras. Pero claro siempre depende del tipo de mazo de juegues...

1 respuesta
ruonory

Esas remontadas que te mete la IA cuando tu oponente concede.
:psyduck:

2
klarens

#2997 exacto, con un mazo agresivo tipo burn puede ser una "putada" tenerlo de mano inicial, ya que te "ralentiza" el mana un turno, aunque luego te quite probabilidades de pillar tierra

IntelInside

Como se hace para que pueda distribuir yo los daños de combate?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags