Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

TOP

#3118 Joer pues yo quiero ganar pasta con esto y convertirme en progaymer. Espero que lo conviertan en e-Sport. No tiene porque competir con el fisico

1 respuesta
A

HS de competitivo tiene poco y Hex ? Por dios alguien sigue jugando a tremendo p2w ?

2 respuestas
SeeK

#3122 Si supieras que significa la palabra competitivo...

1 1 respuesta
A

#3123 y tu que sabes lo que yo se o no ? Otro Sandro rey de mediavida ?

1 respuesta
SeeK

#3124 Que tendrá que ver aquí el tipo ese con saber que significa la palabra competitivo. :psyduck:

Malmeder

#3118 Totalmente cierto, precisamente dejé de jugar por eso. Habrá que seguir esperando. Para los interesados en éste tipo de juegos, a parte de Hex está en desarrollo Spellweaver del que destacaría sobretodo un arte gráfico casi a la altura de Magic.

B

#3122 "HS de competitivo tiene poco"

No se si pensar que te expresas mal o es que vives en narnia.

1 1 respuesta
Eigus

#3121 No tienes porque ganar dinero con esto, simplemente estas jugando a el. Y cuando un juego lo quieren hacer E-Sport, o simplemente montar sus propios torneos en el ambito de la compañia, como ocurre en las arenas de wow. Significa invertir mucha pasta, mimar mucho el juego, dejarlo totalmente pulido, meter los mejores servidores posibles y un largo etc de ventajas que mejoran la experiencia de juego, independientemente que quieras competir o no.

N

#3127 HS tiene muy poco de competitivo, Blizzard solamente hace un torneo al año y como e-sport deja mucho que desear.

1 respuesta
aButreCa

Habré abierto 25 sobres y ni un planeswalker.

bloodknight

#3129 Hay un huevo de torneos al año y lo de "como esport deja mucho que desear" es totalmente subjetivo, yo pienso lo mismo de LoL o Call of Duty y eso no quita que sean eSports o juegos competitivos.

J

Hola gente, he buscado un poco por encima y no he encontrado nada, tengo un bug en la campaña

con gigeon creo que se llama, contra el ultimo enemigo, me tira siemrpe el juego. sabe alguien algo sobre esto? borrre el juego y lo volvi a instalar pero nada....
saludos y gracias

1 respuesta
Lyon

Desde mi desconocimiento y que soy un noob no veis las clases un poco desbalanceadas? ;(

4 respuestas
aButreCa

Para cuando torneo mediavidero?

#3133 no porque aquí no hay clases.

1
TOP

#3133 que clases? creo que te has equivocado de post

1 respuesta
Locki

Gente, tengo W7 y todo actualizado... pero me tira el "Error Fatal"... que puede ser? Ya desinstale y volvi a descargar y sigue igual.

SeeK

#3135 Deberías mirar tus comentarios antes de decirle algo a alguien sobre los suyos.

1 respuesta
A

Digo que de competitivo tiene poco porque Bizzard o nada no lo cuida una mierda, lleva desde que salio la peña esperando un modo torneo no solo no lo meten si no para inri el nombre de la ultima expansión, es ridículo, ya no hablemos de lo ridículo del sistema de rankeds o que la mayoría de partidas terminan en 5 o 6 turnos mientras la peña ve la tele, si tienen los mundiales y poco mas siendo un juego que con la fanbase que tiene podría aspirar a muchísimo mas.

Y por favor enfundaros la picha que hasta ahora este era un hilo que se podía hablar con tranquilidad de todo, se que el calor no ayuda pero creo que se deben de respetar las opiniones de todo el mundo.

TOP

#3137 pero que dices tu ahora?, a lo mejor lo quería poner en el de hs, en el cual tendría sentido y en el de magic no lo tiene por mucho que te quieras escudar de que a lo mejor quería decir colores ya que aquí no existe limitación de usar un color/ ``clase´´.

1 respuesta
SeeK

#3139 Ni te voy a contestar. Arreando.

1 respuesta
TOP

#3140

kukuxumuxu

Mirar que sois quisquillosos con la terminología. Ahora no me jodáis y me diréis que no habéis entendido lo que ha dicho. Le sacáis punta a todo.

#3133, no, no están desbalanceadas las "clases", lo que pasa es que posiblemente, sin tener todas las cartas quizás si que haya un tipo de baraja más fuerte que las demás. Pero todas tienen sus pros y contras y siempre hay maneras de contrarrestar.

1
B

A mi me huele todo esto a hate de HS.

Por que vamos, torneos de HS hay infinitos, y otra cosa es lo que haga o deje de hacer blizzard con su juego, y no lo que es en si el juego y lo que conlleva.

1 1 respuesta
Eigus

Que el HS no le hace sombra a magic, a hex o a duel of champions en mecanicas y estrategia es un echo. Pero eso no quita que pese a las pocas mecanicas que tiene el juego, se lo curren para hacer torneos. Quiero decir que magic si se lo currara podria hacer algo grande, el problema es que da la impresion que no se quiere mojar en exceso en esto del formato digital.

1 respuesta
A

#3144 Como decía en otro hilo la sombra del físico y el Mol es muy alargada pero quien sabe si sacan pasta al final lo mismo hasta se lo piensan.

ruonory

#3133 No, para nada, además borra de tu cabeza el concepto de clase porque aquí puedes mezclar los colores como te dé la gana, lo que ocurre es que cada color sigue una estrategia totalmente distinta y requiere conocerla para saber jugarla.

1
N

#3143 No tengo nada de hate, he jugado mucho a HS. Pero estar 3 meses entre los mejores de Europa y no tener un maldito torneo que jugar oficial (la comunidad es cierto que hace muchos, aunque el 90% no sean rentables) dice mucho de Blizzard. Hacen torneos para streamers siempre.

No sé, que un juego como Magic físico dé más dinero en premios que Blizzard dice mucho en mi opinión, y a eso me quiero referir.

1 1 respuesta
Ugrek

Yo cuando empecé en Magic siempre me parecian mejores los colores que yo no usaba. Luego te montabas un mazo de ese color y veias que el problema no estaba en los colores si no en uno mismo que no tiene ni idea xD

3
SeeK

#3147

Magic The Gathering físico: 1993

Hearthstone: 2014

:psyduck:

Tendrás que dejar pasar tiempo para lo que tu dices?

1 1 respuesta
N

#3149 Por la misma regla te pongo lo que factura HS y lo que factura MTG físico o la cantidad de jugadores y luego un psyduck. Encima en los 90 era mucho más difícil vender el producto que ahora entre otras muchas cosas.

Creo que esta van a ser las terceras finales de HS, si tuvieran intención de hacer un circuito competitivo ya estaría más que hecho. Y tampoco hay intención a día de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags