Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

vivora

Una pregunta, si tiras un Hacha de relámpagos, descartas tu última carta para lanzarla, copias el hechizo con Ráfaga geist desde cementerio, te deja lanzar la nueva Hacha de relámpagos sin tener una carta para descartar?

Cartas en cuestión:
http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?name=Geistblast
http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=413225

3 respuestas
soNNN1c

#3991 Yo diría que no, ya que es parte del coste de lanzarlo

1 respuesta
lamula

#3991 lo mas normal es que no. es copia, por lo tanto actua igual.

1 respuesta
ruonory

#3992 #3993 #3991 Copiar no es lanzar, cuando copias un hechizo lo que haces es poner una copia en la pila sin lanzarla, ta to pagao.

PD: Por eso las copias no disparan "destreza".

1 respuesta
vivora

#3994 tiene todo el sentido, aparte que no había caído que el Hacha la puedes lanzar descartando o pagando 5, por lo que no es un imperativo tener que descartar carta para lanzarla. Fallo mio al no ver eso. Por otra parte mersi por tu aclaración de lo que es una copia :)

1 1 respuesta
lamula

#3995 Ojo porque el hacha está bugueada. Si pagas las 5 tierras también te pedirá que descartes.

1 respuesta
vivora

#3996 mmmm no, si estaba buged ya está corregido. Yo llevo una semana usando una BR Vampires con el Hacha, y jamás me ha pasado ese bug.

1 respuesta
lamula

#3997 Genial entonces. Yo la última vez que usé los 5 manás para lanzarla luego tuve, además, que descartar una carta.

La verdad es que hay unas cuantas cartas bugeadas aún.

11 días después
L

Hola buenas tengo unas dudas de como conseguir una carta!

Estoy detrás de conseguir la carta "vampiro de sengir" pero cuando le doy a la colección de cartas y le doy a que muestre todas nunca sale y tengo comprados todos los sobres de cada tipo mínimo una vez, por lo que no se si se puede conseguir.

La carta viene en la pagina oficial de magic duels, y en el juego he jugado con ella en la campaña que la tiene "Sorin" por lo que estar esta.

La carta en cuestión es: http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=413535

2 respuestas
Glicerart

#3999 Hay algunas cartas de la campaña o de la IA que no están disponibles en sobres. Recuerdo un felino blanco 4/6 con vigilancia y vínculo vital con el que tampoco se puede jugar.

1 respuesta
ruonory

#3999 esa no es web del duels, es la de Magic físico, ahí están todas las cartas.

L

#4000 Pues la verdad es una pena que pase eso, sobre todo estando ya la carta implementada en el juego...

vivora

Fin de semana con doble de oro. 60 de oro por victoria entre jugadores y 40 de oro por primera victoria de jugadores del día.

1 respuesta
RaedonSP

#4003 Yo ya he sacado 490 de oro ahora en un ratillo... Rico, rico :D

lamula

Si cuando vas a ganar una partida el oponente pausa, y entre las dos opciones (seguir jugando/abandonar partida) elijes seguir jugando, se bugea y se queda en pausa. Solo puedes abandonar partida.

vivora

Hay cosas que me tocan las narices... como por ejemplo el bug de Jace que sigue ahí desde que salió el juego. Si no tienes nada más por jugar en mano, si con Jace le das a tirar algo desde el cementerio empieza a pasar turno automáticamente y aunque pauses el juego no te deja tirar ese hechizo.

lamula

vuelven las misiones de arquetipos

11 días después
ruonory
2
lamula

Y aun me queda el 50% de una d las colecciones.

survival-8

Me acaban de jugar un destino angélico. Esta carta, con esta misma edición:

Es la primera vez que me pasa en el juego. ¿Está roto? :(

1 respuesta
ruonory

#4010 Un poquito sólo, pero está más roto el Rancor.

Si exilias la criatura con un anillo del olvido, un path to exile o cualquier otra carta que exilie, o si se la subes a la mano, el encantamiento se va al cementerio y no vuelve.

lamula

Tengo una duda con la habilidad de regenerar. Al activarla, por ejemplo en el asceta trol, evitas ser destruido en cualquier caso? Es que me suena, hace meses, haberlo perdido con un Estallido Planar. Por eso mi duda.
Y ya puestos, otra pequeña duda. Entiendo que Ulamog es inmune al Estallido Planar? O cualquier habilidad de destruir.
Gracias.

2 respuestas
ruonory

#4012 Regenerar es una habilidad que dice: "la próxima vez que este permanente fuese a ser destruido, en lugar de eso gíralo, sácalo del combate si estaba y no es destruido."

Si el estallido planar destruyó a una de tus criaturas y esta tenía un escudo de regeneración, o bien ocurrió algo más que no recuerdas o fue un bug, ya que debería haberse regenerado. ¿Es posible que olvidases activar la habilidad del Trol?

Ulamog no puede ser destruido de ninguna manera.

Si un efecto reduce la resistencia de una criatura a cero, morirá sin ser destruida, por lo que las habilidades "regenerar" e "indestructible" no le servirán de nada.

vivora

#4012 como te han dicho si le hacen un -X da igual el escudo o el indestructible que morirá. Así que igual fue un languish no un estallido.

lamula

Ummm, ok. Quizá fue un languish. Es muy probable.
Así pues un lightning bolt también se cargaría a un asceta aunque tenga activa regeneración?

1 respuesta
vivora

#4015 No, porqué un lightning bolt hace "daño de combate", en este caso la criatura quedaría destruida debido a un "combate", por lo que se regeneraría. El -4/-4 directamente reduce tu resistencia y no es un combate, por lo que no es destruida, directamente va al cementerio porqué no puede haber una criatura con resistencia 0.

1 respuesta
lamula

Entendido. Gracias :)

lamula

(Perdón, pero como desde el móvil no puedo editar el mensaje anterior tengo que escribir otro seguido.)
Quería preguntaros, a groso modo, si hay alguna diferencia más entre una criatura con la regeneración activada y otra con indestructible. Concretamente si alguna habilidad les afecta de manera diferente.
Gracias

2 respuestas
vivora

#4018 que alguien me corrija si me equivoco pero diría que es exactamente lo mismo. Con la diferencia que la regeneración si es destruido se pierde, y el indestructible siempre está ahí.

ruonory

#4016 No hace daño de combate, es muy importante diferenciar eso.

¿Por qué es importante ese matiz?

Un Lightning bolt puede destruir al banco de niebla, porque no es daño de combate, sino daño normal.

#4018 Pues hay varias diferencias.

Primero que puedes destruir una criatura cuando tu oponente active la habilidad de regenerar, porque si no puede volver a pagar el coste, la destruirás antes de que adquiera el escudo. Regenerar es una habilidad de un solo uso y su coste debe pagarse por cada vez que queramos regenerarla.

Segundo, que muchísimas cartas que destruyen, llevan la condición de "no puede ser regenerada", mientras que indestructible suele ser mucho más resistente.

Además, las criaturas indestructibles son más fiables porque simplemente ignoran la destrucción, mientras que regenerar una criatura implica sacarla de combate y dejarla girada. A veces, si tu oponente tiene un bicho capaz de bloquear con regenerar, te sale a cuenta cargártela para obligarlo a regenerarla y así forzar a la criatura a girarse, de ese modo no podrá bloquear.

Usuarios habituales

Tags