Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

lamula

Entonces, si no es daño de combate, puede el ligthning bolt destruir al asceta aunque active regenerar? O al tratarse de "daño" puede bloquearlo?
Q lio! Jajajaja

1 respuesta
ruonory

#4021 Te has liado mucho, regenerar no tiene nada que ver con el daño, lo que hace es evitar que la criatura muera la próxima vez que fuese a pasar, da igual si es por daño, daño de combate o por ser destruida por un efecto, no diferencia ni le importa lo que cause esa muerte, simplemente la previene.

Salvo que el bicho tenga resistencia cero, que simplemente palma porque no tiene forma de estar vivo.

lamula

Vale, ya me ha quedado claro. Gracias por las aclaraciones. :)

survival-8

¿Alguien sabe cómo funciona el cazahechizos?

Cuando lo lanzo no me deja exiliar ningún hechizo de coste 4 o menos :(

3 respuestas
minired

#4024 lo tienes que lanzar en respuesta

vivora

#4024 como un counter, por eso tiene destello. Cuando te tiren algo, pausas, lo tiras y seleccionas lo que esta tirando.

ruonory

#4024 Las cartas en juego no son hechizos, sólo son hechizos las cartas en la pila.

PD: Es un cartonazo.

2 respuestas
survival-8

Gracias a todos.

#4027 esa era la clave. No sabía que los hechizos son las cartas en la pila :O Tema de nomenclatura :D

lamula

Que asco la gente que se dedica a esperar que se consuma toda la barra de tiempo de su turno antes de jugar para ver si abandonas por aburrimiento. Ojalá hubiera una manera de reportarlos.

Además creo que es la 2ª vez que me toca contra el mismo individuo, un tal J.f.B., y hace lo mismo.

1 1 respuesta
survival-8

#4029 conmigo, se suelen cansar ellos :)

lamula

Buenas,
Tengo otra dudilla, esta vez respecto a antimaleficio. Si una criatura ha sido encantada por tu oponente y, posteriormente, le concedes a esa criatura antimaleficio, remueves el encantamiento de tu oponente? Es decir, funcionaría como un "protección contra un color"?
Gracias.

1 respuesta
ruonory

#4031 Antimaleficio significa "esta criatura no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades que controlan tus oponentes".

Las auras sólo hacen objetivo cuando son lanzadas, el resto del tiempo solamente permanecen anexadas.

Dicho fácil: no, no protege de nada que ya tenga.

RaedonSP

Buenas. Andaba desconectado del tema. ¿Qué tal pinta la nueva expansión? Así de forma resumida y rápida. XD

Edito: en un primer vistazo... la aglomeración chirriante un poco OP, ¿No? es que encima sale de dos cartas comunes, baratas, y una de ellas bastante buena. WTF. Me ha molado. Lo que no me va a molar es si me la juegan mucho. xD

Edito2: la nueva liliana me parece amor, y jace no me termina de convencer. Así en otro primer vistazo.

1 respuesta
ruonory

#4033 Liliana OP, la aglomeración como el resto de combinadas que te la matan y es 2x1, ¿Jace? ¿qué Jace?

1 respuesta
RaedonSP

#4034 Si, realmente mirado en frío ya me pareció que no era para tanto. Tienes que tener las dos cartas, y la segunda sale bastante tarde por el costo de maná. No está mal, pero sin más. Igualmente creo que la jugaré, mientras no tenga nada mejor.

Pozi, pienso igual. POr ahora Liliana me parece bastante tocha, y ya venía de serlo de antes. Jace al menos en origins te permitía configurarte la mano de gratis bastante de free. Pero vaya, tampoco nunca ha sido muy de allá comparado con otros. Igual que Gideon en origins, otra basurica (La siguiente versión ya molaba mucho más).

lamula

#4027 Si las cartas en juego no son hechizos, qué regresa Privar de Sustancia a parte de criaturas? Es una especie de contrarestar?
Entiendo que hechizo, como has dicho, son las cartas de la pila. Si es un "contrarestar"... menuda carta buena! (no la tengo)

1 respuesta
ruonory

#4036 Esa carta no contrarresta, aunque su efecto sea muy parecido, de hecho puede devolver a la mano hechizos incontrarrestables.

Sólo puede devolver criaturas desde el campo de batalla, pero puede devolver cualquier hechizo desde la pila.

1 respuesta
lamula

#4037 Entonces, lo que yo decía: criaturas desde el campo de batalla y todas las cartas lanzadas (en la pila).
Pues no está nada mal la carta...

RaedonSP

Ciertamente está muy bien esa carta. Y encima puedes tener tres copias en el mazo.

Y yo aún completando shadows over innistrad por el 70% grgrgrgr. La mierda de jugar de vez en cuando, y mira que el juego es la hostia de generoso para desbloquear cartas... pero vaya, menuda pool de cartas empieza a haber ya, bastante respetable.

1 respuesta
lamula

#4039 A mi me quedan 9 o 10 sobres de Guardianes antes de empezar la nueva expansión. Aún así voy un poco de culo para ir más o menos al ritmo de las expansiones.

Por fin me toca Obra Maestra de la Fragua de Piedra! Y dos veces seguidas!!!, q mala suerte que no me tocase antes! :) :) :) Ya sólo me quedan 6 sobres.

RaedonSP

Joder, me salió esta mañana la de "Visiones febriles" y menudo descojono de carta. Encima de que es muy útil, y a mi parecer potente (especialmente con gente que le cuesta bajar la mano rápido). He ganado ya dos partidas con ella... en esta última le he metido unos 16 de daño con ella, y ha acabado matándole cuando yo estaba a 1 de vida y ya me ejecutaba al siguiente turno, jajajaja.

1 respuesta
RaedonSP

No tenía ni idea de la existencia de esta carta, y hoy he visto que estaba en mi biblioteca. WTF

La leche. Y de la edición m12 ¿Mande? ¿La regalaron en algún tipo de evento o algo así a todos los jugadores?

La cosa es que encima me parece bastante buena, voy a ver si le doy uso en un par de mazos que tengo.

Edito: Y añado una duda rápida, que prefiero no invertir tiempo en probarlo xD. (Seguramente para el maestro patoso) ¿Si utilizo "Invocación de sombrardiente con un mazo de robar criaturas, funciona? La carta dice que cuando una criatura entra al campo de batalla puedo pagar X y crear la copia con prisa... ¿Cuenta como que la criatura ha entrado al campo de batalla si se la tomo prestada al rival estando ya en juego?

2 respuestas
davidrgh

#4042 No, si simplemente le quitas el control al adversario, la criatura no "entra en el campo de batalla" (ya que nunca salió).

Distinto sería si dijera algo por el estilo de "exilia la criatura objetivo que controla un oponente y regrésala bajo tu control". Ahí sí podrías.

2 1 respuesta
serzenit

#4042 Cuando una carta da muchos problemas la quitan y la remplazan por otra de la misma rareza, tienes el Destino Angélico porque han quitado el Archangel of Tithes.

1 respuesta
RaedonSP

#4044 otiaaaaa. No me había dado cuenta. Una lástima porque el arcángel de los diezmos la utilizaba bastante. Eso sí, creo que estaba bastante op, que supongo será el motivo por la que se la cargaron ¿?¿?¿?

¿Entonces la dinámica de una carta que da rollos es cargársela y sustituirla antes de modificarla por ejemplo? Creo que es la primera vez que lo han hecho en duels

Bueno, gracias a los dos.

3 respuestas
ruonory

#4045 El problema es que en Magic Duels no puedes modificar una carta, porque existe fuera del juego, así que si se ven incapaces de arreglarla (que ya es triste), la cambian y aquí no ha pasado nada.

Respecto a lo de robar el bicho, es tal cual te ha dicho #4043

1
serzenit

#4045 Pues el Archangel lo quitaron porque les daba mucho dolores de cabeza a los programadores, siempre que añadían cartas nuevas entraban en conflicto con ella y han decidido quitarla para ahorrar tiempo xDD

Lo han hecho varias veces, los cambios con zendikar e innistrad:

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/magic-duels-starter-box-changes-2016-03-11

Con Eldrich se cargaron el Arcangel y el Sylvan Ranger, que ha sido remplazado por un buscador bastante peor.

1
lamula

#4041 No está mal la carta, aunque tiene "doble filo"

lamula

#4045 Ya lo llevan haciendo desde que sustituyeron, por ejemplo, a los Myr. O al musgo ácido (eso sí que estaba OP)

RaedonSP

Cierto, no recordaba el Myr, que eran un must.

Y el musgo, xD. Que jodienda.

Bueno, mientras siempre sean cambios a mejor e intenten corregir idas de olla o mejorar el meta, bienvenidos sean.

Usuarios habituales

Tags