Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

JackDaniels

Si, es lo que hemos comentado, ni la menor idea de como funciona esto de los juegos electrónico a día de hoy, porque vamos. Cualquier mediovidero fan del juego, que hubiesen contratado de comunity manager, lo hubiera hecho todo mil veces mejor. (aunque en realidad no han hecho nada mal...porque simplemente no han hecho nada).

minired

#600 están los de ipad pero no se si las plataformas se juntan porque no se pueden ligar cuentas

Drhaegar

#600 Hay unos cuantos con beta para PC, pero es una cantidad de personas tan pequeña que no es relevante.

1 respuesta
Darka

gracias, a ver si le da caña al hearthstone y espabila blizzard que se lo merecen xD.

1 respuesta
th3vil

#603 seran los que tengan la WW ya hecha que nos jodera a todos desde minuto 0

ruonory

#604 Eso esperaba yo, que sirviese para meterle caña al HS, pero viendo el lanzamiento de mierda que están haciendo, dudo que Wizards sepa cómo sacarse la cabeza del culo.

6
deyerman33

Si el juego es realmente bueno dará lo mismo el hype y la parafernalia de los lanzamientos como lo hace blizzard con sus anuncios(Y eso que me gusta HS).

1 1 respuesta
Petrusin

#607 Si el juego es bueno pero no lo publicitan nadie lo conocerá y la base de jugadores será tan reducida que tendras colas de 5 minutos y tal vez emparejamientos injustos. Y de momento va camino de ello.

2 respuestas
ruonory

Al menos podemos dar gracias de que está montado de tal manera que no va a ser p2w, va a ser fácil hacerse las colecciones en 3 meses.

be positive

1
vivora

Al fin y al cabo, con el boom de los streams, con que 4 o 5 famosos lo jueguen 3 dias, se publicita solo. Yo creo que confian en eso y por eso no se han gastado ni un duro en publicidad.

Lluvia4D

aun con mucha publicidad el trono del HS en pc es dificil que se lo quite, pasa como otros juegos que son mas simplones y casuales pero tienen gran comunidad detras frente otros mas complejos y profundos pero que por eso precisamente no entra la gente casual habiendo menos nº de jugadores

aunque magic sea "mejor" en todo a HS seguirá habiendo mas gente jugando y hablando sobre HS durante mucho tiempo, pero espero que al menos aun sabiendo eso intenten mejorar el juego todo lo posible

deyerman33

#608 acuerdate que si el juego es bueno lo pescan 2 streamers conocidos y algunos youtubers y agarra un vuelo increible, en la actualidad es mas facil que se den a conocer los videojuegos rapidamente, hasta el juego mas indie tiene mas medios de propagacion despues de haberse lanzado

Turkel

Si no tiene la publicidad y parafernalia que tiene detras el hs no lo va a desbancar aun que lo jueguen streamers famosos ¿ o creéis que todo el mundo que juega sigue a streamers? pues no de hecho no creo que sean mayoría, blizzard sabe lo que hace en ese sentido y no tira el dinero.

SeeK

#608 Eso de que nadie lo conocerá...

1 respuesta
Petrusin

#614 El marketing no funciona de forma que si nosotros y muchos otros miles estémos esperándolo será un producto conocido. Si su objetivo era llegar a los jugadores de HS ya de primeras HS y este juego no comparten plataforma digital, eso y la nula publicidad que le han dado...

Como mucho si llega a ser de los f2p más jugados es steam y en stream lo pilla alguno conocido (Pero no veo por ejemplo a Lirik jugandolo)

minired

Esperemos que a las 7 esté T.T

SeeK

Hay muchas miles de personas que ya conocen magic, no es un producto nuevo.

RaedonSP

El problema radica en que han ido muy de culo en el lanzamiento, y eso queda claro al ver como van escalonando la salida de las distintas versiones para distintas plataformas, el no manejar fechas de salida, etc.

No creo que lo hagan por gusto, lo habrán hecho así para no dispararse al píe preparando unos lanzamientos que después ni ellos mismos podrían haber cumplido. De hecho M2014 fue anunciado varias semanas antes de su lanzamiento en Steam, se podía pillar de forma anticipada y etc, siendo aquel un juego mucho menos relevante que este Duels.

El lanzamiento ha sido una mierda seguramente por falta de previsión, aunque también hay que entender que esta es la primera vez que se enfrentan a algo así, ya que con otros juegos lo han tenido bastante más fácil a la hora de anunciarlos y ponerlos a la venta.

Creo que lo importante es olvidarse de eso, y centrarnos en lo que importa: que den un buen soporte y que vayan metiendo mucho contenido (Y de calidad). La publicidad del juego estoy seguro que también llegará, y de todas formas no olvidemos que este juego recibe publicidad por otras vías a las que no llegan la mayoría, por ejemplo los dichosos cartones =)

1 respuesta
chiptune

Tal y como lo están llevando a mi me da la impresión de que los primeros días el juego va a petardear por todos lados, hasta que le metan algunos parches.

1
Turkel

#618 Es por eso mismo por lo que nos asusta, el hecho en si de la publicidad etc no es lo que más importa a los que estamos aquí (al menos a mi) lo que a mi me asusta es como van a llevar el juego porque si lo llevan igual parece que será sacarlo y dejarlo tirado. Espero que sea todo lo contrario y que vayan metiendo cartas modos torneo sellados con el tiempo etc.

1 respuesta
RaedonSP

#620 Bueno, una cosa es que les haya pillado el toro y hayan planificado mal las cosas, y otra muy distinta es pensar que todo esto representa que el juego les importa un carajo y lo van a dropear a la primera de cambio. Yo creo que no, vaya.

vivora

Dropear no creo, pero leer esto de la store:

Reset con la última actualización


por Wachinain
Con la última actualización me han borrado el oro que tenía acumulado!! Por favor devuélvanmelo!!


por Willy0431
He perdido mis cartas y mi oro 2 veces y además hoy me ha borrado hasta los progresos en el modo historia, empiezo de 0 de nuevo, espero a q solucionéis o borro la aplicación? Xq no me hace mucha gracia dejarme los ojos en el móvil para perder todos los progresos cada 2x3

minired

Yo creo que visto que en ipad hay bugs (según dice la gente, yo no tengo ipad ^^) a lo mejor no se fían de hacer la campaña ahora, es una opción. Además que lo tienen muy fácil para promocionar el juego en eventos físicos regalando sobres o lo que sea

Drhaegar

Pienso en la gente que se va a comprar algún juego de Magic Duels of the Planeswalkers por error y me da la risa. Me lo imagino algo tal que así.

7 1 respuesta
B

#624 Puto Kripp que grande es xD

klarens

No se que publicidad necesita. Ninguno de mis amigos conoce el HS y todos conocen MTG, y así con muchísimos de los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día. Con la fan base que tiene MTG de serie solo por el juego físico, mas los que estos arrastren al juego online (si de verdad es bueno) se comen a HS si quisieran. O eso creo yo :P

1 respuesta
minired

#626 es sencillo,con que en las presentaciones hagan tipo: por jugar la presentación tienes un código con 1 o 2 sobres en duels ya les sobra

k4rstico

La verdad es que seria una muy buena medida

M

Entre que el móvil se me calienta infinito con Magic Duels y que aún no ha salido para PC...

babri

me voy a quedar a este paso sin F5 :(

Usuarios habituales

Tags