Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Asnarth

Vale, haciendo pruebas sobre lo que comento en #1432 he visto que sí me cuenta el mazo por válido si le pongo 24 tierras, si no, me dice que no es válido...

Pero el caso es que tengo otro mazo con 15 tierras y sí me deja jugar con él.

EDIT: Vale, los mazos NO puede contener menos de 15 tierras. Si no, te dice que no es válido.

1 respuesta
_PimPollo_

#1441 Es que es lógico vaya... Me gustaría verte con uno de 10 o 12 a ver que hacías...

2 respuestas
ruonory

#1442 Mi mazo de Modern lleva 18 tierras y hay quien dice que son muchas xD

Noticias Frescas

We apologize for the continued intermittent connectivity issues within Magic Duels. We’ll continue to work on it throughout the weekend, but until it is resolved, players may experience issues when syncing with our servers. This means that progress with tutorials and single player campaigns may not sync properly and progress may be lost.

We are currently investigating issues regarding the Unknown or Fatal Error that some players are experiencing upon launching the game. Some users report that installing the newest Windows updates may help resolve this issue. Particularly, the actualization platform update for Windows 7 KB2670838.

Some other players are experiencing graphical issues within menus (such as seeing an all-black screen) or within games (a black background and the cards not displaying properly). We are also working on resolutions to these issues. We suggest making sure that your system meets the recommended requirements on the game's store page and updating your graphics drivers.

Again, we apologize for these issues. We know you are frustrated and that we aren’t delivering the quality experience we strive for. We're looking to resolve them as soon as we can.

Si me motivo igual hasta lo traduzco.

2 1 respuesta
Kaneas

#986 Dime la dirección y te la mando.

Lo dices como si me la hubiera quedado yo y no te la hubieras olvidado tu.

1 respuesta
Kuluneken

#1443 Que regalen sobres como compensación y todos contentos XD

TOP

ha vuelto la conexion?

Darka

Estoy online, a ver lo que dura...

B

#1427 Yo tambien llevo unas cuantas, la mitad en segundo plano para no perder progreso xD

#1428 Te lo digo en 12 idiomas!

#1444 Mas lo segundo que lo primero, y lo sabes, envidioso.

1 respuesta
Asnarth

#1442 Tenía 14 en el mazo. Y tengo uno hecho (con cartones de verdad) que lleva 16 y en el 60% de las partidas termino robando de más.

Pero vamos, que aunque no tenga sentido, si yo quiero ir así pues voy, no entiendo la manía de limitar esas cosas :C

spoiler
Kaneas

#1448 ya, te drogé para que te la olvidaras y así ir fardando con ella por la calle.

Pero antes he tenido que lavarla 2 veces, guarro.

:muac:

ruonory

En español

Pedimos disculpas por los continuados problemas de conexión intermitente en Magic Duels. Vamos a seguir trabajando en esto durante el fin de semana, pero hasta que esté resuelto, los jugadores pueden seguir experimentando problemas al sincronizar con nuestros servidores. Esto quiere decir que los tutoriales y la campaña pueden no sincronizar correctamente, perdiéndose el progreso.

Estamos investigando los problemas de Error Fatal y Desconocido que algunos jugadores están experimentando. Algunos usuarios han informado de que instalar las nuevas actualizaciones de Windows puede ayudar a resolver estos problemas. En particular, la actualización para Windows 7 KB2670838.

Algunos jugadores están experimentando problemas gráficos en los menús (como ver la pantalla en negro) o en las partidas (el fondo negro y las cartas no se ven correctamente). También estamos trabajando en resolver estos problemas. Sugerimos que os aseguréis de que vuestro sistema cumple con los requisitos recomendados en la página de la tienda y que habéis actualizado los drivers gráficos.

De nuevo, pedimos disculpas por estos problemas. Sabemos que estáis frustrados y que no estamos ofreciendo una experiencia con la calidad que esperábamos. Estamos buscando el modo de resolverlo tan pronto como nos sea posible.

1
Lluvia4D

hubiera estado bien antes del lanzamiento hacer una beta abierta para los problemas del error fatal y la capacidad de los servidores, que hubieran ido mal pero al menos ya sabes de antemano que estas en una beta

1
SeeK

Las tierras varían según el coste de tus cartas, como te pongas muchas de coste alto, me da que poco vas a sacar. xD

F

esto es fake o existe esta carta? xd

3 respuestas
locolo

#1454 es fake

1 respuesta
Shugathz

Me da fatal error nadamas lanzarse el juego, le ha pasado a alguno?

davidrgh

#1455 ¿Ein? No es fake

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=398433

ruonory

#1454 es fake

2 1 respuesta
F

Lol muchas gracias a todos.. que divertida está esa carta no? xd, seguro que hay combos de retirarla cuando te vayas a morir

locolo

#1458 se que es fake

B

#1454 Y si pudieses devolverte un encantamiento(o permanente) a tu mano? A que estaria mejor?

ya he acabado la campaña, 985 oros, tengo la sensacion de que me he dejado algo y me faltan 15 oros xD

2 respuestas
F

#1461 no se puede sacrificar?

1 respuesta
bloodknight

#1461 ¿Has jugado todas las skill quests?

Las tienes en el menu de ayuda.

ruonory

#1462 Puedes sacrificarlo, destruirlo, donarlo, exiliarlo, subírtelo a la mano, al topdeck...

Siempre que tengas otra carta para hacerlo, claro.

SeeK

Cartas así las puedes encontrar, por ejemplo este demonio.

1 respuesta
ruonory

#1465 Si bueno, pero esa carta no impide que pierdas el juego xD

1 respuesta
F

#1466 demasiado risky contra azul no?

SeeK

Es un ejemplo de cartas que te puedes encontrar de ese tipo.

Psicotropica

Cuando concedes una partida contra un amigo lo manda a jugar contra la IA?

WTF

_PimPollo_

¿Alguno sabe cuantos rangos hay en el multiplayer? Estoy el 4 ahora mismo...

Usuarios habituales

Tags