Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

R

#2069 tambien es verdad que la plataforma va de culo... yo juego contra mi hermano y normalmente acabamos jugando contra la maquina porque se cae la partida... está de pena... el juego pinta maneras pero así se quitan las ganas.

B

#2070 es lo más rápido, pero para estar grindeando y sin divertirte... xD

1 respuesta
Asnarth

#2072 Me divierto lo mismo, porque o juego contra la IA, o juego contra un jugador que se va al tercer turno y me quedo jugando contra la IA. Así por lo menos tengo más cartas xDD

1 respuesta
B

#2073 si, si, si no te digo que sea lo idóneo

pero piénsalo, juegas a un juego por divertirte o por grindear oro contra una IA para abrir sobres?

a veces los f2p nos dan la vuelta a la forma de pensar

1 respuesta
Abruzzi00

bueno, parece que hoy no se cae el server.
Van mejorando.

Postmortem

No me tira en W7 asi que aquí estamos, instalando W10 solo para probar este game (y porque mi PC está atestado de mierda también, para que nos vamos a engañar)

Vi en 1 comentario de la App Store que para algunas cartas tenías que pagar forzosamente pero me dio la impresión de que no sabía lo que hablaba, en ese sentido es como Hearthstone? es decir, todas las cartas son accesibles aunque tengas que grindear mucho pero no hay algo que sea forzosa y únicamente de pago

1 respuesta
SeeK

Se puede conseguir todo jugando.

1
alfa036

#2076 todo es farmeable, y de una manera más accesible que en HS por ejemplo ganando una partida contra una persona te llevas 20 oros, cada dia te dan una mision, hay cap de oro por dia (200, 10 victorias)

en general no necesitas meterle tantas horas para farmear como en HS, y las cartas que consigues en sobres no pueden exceder el maximo de cartas que puedes meter en el deck, lo unico "malo" es que no tiene un sistema de crafteo como con el polvo magico de HS, pero vamos, el sistema de monetización me parece mil veces mejor

1
JackDaniels

De hecho tiene una ventaja respecto a HS y es que no te salen cartas repetidas que no vayas a necesitar (es decir, nunca tendrás cinco copias de una común por ejemplo)

EDITo. se me han adelantado arriba con la repsuesta ^^

1
Asnarth

#2074 A ver, a mi me divierte jugar a las Magic en general, ya sea contra una IA o contra una persona. Es obvio que jugar contra una persona es más divertido, pero si cada vez que intento jugar contra una persona me meten una IA pues juego directamente contra una IA xDDD

Vamos, que no juego por "obligación" para farmear.

cocokiller

ganando con rompevoluntades y el 1/3 que da lifelink al objetivo xD
#2082 si te haces el mazo con el creador de mazo, esas misiones las puedes completar

Eigus

La verdad que mientras arreglan las desconexiones, lo de los mazos bicolor de las diarias y sobretodo, lo de que cuando un oponente se rinda ganes sin tener que jugar vs la IA garramosa, sale mas a cuenta jugar vs la IA para farmearte rapido el oro. Yo hoy es el primer dia que he jugado vs IA, pero lo recomiendo ahora mismo 100%.

aButreCa

las quests estan bugeadas o que? acabo de hacer la de ganar 2 online con blanco/rojo y me sigue con 0/2

totespare

Soy incapaz de hacerme el tercero de Jayce. Me acaba sacando todos los creeps que le suman 1/1 por cantidades de maná y me funde en 2 turnos.

ruonory

¿Alguien me recuerda cual era el cap de oro al final? He leído como 3 cosas distintas.

2 respuestas
D

Señores una duda tengo este link que son una gran lista de cartas que no han sido añadidas al juego, alguien sabe el motivo, si las van a añadir, o este va a ser la politica a seguir, es decir no van a añadir todas las cartas de cada exp?, pego el link https://www.reddit.com/r/MagicDotP/comments/3dy1hu/so_what_cards_in_the_paper_set_that_are_absent/

1 respuesta
Artherius

#2085 El cap de oro es 400, esta mañana tenia 430, y ahora 830

1 1 respuesta
moho

Todas las cartas desbloqueadas, todas foil, y un mazo azul negro OP. Como me gusta este puto juego, joder.

¿Alguien se apunta a jugar 2vs2?

spoiler
1 2 respuestas
RaedonSP

#2088 Me alegro de que te lo solucionasen. XD

1
ruonory

#2086 No van a añadirse las expansiones completas, cada expansión contendrá aproximadamente 2/3 de la colección.

1 respuesta
Psicotropica

A alguien más se le ha caído?

B

#2088 ya decia yo, bribon.

vivora

#2085 #2087

Sacado del FAQ Oficial:

There is a daily cap to the number of coins that an individual can earn through Battle Mode wins, and that cap is 200 coins. Players earn coins for each Solo Battle or Ranked Versus Battle (multiplayer) win in Battle Mode. Additionally, players earn a 20 coin bonus with their first Ranked Versus Battle win each day. This bonus does not count toward the daily cap of 200 coins. Coins earned in Story Mode or from Skill Quests do not count toward the daily cap either.

If you do reach the daily cap you can still continue to play Solo or Ranked Versus Battles, but you will not earn any coins this way until the next day. For the purposes of determining when a day starts or ends, the game clock is based on Coordinated Universal Time (UTC).

Yo hoy estoy teniendo un cap de 400, pero ayer no me reseteó, se bugeo y capee hace dos días y hasta esta mañana no se me ha ido el cap, pero oficialmente es 200 al día.

PD. SERVERS DOWN, HIJOS DE PUTA

1 respuesta
D

#2090 pues vaya truño, he metido pasta para nada, me esperara un mol pero free tu play

SamaWoodo

Pues vaya gracia que no saquen las expansiones completas. Aunque igualmente parece que se podrán ir haciendo cosas competitivas.

RaedonSP

Yo leí el 80% aproximado de las colecciones, ¿Estaba mal esa fuente entonces?

1 respuesta
clethaw

Yo no había jugado nunca y tal.

Y decir que me está encantando. (HS he jugado pero no me gusta lo simple del juego)

3
NewLife

Se ha caído el server?

1 respuesta
vivora

#2098 YES

D

#2096 no se cual sera el porcentaje exacto, pero dudo que se acerque al 80%, no se cuantas cartas tendrá en total la exp, pero las que no han metido son 93 cartas, no creo que se acerque a esa cantidad

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags