Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

overzeta

es cosa mía o las misiones las tienes que hacer en orden

vamos que si tienes 3 primero tienes que hacer la de arriba... si intentas hacer la 3º no te cuenta

el oro de las misiones no cuenta pal cap no?

aButreCa

los 2vs2 no funcionan si haces party con un amigo, pff que puto desastre de lanzamiento.

2 1 respuesta
SeeK

#2402 Yo quise jugar el otro día y en toda la tarde iba, ya ni entro, ni pruebo, ni na. Cuando lo arreglen todo jugaré a ratillos.

Aryx

Pregunta, cuantas tierras es recomendable meter en un mazo monocolor? he metido 20... y estoy teniendo problemas de mana... U_U

3 respuestas
nerkaid

#2404 1/3 por lo que pone en el tutorial, de 60 cartas 20 vaya. Quizá el problema sea que no hayas incluido cartas de poco mana.

SeeK

Tienes cartas de mucho coste o es que no te sale el maná?

1 respuesta
NewLife

Depende que mazo tengas, si es de low cost, 18-20 si es de mucho coste 20-22

aButreCa

#2404 25 o 26 uso yo.

1 respuesta
NewLife

#2408 Así de estancas en tierras xD

1 respuesta
ruonory

#2404 Si no sabes calcular curvas de maná, mete 24 tierras siempre, fíjate que el asistente de Wizards te recomienda esa cantidad, será por algo.

1
Aryx

#2406 El problema es que no me salen las tierras... me estanco en 3 o 4 de mana, probaré metiendo 22 :S

1 respuesta
aButreCa

#2409 mi manera de jugar es hacer muchas cosas en un turno, gasto maná a saco.

btw, rank 10 en online. Mi mono black sigue invicto.

Aryx

#2012 puedes pasarte la lista del mazo plz?

1 respuesta
ruonory

#2411 Es que no tiene nada que ver que juegues monocolor con la cantidad de tierras, sino con la curva de maná, si juegas todo criatura de máximo coste 3, pues entonces sí puedes jugar 20 tierras, pero tienes que tener en cuenta los costes de tu mazo.

Si tienes dudas, ponle 24, luego añade o quita según veas.

aButreCa

#2413 Todavía es muy mejorable ya que no he comprado sobres. El deck consiste en sacar criaturas suicidarlas, volver a sacarlas y volver a suicidarlas.

spoiler
1 respuesta
Furito

+

=

¿Alguien me explica porque ese 4/4 sobrevive a 4 daños y se queda a 2?

4 respuestas
St3in3R

#2416 No deberia quedarse a 2 de base, igual ha habido algun instant o tenia alguna aura o vete a saber.

1 respuesta
Furito

#2417 Entonces es un bug, porque no había nada mas. Intentaré replicarlo.

1 respuesta
A

Como no hay hilo de hates, lo hago aquí. ¿Qué puta broma es esta? Llevo 4 días sin poder jugar, y así como yo, 50,000 personas más por el puto error de crasheo y pantalla negra. ¿Qué es una empresa indie ahora Wizards? Qué digo, si las empresas indie lo hacen mejor.Me parece una puta tomadura de pelo esto, luego llorarán por que le estén crujiendo a dislikes en las valoraciones. Anda y que se jodan.

St3in3R

#2418 No se, yo tampoco soy un experto, pero si es una 4/4 y le haces 4 de daño, deberia morir, tal cual.

A mi antes me ha pasado una cosa muy rara tambien. Le descarto 2 (en mi turno) y una de ellas era un SORCERY y va y lo usa, matandome una criatura, ha sido bastante mindfuck xD

A

Hoy he empezado a jugar contra players y hay bastante noob como yo, esperaba mayores palizas.

1 respuesta
Foxtreme

#2416 las habilidades que se activan al morir no se activan si sacrificas a la criatura, no tiene mucho sentido pero así funciona en el juego real también xD

4 respuestas
RaedonSP

#2421 Se nota cuando vas subiendo. Hoy he jugado contra un rango 16 y tela, me ha dado la del pulpo, y eso que no he tenido una mala partida y he podido enfrentarle. Además le he pillado la idea de un mazo (Lo que pasa que me faltan cartas para montarlo) xDDDD

La cosa es que he disfrutado como un enano a pesar de la derrota. Que vicio más sano. Echaba de menos volver a jugar a magic T_T

1 respuesta
A

#2423 como van los rangos +1/-1 segun gañes o pierdas ?

1 respuesta
Furito

#2422 Trae a un arbitro oficial que nos saque de dudas, ipso facto!

Es absurdo porque me ha salido la linea para seleccionar objetivo 2 veces, una por la habilidad de la legendaria y la otra del bicho.

1 respuesta
Jaglar

#2422 Si que se activan, de hecho la roja/negra se basa en eso exactamente.

RaedonSP

#2424 Sí, no es como en otros juegos que los primeros rangos te dejan ir siempre ascendiendo, aquí desde el primer rango es siempre subir o bajar según ganes o pierdas.

xeven

¿Como se gana al ultimo boss de liliana?, llevo un par de intentos y no hay quien lo haga xD

2 respuestas
St3in3R

#2428 Yo estoy en mi primer try y joder, empieza fuerte, dudo que lo haga a la primera xD

S

Pues yo a la primera me los pase, no me resultaron nada complicados xD

Usuarios habituales

Tags