Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#2455 Aquí tienes la respuesta:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845

1 respuesta
dinod23

Buenas, vuelvo con otra pregunta noob: como funciona exactamente el intimidar? Según la explicación no puedo bloquearla si mi criatura no comparte un color.
Los pongo en situación, mi enemigo ataca con un Espíritu Maldito (al costar maná negro se supone que es de color negro, no?) y no puedo bloquearla con, por ejemplo, un Mastodonte 3/5 (blanco) pero si puedo bloquearla con un Myr Peligroso (que vendría siendo neutral si no estoy mal informado). A menos que esté obviando algo o haya entendido algo mal ninguno tendría que poder bloquear.
PD: no creo que influya, pero el Myr tenía un encantamiento que daba +1/+2 y Volar.

1 respuesta
ruonory

#2462
702.13b Una criatura con intimidar no puede ser bloqueada excepto por criaturas artefacto y/o
criaturas que compartan un color con ella.

Criatura artefacto

Hay un hilo para reglas:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-dudas-sobre-reglascartas-463086

Si vamos usando todos los hilos, estaremos más cerca de conseguir el subforo.

1 respuesta
Lluvia4D

seguramente ya lo habeis dicho, la quest de comunidad esta bugeada? a mi me sale cumplida pero no sumo el oro, aparte de estar el medidor roto porque paso el limite ·_·

1 respuesta
sonohmc

os han salido las misiones diarias de hoy'?

dinod23

#2463 Mira que lo leí unas cuantas veces, no se como se me pasó eso xD.
Gracias por la respuesta.

ruonory

#2464 Creo que nadie sabe cómo funciona el tema, estamos esperando a que se termine el reloj para ver si nos dan el oro a todos.

1
Psicotropica

Yo supongo que hasta que no acabe el tiempo no darán el oro ni la quest nueva.

L

Que se fumaron con el ultimo duelo de Liliana? la verdad que si quieren atraer players al juego y llevarse gente de hearthstone no lo estan haciendo muy bien... entre la dificultad que de por si tiene magic y los duelos absurdamente desbalanceados de la campaña... sin contar las caidas del server claro

1 respuesta
Muitos

#2461 Gran curro, gracias por contestar. No vi el post sorry.

Psicotropica

Hoy no se ha caído en todo el día, no?

NewLife

Hay algun mazo competente con las cartas base? Acabo de acabar los cap, y estoy intentando hacer alguno, pero me es imposible

1 respuesta
aButreCa

me acaban de sacar 3 counters en una parttida, viva el p2w.

2 respuestas
G

#2473 Da mucho asco cuando te sacas 2 caminantes y mazo full raras y ves que hacen cagadas monumentales pero bueno, consuelate pensando que en 1 mes mucha mas gente tendra practicamente todas las cartas asi que esa gente empezara a perder y perder...

ruonory

#2473 ¿Qué? xD

Si me dijeses que te han bajado 3 planeswalkers no diría nada, pero ¿3 counters p2w? ¿no son infrecuentes? Si eso lo vas a tener la semana que viene xD

1 respuesta
aButreCa

#2475 Yo no tengo ninguno. Y el mismo tío me sacó a Chandra y Jace en la misma partida, prefiero 3 planeswalkers si se pudiera a 3 counters, puta rabia me dan.

Ya me he encontrado varios que se salen instantáneamente de la partida, noob farming.

NewLife

No pensáis que son muyyyy pocas cartas? Extremadamente pocas :/

1 1 respuesta
L

es acojonante los ridiculas que son algunas cartas, me gana un tio solo con una jodida carta que tiene 8/5 y solo se la puede bloquear con otra carte verde, jajaja un tio malisimo que tenia casi ganado con 5 de vida y me gana con una puta carta en 3 turnos

3 respuestas
aButreCa

#2477 sí, un poco cansado de todas las partidas contra 4 Myr's.

2 1 respuesta
NewLife

#2479 Ya ves, todos los mazos suelen girar entorno a los Myr (me incluyo) mas que nada porque no se que otra mierda hacer :/

DaTaCoM

Si quitas la música ingame los vídeos finales de la campaña no tienen sonido. :psyduck:

1 1 respuesta
gunloK

#2481

Y aunque quites TODO el sonido, se sigue oyendo la música del principio xD

NewLife

Me a tocado Nissa :O ya tenía a Chandra, y en total habré abierto unos 9 sobres como mucho, sin haber metido nada de dinero, es normal el promedio que llevo, o tengo una suerte que lo gozo? xD

2 respuestas
N

Vaya coñazo el tema de la IA, si te concede fin de la partida macho xD

Si es para evitar desconexiones que pongan un tiempo para volver...

2 1 respuesta
bloodknight

#2484 Yo creo que lo hacen para que nadie evite grindeo. Si quieres oro tienes que gastar X minutos jugando contra la IA.

1 1 respuesta
vivora

#2472 http://www.untappedpotentialmagic.com/

1
Abruzzi00

#2485 Yo lo que haría primero que no se pudiese abandonar en los primeros minutos, tipo LOL. Después, que si abandona al jugador que lo hace se le penalice con algo de dinero, y algo de tiempo sin poder volver a echar otra partida. Así evitarias el grindeo, ya que perdería mucho tiempo en hacerlo, y no "creas" tanto nuevo oro en el juego. El que ganas es porque se lo has quitado a otro.
Que os parece?

1 respuesta
melonz

#2487 a mi me parece que no tienes ni idea de magic si no entiendes que una partida puede estar perdida en el turno 1 (y en consecuencia es ridículo orquestar un sistema que te obligue a jugarla)

1
rapeador

por si a alguien le interesa he estado viendo un deck bastante entretenido y con mucha sinergia (no es dificil con artefactos) pero que no usa cartas basicas yo creo que el tio las tiene todas pero vaya esta bastante divertido os lo dejo aqui

https://www.youtube.com/watch?v=5r8OunuCpwA

en la descripcion te lleva a otro video donde explica todas las cartas que lleva y mas o menos como van.. a mi la verdad me faltan la mitad pero desde luego mala pinta no tiene je je

PD: los que habeis pagado 60 euros lo teneis j3j3j3 ^^

1 respuesta
B

¿Qué cartas faltan exactamente de Magic Origins?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags