Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

aButreCa

#2519 Bueno me refería a que no he comprado con €, de todas formas ya no uso ese deck, tengo uno mejor R/B.

B

#2507 yo no paso de 10 con RB auras :(

2 respuestas
melonz

#2522 a mi arquetipos fuertes, de lo que he visto por ahora que tampoco he jugado mucho, me parecen elfos, UB artefactos, WR aggro, GR aggro, U control puro (aunque esto en rangos a partir de 20 que hay más mazos lentos) y la aggrocontrol verde que hay.

aButreCa

llevo 3 partidas seguidas ganadas y no me han dado los 20g en ninguna...

1 respuesta
rapeador

#2524 habras llegado al limite imagino no?

1 respuesta
aButreCa

#2525 Me acabo de enterar que hay un cap de 200G. En fin, cuando el juego no podía decepcionar mas...

1 respuesta
boro_sjp

Cuando y a que hora suelen dar las misiones llevo 2 días sin misiones vaya shit!

DaTaCoM

#2522 Yo estoy en rank 24 jugando Rojo/Negro sacrificio y Verde/blanco de auras. Sin comprar sobres.

rapeador

#2526 para mi es una tonteria pero en hs el cap es de 100 asi que.. xD

R

#2519 la pregunta es, como tienes 26 tierras en una monocolor, con una curva tan pequeña? le sobran 4 tierras.

Thingol

Duda muy tonta....
Cuando creas un mazo... y guardas los cambios... no te deja poner el nombre. Hay alguna forma de cambiar el nombre del mazo?

1 respuesta
nerkaid

#2531 Modificarlo, y en el paso de cambiar el nombre, donde si te deja cambiarlo, cambiarlo. Sí es un mazo hecho sin el asistente desde estadísticas.

1 respuesta
ruonory

¿Ideas para un torneo de Duels?

No se me ocurre cómo montarlo, sin banquillo, ni modo espectador, ni formatos, ¿qué creéis que debería tener un torneo de Duels para ser interesante? (dentro de lo que es capaz de hacer el juego)

3 respuestas
Abruzzi00

En una partida contra un tio, se me ha quedado la partida con el cartel de: "[Nombre del rival] esta viendo los efectos de daño. Por favor, espera..." y ahi se ha quedado. Qué hago?

Psicotropica

#2533 Yo veo un torneo de gigante de dos cabezas por equipos MVideros.

Pero claro, lo suyo sería esperar a que se estabilice un poco más el programa y tal. Pero con twitch, o incluso pudiendo ver las partidas vía steam sobra

1 respuesta
B

#2533

Limitar el numero de raras, para igualar los mazos de todos.

1 respuesta
ruonory

#2535 Uf, gigante de 2 cabezas, lo veo, soy muy fan de ese formato.

Mmmm, se me ocurre que se podrían organizar torneos normales y cada 2 torneos, hacer una final a 2HG entre los 4 finalistas.

Se me van ocurriendo cosas, ya veremos qué hacemos, pero sí, de momento mejor esperar a que arreglen un poco el juego.

#2536 Eso se podría hacer, pero habría que pedir las listas previamente y es difícil supervisar que se juegan, además, dentro de dos meses todo el que juegue diariamente un rato ya tendrá casi todas las cartas que quiera. El tema del pool limitado es un problema a corto plazo.

1
minired

#2533 se podrían hacer listas de baraja y banquillo

Perkele

"Uniendote a una sesión."
"No puedes unirte al juego, ya que la sesión está llena o ya no está disponible."
Consigues entrar en una partida -> "El oponente ha sido sustituido por la IA."

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1
xeven

Tio no entiendo como me puedo pasar 6 turnos robando mana solo de verdad y eso que solo tengo 20 manas y tenia en mesa otros 6 o 7. GG WP

1 respuesta
Malmeder

Bueno pues otro más por aquí jugando. Sólo he jugado a Magic por ordenador y me gustó mucho, y al que más recientemente le di fue al might and magic duel of champions.

Perdonad la herejía pero así de pronto me gustó más la forma de jugar del DoC, aunque como principiante me imagino que veré que no es así. Espero que acaben haciendo un gran juego porque por lo que decís ahora mismo parece bastante limitadito. Mi objetivo es conseguir una baraja decente negra, me encanta ese lore y jugabilidad aunque no se si será muy factible.

Y por último una duda. He terminado la primera campaña con un tal Gideon, y no me deja pasar al siguiente personaje. Me estoy perdiendo algo? A partir de que momento es recomendable pasar a jugar vs humanos?

Gracias.

3 respuestas
Shephiroth

#2540 wc to magic

davidrgh

#2541 Después de la de Gideon tienes que jugar una partida contra la IA para que se desbloqueen el resto de opciones.

St3in3R

#2541 juega contra la maquina una partida (o simplemente concede) y te dejara jugar el resto de historia.

Thingol

#2532 Vale, era por ser personalizado. En la rueda!!

perfect, gracias

minired

#2541 tienes que crearte un mazo, jugar contra la IA y desbloqueas las demás campañas

Yandros09

La historia la encuentro un puto coñazo.

bloodknight

¿Alguien sabe cuantas cartas hay para conseguir en packs y cuantas tiene el set inicial?

Sé que el total son 251, pero no encuentro los otros números.

1 respuesta
Malmeder

Mil gracias a los tres xD. Me está siendo un coñazo tremendo la campaña.

nerkaid

#2548 El mazo de principiante trae 93 cartas diferentes (aunque en muchas te dan más de una), osea que hay que conseguir por sobres otras 158.

1

Usuarios habituales

Tags