Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

kuterdarks

¿Cómo se le gana a la visión de Emrakul?

1 respuesta
B

#2551

spoiler
2 respuestas
kuterdarks

#2552 Gracias!

1
Deigaz

¿A alguien le pasa que gana partidas con los arquetipos de las misiones pero estas no avanzan?

1 respuesta
nerkaid

#2554 ¿Has ganado con un mazo creado por ti o creado con el asistente que te deja elegir el arquetipo?

1 respuesta
Deigaz

#2555 por mi. ¿Hay que ganarlos con los de asistente? menuda chorrada XD

2 respuestas
nerkaid

#2556 No estoy seguro, pero no es la primera vez que leo el mismo problema que has tenido tu. Comprueba que no haya absolutamente ninguna carta que sea de los 3 colores restantes del arquetipo que te lo esté invalidando, y si no la hay, entiendo que habrá que ganarlos con los del asistente.

1 respuesta
vivora

#2556 #2557 Comprobado, hay que ganarlos con los del asistente para que te cuente.

NewLife

No puedes unirte al juego, ya que la sesión está llena o ya no está disponible. Porque me sale eso al bsucar oponentes?

Abruzzi00

Me está yendo bastante bien con White/blue, muy divertido.

1 respuesta
rapeador

#2560 yo de momento 10-2 con white blue ^^

L

que juego mas ridiculo, juegas 10 partidas y 9 son contra anormales con la deck de myrs y trasgos, es divertido jugar atacando todo el rato y pegando a la cabeza hasta ganar? no le encuentro la gracia si atacas pierdes, si defiendes tambien, sk1ll3d d3ck

1 respuesta
Fun-T

No entiendo el asistente. Hay como 5 cartas y cuando colocas una, aparece otra, pero es una puta mierda ¿No sería más sencillo que se mostraran todas? ¿O al menos en tandas? He intentado hacerme un mazo de elfos con el asistente (decís que hay que ganar las diarias con este método) y sé que los tengo, porque los he visto, pero no le sale de los cojones enseñármelos para que los pueda coger. ¿Lo estoy haciendo mal o esto está así?

1 respuesta
Psicotropica

#2563 Si se mostraran todas poco tendría de asistente

1 respuesta
Fun-T

#2564 Que un asistente entorpezca en lugar de asistir, es ridículo. Claro que también es igualmente irrisorio el que tengas que hacer las diarias con el asistente. Esto está al nivel del tetris de Ubisoft.

1
overzeta

#2562 es el problema de haber pocas cartas aparte los myrs todo el mundo los tiene :wtf:

esperemos que se haga amena la espera de la expansión y se amplie un poco el meta al menos el de early game

hay alguna carta que les haga counter a los actualmente a los myrs? vamos que los mate y no les deje hacer esos 2 de daño?
he visto la crituatura que mata artefactos al entrar pero te comes los 2 daños igual sirve de poco :(

cryevil93

Yo jugaba a Magic con 15 años y estoy por darle un try, le veis futuro en cuanto a comunidad y jugadores como lo tiene el HS ?

1 respuesta
nerkaid

Yo veo también un poco raro el asistente. Está bien que te guíe, para los que andamos perdidos y nos dé consejos, pero por ejemplo, me tocó un Planeswalker:

Encima del mazo azul, que es el que más me gusta, y resulta que no hay manera posible, de meterlo con el asistente... Ni editando el mazo después de hacerlo con él se puede.

En mi opinión, el asistente debería estar tal cual está, pero dándote como sugerencia las 5 cartas más adecuadas, y listando todas las demás por si las quieres meter por lo que sea.

1 respuesta
Parsifal

#2567 Como lo tiene HS? No.

Ahora, es un juego divertido, dentro de todos los issues que tiene.

rapeador

#2568 igual me equivoco pero si tu vas eligiendo cartas con el asistente y las vas retirando las que eliges a veces salen algunas nuevas.. de hecho yo lo hago asi cuando no me convence alguna la elijo y la descarto y suelen salir diferentes

1 respuesta
nerkaid

#2570 Puede ser, me extrañaba que fuera tan "cerrado", ¿pero cual es la opción para descartar?

1 respuesta
Fun-T

Le pego una follada importante a un tío (con el mazo del asistente, por cierto), 19/1. Ataco en el último turno, selecciona bloqueadoras y... un oponente dejó el juego. Ni sustituido por la IA ni nada. Se sale de la partida y aquí no ha pasado nada, no hay diaria completa ni oro... ¿esto es así siempre? ¿puedo enfurruñarme cuando me ganen y que nadie se lleve nada?

rapeador

#2571 boton derecho a la carta elegida creo

overzeta

es el peor puto asistente que vi en mi vida xDD

hoy he ido hacer una de elfos quería meter 4 de los de coste uno que al entrar sacan una carta (yo que se ami me mola tener cartas)

bueno pues nada no me las puso y cuando llevava 59/60 pe puso una, intente meter mas y quitar otras para meter mas pero no dejaba :psyduck:

en serio si arrelgan el asistente, la interfaz ,el poder invitar en 2 vs 2 y los servers hasta les podría quedar un buen juego :D

L

ahora mismo lo mas rentable es hacerte tus mazos para jugar contra players y hacerte uno con el asistente para jugar vs IA en facil y hacer las diarias rapido porque con lo malo que es el asistente se hace bastante jodido ganarle a alguien que sepa minimamente jugar

Zarton

una pregunta, ¿las IA están bien calibradas?

No sé si habrá sido suerte o cosa de buenas manos, pero de momento me va resultado más sencillo derrotar a la IA en difícil que en fácil :psyduck:

1 respuesta
Thingol

#2576 Pues la diferencia entre las dos es que la "difícil" comete pocos errores y la fácil hace errores de bulto que los estas viendo a kilometros. El resto lo hace la suerte y el mazo, como en la realidad

1
kuterdarks

Bueno, pues acabada las campañas he abierto los sobres y me ha salido la planeswalker verde, justo el color que quiero jugar, a ver que tal se da :D

k4rstico

Se ha vuelto a caer? :(

chiptune

Ya se ha vuelto a caer, sí :psyduck:

Usuarios habituales

Tags