Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#3865 Revisa las cintas de GZ. Skullface dice explicitamente que ha estado recibiendo órdenes de Zero:

En la Cinta 6:

Yes, Cipher will surely mourn his death. I'll have no choice but to
distance myself from the group.
And then they'll eliminate you. No one will
be left. Think about that. Big Boss or Cipher – you can only save one.

...Cipher's been in hiding ever since his grand
experiment. No one's seen him in years. All we hear are orders delivered by
proxy.
Except you. You met with him – face to face – in order to contact
Big Boss. Tell me where he is. Where is Cipher... Where is Zero?

2 respuestas
Fidelius

#3871 Suena a que quiere verlo en persona para darse un abrazo. Por eso revienta MSF.

TRON

#3869 Felicidades por decir algo que el propio juego te explica, súper difícil y oculto eh?

Tu pedantería empieza a cansar ya.

1 respuesta
ditoseadio

Algún sitio fiable para comprar la versión de PC a buen precio?

Gracias.

Jomones

Skullface es

venido del futuro

1 respuesta
kraqen

#3875

B

#3871 Sacto, pero en GZ ya no trabaja para él.

Dejó de recibir ordenes de él desde hace un tiempo, y por ello captura a una malherida Paz con las intenciones de interrogarla por su localización, pero Paz nunca llegó a decirle la respuesta de BB ante la propuesta de Cypher.

Ahora mismo Cypher ni es el enemigo del juego ni es nada, Skull Face actúa según su propia conveniencia buscándole para pedirle explicaciones (no matarle!), y Cypher está desaparecido tejiéndolo todo entre las sombras.

1 respuesta
zErOx

la base madre !!

Glumyglu

¿Va a ser necesario jugar al 4? No tengo PS3 por lo que no puedo jugarlo, aun así he oído (sin ánimo de joder) que tiene muchas cinemáticas, ¿se puede entender la historia tragándote las cinemáticas o hay algún resumen bueno?

1 respuesta
Fidelius

#3879 Si conoces la historia del 3 y del Peace Walker vas de sobra. Ignora a estos oldfags resentidos.

1 respuesta
Fdkn

Donde está la camara oculta?

B

#3873 Ah vale, ante la falta de argumentos recurres al insulto fácil. Vista la clase de persona que eres, prefiero ignorarte a partir de ahora.

PD) ¿Quien está explicando qué? Solo digo que muchos, entre los que te incluyo, fuisteis engañados por el engaño que le hizo a Paz. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:si:

1 respuesta
kraqen

#3877 No sabemos cuando surge XOF y si este es dependiente de Cipher (que es con 'i' por cierto, con 'y' es algo parecido pero no es lo mismo).

En Ground Zeroes no sabemos cuando actúa de forma independiente porque los agentes de Kaz y BB en Cipher no le hablan de Skullface en ningún momento como entidad independiente o alguien que vaya en contra de Zero.

Y aquí cada uno actua según su propia agenda, eso no es nada nuevo.

1 respuesta
TRON

Os olvidáis del quote de Skull Face en el tráiler del E3 de este año: “With this, I’ll rid the world of infestation. Sans lingua franca the world will be torn asunder. And then, it shall be free.”

encontrarse con Zero y pedirle explicaciones

xDDDDDD

#3882 pedante
adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que presume de manera inoportuna, a través de su actitud o sus palabras, de tener grandes conocimientos, o hace creer que los tiene.

Venga listo, búscame el insulto.

3
Glumyglu

#3880 Mi intención es rejugarme toda la saga excepto el 4 porque no puedo, aunque bueno, si es corto puedo ir pasándomelo en dos tardes en casa del vecino si eso.

2 respuestas
shisko90

Y aun quedan 5 dias

Khaleck

Peña hay algún sitio por ahí, una web, vídeo de youtube que te explique la historia de esta saga en castellano por algún lado?

Solo me pasé el 4 y ahora me estoy pasando el que regalaron con el plus.

Y quiero jugar a este pero me da pereza pasarme los juegos anteriores xD

3 respuestas
C

#3887 Mírate el video que he puesto en #3867, juégate el Ground Zeroes y vas sobrao.

totespare

Por cierto, me escuché todas las cintas de Chico, y no escuché ninguna alusión a que Skullface conociera a BB, o me empané y me la perdí. Dónde se supone que es exactamente?

1 respuesta
GlatoR

Al final será cierto que habrá gente en este hilo que lo va a petar a preguntas. Yo menos mal que tengo a mi december para que resuelva mis dudas dentro de dos meses o cuando me interese

Maiki defensor de los débiles. Tengo ganas de verle invadiendo las bases xd

Voorhees

#3887 ------> #3794

Os dejo una foto de una escena que al recordarla se me han erizado los pelos de los huevos. No es spoiler, ya que es una foto de una escena de MGS1, pero da que pensar...

spoiler
Igneel

Pues jugar al 4 sin jugar el resto con todos los flashbacks y ecos en la mision de Shadow Moses lol

1
GlatoR

Saladiiiiiiiiiiiiiiiin

C

Dulcecíiiiiin

1
Fidelius

#3885 Yo estoy rejugando el MGS3 para quitarme el Phantom Pain (que ni spoilers masivos me está quitando...) y me entra cancersida cada vez que le doy a la X y no puedo avanzar agachado.

B

#3883 Bueno, contigo sí puedo hablar.

Sacto, ni siquiera sabe que fueron ellos quienes atacaron la MB, y seguro que eso crea más de un engaño en el nuevo juego que está por venir.

Spoilers de Peace Walker

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#3896 Lo que quiere o no Skull Face de Cipher, o incluso el por qué Zero lleva desaparecido desde antes de PW, no creo que se pueda explicar SOLO con PW o GZ.

De hecho, TPP dará bastante información al respecto.

Zegatron

#3885 No es corto precisamente, tiene bastantes cutscenes, de hecho es el juego que mas mierda le ha caído por la cantidad y duración de las cinemáticas.

No es imprescindible para jugar a TPP pero es la conclusión de la saga, así que importante si que es.

Cuando puedas pídele la play3 a un amigo y te vicias todos de golpe y porrazo.

Entonces Skull Face quiere amor con Zero or wat? xdddddddd

TRON

Repitamos:

“With this, I’ll rid the world of infestation. Sans lingua franca the world will be torn asunder. And then, it shall be free.”

Una persona que dice esto no va a encontrarse con Zero sólo para darse un apretón de manos.

Pero sí, que nos ha engañado a todos :)

2
bigbizkit

#3864 Me has pillado :3

Usuarios habituales