Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Korso

#4229 No, solo está en la página anterior.

2
Dafnext

#4225 No, desde luego eso puede pasar, por suerte no he pasado por eso (por lo menos en esta saga). Te compadezco, además menudo te comiste xDDD

er_vick

joder tengo un hype del puto demonio y encima a estrenar ps4 edicion coleccionista, NO AGUANTO MAS que me den la ps4 anuque sea xDDD

GlatoR

Yo vi ese mismo spoiler, pero como no sabía quien era el del parche pues nada, además se me olvidó xD

er_vick

acabo de ver un twiter que dicen que en madrid lo vende, yo soy de alicante obviamente no voy a ir,pero igual alguno si teneis suerte xD

para los que seais de Madrid, en el Bazar Loan C /Antonio Lopez 47 ya venden The Phantom Pain y dan ticket, ¡asi que ya sabeis!

1 respuesta
Igneel

Ay jesus

vyre619

Vengo con malas noticias para los que tengan reservada la Ed. Fisica en PC, me acaba de llegar este mail:

No se si le afecta a alguien mas, pero menuda putada.

1 respuesta
Dafnext

Te odio, amazon.

er_vick

no paro de ver fotos de peña con las caratulas y luego lees eso los que lo tengan reservado para PC y enfin...DONDE ESTA EL KARMA

1 respuesta
StumKrav

#4239 El karma es por haberlo comprado en PC.

2 1 respuesta
december

#4240 So rude

Vireca

#4206 eso para la gente con reserva en web nanai no?

1 respuesta
Dafnext

Vale, amazon me acaba de confirmar que el día del lanzamiento lo tendré en casa. Vamos que no se adelantan los muy....

1 1 respuesta
XERP

Es cierto eso de que si lo compras en G2A despues del 19 no te dan la key hasta el 15 de septiembre?

B

#4243

hasta las 21:00
salgo para ir a trabajar a las 14:30
el transportista vendrá a las 14:31

6 1 respuesta
Dafnext

#4245 Ley de Murphy, you know. Me pasará lo mismo y me tocará ir a buscarlo a correos o esperar al día siguiente.

1 respuesta
B

#4246 A mí la última vez me llamaron al móvil para preguntarme a qué hora estaría en casa para recibirlo y me lo trajeron a esa hora.

Aun así tengo esperanzas de verlo el día 31.

Danico

No hay ni track en la web de GAME beh...hasta el martes nada

1 respuesta
er_vick

acabo de llamar al corte ingles del hype pero me han dicho q aun no lo tienen, que ni ha llegado al almacen LOL.

ReMaTxEs

#4235 En media hora salgo del tajo y voy directo :D

1 respuesta
er_vick

#4250 espero que tengas mas suerte que yo!

1 respuesta
ReMaTxEs

#4251 Lo que me daría por culo es ir y que esté cerrado... Es mas, como lo pille hoy me voy a quedar sin ojos el fin de semana.

1 respuesta
Kisuke

[media]https://twitter.com/MGSagaWorld[/media]

Que la envidia os una xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#4226 Hay alguna forma de saber que POWs he salvado?

er_vick

#4252 yo pienso quemarme las putas retinas del vicie que le voy a dar

kraqen

#4253 Si has insertado algo no se ve.

B

Joder, me va a tocar seguir walkthrougs... Puto capitalismo :(

sk_sk4t3r

Acabo de llamar a una tienda que lo está vendiendo y no les quedan de PS4.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuck

Vireca

#4248 track si que hay, lo que pasa que esta en blanco xD

Te compadezco, ya somos 2...

M

Ya hay un ticker por ahí que parece no ser fake, y la gente como loca xD

1 respuesta

Usuarios habituales