Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

Pobre al que le toca llevar la cuenta de Twitter de GAME.

2
sk_sk4t3r

#4260 Esa es la tienda a la que he llamado, que mala suerte tengo :(

1 respuesta
M

#4262 EN Málaga hay un canal ocio tb pero seguro que tienen el precio infladísimo

5
B

Me estoy acordando cuando estaba con el mismo hype con MGS4 y que justo fue la huelga esa de camioneros y mi reserva se retrasó una semana, casi salgo con los Molotov a matar camioneros lel

3 2 respuestas
M

#4264 Yo soy de pasarme por EOL sólo en esos threads y nunca antes había visto salir fuego de un foro como en ese lanzamiento xD

B

Standiiiing.

december

on the edge

tsukiyomi

Of the crater

M

Igneel

Peeing

1
B
6
benjajim

¿Pero Game va a enviar el Martes o los vamos a recibir el Martes?

Porque veo que envían el martes y hasta el jueves no lo jugamos.

Encima en su web no hay ni tracking ni nada.

1 respuesta
Just1n

Si algun valiente se acerca por Antonio Lopez a ese 'bazar', que comente si les siguen quedando version ps4 o no :_(

L

Madre mía si es que le lamía las pelotas a Kojima hasta morir. El juego es sublime a nivel técnico y cinemático, pero sublime. Gráficamente se ve de lujo y eso que estoy jugando en PS3 y sin HDMI.

Danico

#4272 Se supone que tendrian que enviarlo hoy o el lunes, el envio es de seur 24h

Josema246

A las 12:30 me ha llegado un correo de xtralife diciendome que ya ha salido del almacén y q en 24/48 horas me llegará, todo esto a traves de seur. Creeis que llegue hoy o mñn?
Por cierto, en la web de seur pongo el numero de seguimiento y no sale nada, algun consejo?

2 respuestas
ZombieSlam

Pobre del que dependa de SEUR o similares, pobre.

Los Mediamarkt ya lo tienen y no lo sueltan, en Carrefour hay indicios de que se venda esta tarde.

Theryk

que jibias sois algunos colega, esperad a que salga el juego y ya está

Igneel

#4276 Con el Konami code el camion de Seur correra mas, usalo y te llegara hoy.

1
shisko90

Joder sois unos ansias, tenéis toda la vida para jugarlo xd

melonzuelo

Me estoy pensando muy seriamente si pedirlo por amazon pero es que los 50 pavos... Me cortan el royo

Tochomosca

Por favor que alguien le de una patada en la boca a Keiborito y sus avisos de mierda en el grupo.

5 1 respuesta
na10ta

#4282 En el grupo de metal gear tambien? se alimenta del odio XD

XERP

#4244 Me cito

bigbizkit

Los que llamais ansias al resto, que más os importa ? Os molestan los posts por el aviso o algo ?

Theryk
Vireca

#4276 no tengas fe en que te llegue hoy, mucho tendrían que correr. Lo mismo mañana por la mañana te llega con suerte, y si es que reparten los sábados que no lo se

Jomones

La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana para aquellos envíos en los que se contraten los servicios complementarios Entrega en Sábado y/o Recogida en Sábado.

Seur los sabados xd

T

Here's to you, Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and final moment is yours
That agony is your triumph

1
GlatoR

#4264 cierto, esa huelga hizo que mi ps3 tardara más en llegar del SAT

Usuarios habituales