Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Link34

#5279 Oh well, por un segundo he pensado que descargado

_PimPollo_

#5278 ¿Información? Lo de las 7 de la tarde es los Early Acces, no juegos grandes.

akuma-

Algun usuario que este esperando el envio por web le ha cambiado el estado? me sigue saliendo en finalizado y esperando que llegue mañana.

P

#5280

Eso ya me toca los cojones. No me gusta que no sea como MGS, MGS3, MGS4... o sea es más un tipo RPG macho con sus misiones, pero qué pollas.

M

Alguien ha pasado ya los datos de GZ a TPP en consola ? os han dado algo especial?

alb3rtpr0

He escrito en el foro de el club de la hucha, pero lo dejo también por aquí. Comprar el juego en nuuvem es seguro? Gracias.

1 respuesta
P

#5286

En Nuuvem me sale NO DISPONIBLE. Además es la versión que lleva GZ así que prepara 45€ o así, ¿no?

DiSKuN

yo noparo de revisar el puto correo para ver si me llega el mail de kinguin.es con la key -_-

1
A

De Steam tampoco os fiéis mucho. Recuerdo el Risen 3 que lo tenía reservado y aún quedaban según la propia plataforma tres días para la release y empecé a jugarlo después de instalarlo.

https://twitter.com/Konami/status/637381419283562496

Baz

Me considero FAN de Kojima, no por los juegos q hace, sino, por la putada q tiene en el juego

spoiler
MaTrIx

los que compramos en la web de game seguimos sin tener noticias no?

1 respuesta
Erectator

#5291 Nos lo trae Seur a las 06:00de la mañana.

1 respuesta
MaTrIx

#5292 si eso me levanto a abrirle xD

1 respuesta
Insurgente

pues al día le quedan menos de dos horas y me parece que no vamos a tener número de seguimiento

Vireca

Me encanta, dice GAME por twitter que el tracking lo tendriamos a las 20:00 hoy y en la web no aparece nada, miras tu email y tampoco aparece nada

Voy comprando gasolina

1 respuesta
Erectator

Hoy es como la noche de reyes, no se duerme. #5293

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5295

2
Kukisambas

#5296 +1, aunque temo que la jodienda de no poner la puerta y la planta de mi dirección me vaya a joder, ¿Alguien sabe que hace MRW en esos casos? ¿Me llamarán al teléfono? ¿O debería llamarles yo?

1 respuesta
Kisuke

Una cosa, probad a hacer esto cuando...

spoiler
1
Erectator

#5298 Siempre mejor llamar para salir de dudas.

_PimPollo_

Vale, me quedo mas tranquilo con lo del Online. Va a tener micropagos, por lo que el que paga, gana.

https://areajugones.es/2015/08/31/confirma-precio-micropagos-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/

tsukiyomi

Aún así no afectarán al desarrollo normal del juego

Try again

1
Mar5ca1no7

Ya en el online de mgs4 habia que pagar para tener slots de personajes, no se que esperabais.

1 respuesta
_PimPollo_

#5303 Pues me esperaba un Online decente. Donde la base la construyeras a base de currártelo en el juego y la campaña, no en a ver quien pone más pasta.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#5304 A mi tambien me ha jodido, pero se veia venir desde bien lejos.

GlatoR

#5304 puedes currartelo jugando

1 respuesta
tsukiyomi

Y vencer al que tiene más pasta. No sería ni mucho menos la primera vez

_PimPollo_

#5306 O puedes "currártelo" pagando 80 euros y tener 6000 MBC, que a saber lo que cuesta en tiempo conseguir eso.

Vamos, que es como un Clash of Clans en toda regla... Donde los "tops" se dejan autenticas burradas para seguir estandolo. Pierde toda la gracia el un juego online de esa manera, la verdad.

1 respuesta
DiSKuN

Comprar un MGS y centrarse en el online.

Qué puñetazo tenéis

12
Mar5ca1no7

Mientras no haya contenido exclusivamente de pago no esta mal del todo. El BF4 es bastante vergonzoso que se junten en el servidor premium con gente sin acceso a ciertas armas, que casualmente estan dopadisimas.

Usuarios habituales