Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Apo_powa

#5308 si t gastas mas en monedas que en el propio juego creo q el retraso de ese personaje sera amplio y extenso

1 respuesta
_PimPollo_

#5311 Hay gente que en el Clash of Clans, una vergüenza de juego a mi parecer, se ha dejado 1000, 2000, 10k euros. No me sorprende nada ya.

Se nota que ahora que Konami no va a tener más MGS, les va a molar seguir recibiendo pasta por su juego un año después.

1
tsukiyomi

Quien no se consuela es porque no quiere, oye

Pero bueno, 100% de acuerdo con DiSKuN

1 respuesta
_PimPollo_

#5313 No le estoy quitando el merito ni mucho menos a la historia. Pero el online es parte del juego. Y que pretendan comercializar algo tan propio como la construcción de tu propia base para competir con otros, para mi, le quita la gracia.

Soy el típico jugador que si tiene que estarse una semana para conseguir algo para mejorar en algo su base, lo hace. Me jode que venga otro, apoquine 80 euros y en 30 segundos tenga lo que yo he tardado una semana en conseguir. Pierde toda la posible competitividad que pueda tener el juego.

1 respuesta
B

Cuantos lloros por el online.

Algunos me pregunto si vais a jugar al juego por su historia y por lo grande que es la saga o simplemente por tendencia.

2 1 respuesta
S

Que paguen mil fob's si quieren, que ahi estare yo para vaciarlas :D

1
Unfit

Estais siendo demasiado dramaticos con el tema. Las micro transacciones son feas muy feas. Pero dudo bastante a que hayan tirado por un modelo clash of clan, en cuanto a la lentitud de las cosas y el dinero tiempor que hace falta. Pero bueno todavia no se sabe cuanto va a costar comprar FOB sin pagar.

BlackBeasT

Como si al final no sacan el online,jugare ofc pero me la suda.

DiSKuN

El online es un añadido mas metido cn calzador para atraer niños ratavy similares.

La experiencia que vale el precio del juego es su single player, y ya podéis adornarlo como queráis

3
_PimPollo_

#5315 La historia, la juegas, la rejuegas, pero en un mes o dos, cuesta seguirle sacando jugo a un juego (me pase el The Witcher 3 en 8 dias a máxima dificultad, 150 h de juego). Me refiero, que quemo los juegos muy rápidamente. El online me proporciona un extra de jugabilidad, al igual que el Dark Souls.

2 2 respuestas
tsukiyomi

#5314 bueno, eso ya es personal. Pero a mí me encanta poder vencer a alguien con equipo netamente inferior.

Lo más seguro que si paga es para disimular la manquedad. Y no me centro en este juego ni mucho menos, lo hago extensible a todas las microtransacciones

flipas23

Pasando del online, como en la edición Subsistence del MGS3.

Lo que importa es el modo de un jugador, ni campaña ni single player... ¡Un jugador! ¡Modo historia! ¡Gamers mierdas!

1 respuesta
GoTcHe

Soy ultra fan de MGS, pero llevan razón: si además del extraordinario single player incluye un fantástico online... es obvio que gana puntos, más aún.

_PimPollo_

#5322 Pues yo al Online del 4 le di caña, la verdad, y no estaba tan mal. Era como un CoD táctico, algo bastante novedoso. Demasiado poco conocido por lo bien que iba..

Mar5ca1no7

Hace unos meses los fans de metal gear se vanagloriaban de las buenas partidas que echaban en MGO2 y la inmensa tristeza que supuso el cierre para unos cuantos incondicionales de la saga que permanecian en esos servidores.

Ahora es una morralla metida con calzador para llamar la atencion de ratsuals que se dejan llevar por el hype sin saber ni quien es kojima.

2
ThunderGod

A mi la verdad es que lo del online me la trae bastante floja, hubiese comprado el juego aunque no tuviese, pero hay que reconocer que es un añadido más, y que si en vez de 100 horas le hecho 200 gracias a eso, pues bienvenido sea.

Así que no veo mal que la gente se queje de un aspecto más del juego, es respetable como todo.

3
Shincry

Sois muy haters eh...

El Online del 4 me encantó, no sé por qué alguien no podría centrarse en este que con suerte pinta de puta madre.

Que la historia principal sea una masterpiece, vale.
Pero hay gustos, y a alguien le puede gustar más un juego social (Es decir, jugarlo online) y no comprendo por qué debería ser algo malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

¡Kojitroll en acción! Ahora con más microtransacciones.

Suerte que lo juego por el single player.

B

#5320 Si está bien, pero tampoco es para poner el grito al cielo porque haya micro transacciones y más cuando se ha dicho mil veces que es para las FOBs. Cuantas más fobs tenga alguien, mas le costará defenderlas, desarrollarlas y más le invadirán y le robarán cosas. Sin pagar ya tienes 1 y eso no te quita que dejes de invadir a los demás y que le puedas ownear o que cuando alguien tenga 5 bases medio desarrolladas tú ya tengas la tuya al lvl máximo sin parar.

Yo no defiendo el modelo pero no me quita el sueño porque ya estoy contento de que saquen el juego con su modo historia y todos los añadidos que tiene.

Además de que respecto al MGO y las partidas de equipos no se ha dicho nada de microtransacciones y ahí es donde se verá la supuesta skill de cada equipo.

1 respuesta
S

Esta claro que lo que vale de MGS es la historia, pero si tiene un multiplayer guay se agradece tambien ^^

_PimPollo_

#5327 Viendo lo de comprar puntos, la única esperanza es el 8vs8, como en el MGS4. Aun así, hasta enero aun queda mucho -.-'''''''''''''

Erectator

Cómo se nota que sólo van quedando los Pc Master Race por tener el juego...

3 respuestas
_PimPollo_

#5333 Si, los niños ya se han ido a dormir. ;)

1 respuesta
B

#5333 Yo soy ps3 y lo recibo mañana.

Fuck Konami.

Erectator

#5334 no todos al parecer.

1 respuesta
B

#5320 Un FACEPALM como una casa te mereces... :¬¬:

december

Se ha vuelto un poco insoportable este thread desde que ha aparecido cierto personaje...

_PimPollo_

#5336 Tu lo has dicho. Faltas tu xD.

1 respuesta
M

#5333 A mi me pareceis igual de pateticas las 2 partes.

#5330 Din din din , no hay nada mas que añadir es tal y como lo has dicho.

#5328 contacto gym y apuntate al 0

ya queda menos hermanos de Válvula.

1

Usuarios habituales