Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

BlackBeasT

#5328 Te recomiendo que te inyecten nanomaquinas y ser el mas "badass" de barcelona.

1 respuesta
B

#5341

sudoGenkii

#5328 http://i.imgur.com/yNQirIJ.gifv toma.

Erectator

#5339 Qué poético.

TRuBi

Lo de la Mother Base también es para el single player, no? Por eso de investigar cosas o enviar soldados a las misiones.

1 respuesta
Apo_powa

Uff secundo lo de los personajes...

Me voy a dormir, nos vemos mañana a las 5:55 a.m.

Vireca

Sois unos porculeros de mucho cuidado algunos. A llorar al parque

Desalojando hilo. Os debian de meter un han por la cantidad de memeces que decis

Sonjohn

Me caguen hasta las 6 de la mañana para poder jugar...?¿ Quien aguanta hasta las 6 hoy? xD

pantocreitor

Le rula a alguien el dlc del online???
O solo no me funciona a mi?

1 respuesta
_PimPollo_

#5345 Se supone que cuando este viable el online, mientras estas haciendo misiones de campaña, otro jugador puede atacar tu base y robarte recursos. Si tienes más puntos, puedes mejorar las defensas, investigar más armas, pagar a más soldados, etc., cosa que facilita la defensa de tu base y evita que otro jugador pueda joderte.

1 respuesta
Dafnext

#5349 Hasta que no pongan el online ese DLC no deja activarlo ^^

1
B

#5350 No en serio, se acabó. He sido demasiado paciente con tus chorradas! :wtf:

Me encanta como criticas las cosas sin tener ni puta idea, puesto que para empezar, las FOB y el MGO son cosas TOTALMENTE DIFERENTES!

Así que ahórrate todas las sandeces, que el MGO no es de pago ni nadie ha dicho nada al respecto.

Y luego, si quieres llorar por las FOB llora todo lo que quieras, pero ya han explicado que los MB Coins solo sirven para crear las FOB y acelerar los tiempos de construcción. El resto lo haces con los GMP que usas normalmente durante el juego.

Así que con esto ya desmiento el 90% de las sandeces que vas soltando sobre las FOB, y anulo el 200% de tus absurdas críticas sobre el MGO... :¬¬:

Sigue hablando y criticando si quieres sin tener ni idea del asunto, que se te da muy bien... :psyduck:

PD) Witcher 3 en 5 días, bitch xd

7 1 respuesta
DiSKuN

falta castorcillo y ya estamos todos

GlatoR

1
B

No he podido resistir a la tentación y ha caído para PC. Es muy raro que me gaste el dinero en un juego de lanzamiento, pero esto me ha hypeado cosa mala.

kraqen

Solo se puede decir que el juego es brutal.

Cualquier crítica que haya es de alguien que realmente no lo ha jugado.

Kisuke

Cómo usáis vosotros las cintas? Esperáis a iniciar una misión y escucháis de golpe o mientras os movéis por el escenario¿ ^^

Mar5ca1no7

No tengo que hacer nada mañana, espero hasta las 6 o madrugo? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

no se pueden tener varias partidas a la vez en ps4?

1 respuesta
kraqen

#5359 Varios usuarios.

BigSnaKe

Me sorprende que nadie haya subido imágenes de sus reliquias.

A disfrutar, familia.

PD: Muchas gracias por los comentarios y manitas a los dibujos!

3
kraqen

Kaz... I'm already delicious

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

El prólogo es... WOW

chals

Hola, e comprado la clave en g2play este mediodia pero aun no me la han enviado. Tardan mucho en enviarla? Cuando la tenga podre hacer la predescarga en steam para poder jugar a partir de mañana?

Gracias.

1 respuesta
-Hell-

Lo he estado jugando y esta muy guapo la verdad. Me extrañó que me llamaran a medio día desde la Fnac siendo que suelen recibir todo tarde.

No me ha dado tiempo a jugar casi nada pero lo poco que le he dado ha valido la pena.

XERP

#5364 En G2A si comprabas la key antes del dia 19 te la daban hoy mismo pero si era despues del 19 de agosto tenias que esperar hasta el 15 de septiembre, asi que en g2play no se como ira pero espero que no haya el mismo problema que en G2A si no tendrias que esperar...

1 respuesta
Erectator

#5352 joder maiki, qué te pasa hoy? Estás On Fire :O

DiSKuN

#5366 y si la comprabas el mismo 19?

1 respuesta
Ch4iNeR

Ultima hora del dia es a las 23:59? Porque aún no tengo el puto numero de seguimiento. GAME, como me la lieis le pego fuego a toda tienda vuestra que pille.

XERP

#5368 tambien te la daban hoy, solo es del 19 en adelante.

Usuarios habituales