Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Es una obra maestra y solo llevo 4 misiones y 3 side ops pero pasan cosas muy chulas cuando interrogas a un random como:

spoiler

Sobre la intro, de las mejores que he visto.

spoiler

Es el primer metal gear que teniendo muchas ganas de conocer la historia completa lo estoy jugando pausadamente, haciendo side ops, paseándome por la MB escuchando las cintas del lore, la bso sublime, etc.

B

El prólogo es A Hideo Kojima masterpiece, amazing

ChrnoLynch

Una pregunta gente, ¿os conecta al server?, a mi me dice que esta en mantenimiento.

B

#5757 He llamado a SEUR, y tenían una errata en la dirección de la entrega, así que ya está solucionado y me han dicho que en un rato me llega!

:qq:

PD) NO MIRÉIS LA GUÍA HASTA QUE NO VAYÁIS MUY AVANZADOS EN EL JUEGO!!

Me he comido un spoiler INMENSO sobre la historia de Paz , y eso que solo estaba ojeando el apartado de gestión de la MB!! :O

2 respuestas
Josema246

#5764 jaja yo me comí uno de quiet xD

P

Es que la guía tíos... la guía... me cago en Dios. La guía es para el segundo run o tras revisar una zona por la que ya has pasado.

Legionait

#5764 y que es lo que les has dicho para localizar tu paquete? porque game no te da numero de seguimiento ni nada

1 respuesta
Vireca

2% haciendo el prologo y las dos primeras misiones principales. OMG.

Llevo 4 horas de juego creo :psyduck:

Si el porcentaje cuenta haciendo cada "quest" de cada misión como en GZ veo razonable que no suba tanto, pero aun así tiene pinta de ser largo

Sobre la dificultad no os preocupéis, yo estaba preocupadisimo y entre que hay bastante mas enemigos que en PW, que los terrenos son mas abiertos y por tanto mas sitios por donde te pueden venir, a eso sumale que parecen mas avispaos que en GZ pues se queda una buena dificultad

De hecho me ha saltado el modo reflejo 3 veces xD

B

#5767 Llamar, y darle mis datos y mi nombre.

Me ha atendido una chica, y era muy maja... así que he aprovechado para preguntarle si podía darme un número de seguimiento y me lo ha dado también.

Pero bueno, hace 5 minutos me han llamado para preguntarme si iba a estar en casa y decirme que venía de camino con mi paquete, así que tampoco ha sido tan necesario el numerito xD

kraqen

Llevo un rato por Mother Base ya con todas las estaciones y...

spoiler
B

¿Que tal el juego? Seguro que no merece la pena

december

El tiempo de desarrollo de las instalaciones es tiempo del juego o real? Por ejemplo si apago la ps4 y luego vuelvo ya lo tendré desarrollado?

DiSKuN

Hayque ser inútiles nivel g2play.net. En lugar de enviarte la clave a tu mail, tienes que entrar en tu perfil de su web. Ahora sus servidores no soportan la carga y las peticiones web se van a tomar viento, timeouts y errores 503 =D

Que bofetón tienen

B

Ya me ha llegado el juego! A vosotros también os aparece un único disco de extras en la caja metálica de la EC?

Porque tiene espacio para dos, y me estoy asustando de que el mio esté defectuoso o le falte un disco... :regan:

2 respuestas
MaTrIx

#5774 ¿quizás por que ese hueco es para meter el br del juego? me decepcionas, vaya fan.......

1 respuesta
GlatoR

#5774 es lo que dice #5775

1 respuesta
B

#5776 Ya ya, me he dado cuenta hace un rato xD.

A ludar!! :muac:

AlzeN

Cabrones no os imagináis la envidia que me estáis dando, y yo esperando que salga una buena oferta para pillarme la ps4...

1 respuesta
Vireca

Dos dudas

Las FOBs se activan también en octubre?

Prologo del juego

spoiler

10/10 ahora mismo. La pega, que tengo miles de cassettes pero no tiempo para escucharlos xD

#5778 buena oferta para ti que es? 3 juegos como mediamark por el precio de 1? Eso si es muy buena oferta. Sino tienes la ps4 con MGSV por 430€ la edición coleccionista roja o la normal por 400€

1 respuesta
B

Looool!! Me dice que tengo que liberar 500 Gb de espacio xD

Llevo borrados ya 4 juegos xD

2 respuestas
Vireca

#5780 tendrás muchos juegos metidos, pero le falta algo de espacio y creerá el HDD que esta lleno

Es un bug conocido de la ps4

tsukiyomi

#5780 serán 50 :psyduck:

1 respuesta
ThunderGod

Mierda, ahora debido a no se que mierdas no me envian la clave hasta mañana por la mañana, y eso suponiendo que lo hagan, mira que nunca he tenido problemas en páginas de keys, pero aquí ha sido palmada.

No me importa esperar un día más teniendo en cuenta lo que me he ahorrado, lo que me preocupa es que con tanto lío no sea solo un día...

En fin, es lo que hay, ¿sabéis si puedo descargar el juego de algún sitio, para que mañana solo sea pasar la carpeta y jugar? T.T, con mi linea de mierda yo esperaba dejarlo descargando esta noche, pero si me la dan mañana, otro día perdido...

1 respuesta
B

#5782 No no, al meter el disco me salia algo tipo: "JUEGO DE PS4" , y me ponía que tenía que liberar 500 GB xD

Ahora parece que ya me va, pero le quedan 4 minutos al archivo de actualización. :psyduck:

1 respuesta
AlzeN

#5779 Estoy esperando a un día sin iva o alguna cosa de esas que la pongan a 330-340. Mis padres quieren regalarmela para reyes pero les he dicho que ya les digo yo donde, aunque sea antes de tiempo, espero que en el Black friday pongan alguna oferta buena.

Batur

Lo de que salgan los creditos siempre al final de cada capitulo es un "Zas en toda la boca" de Kojima a Konami, right? Aunque tambien sale el simbolo de Konami al final de ellos...

december

#5784 Eso me ha pasado a mí también. Reinicié y me fue bien.

Llevo 8 hora sin parar, este juego va a marcar historia.

Legionait

al final me quedare sin juego hoy, no vuelvo a reservar en game y pedir nada a SEUR

varial

soy al unico que se le esta haciendo algo repetitivo? por que llevo 10 horas y por ahora todas las misiones son, vete a tal punto y rescata a tal persona, o consigue tal objetivo....
y lo de que el juego este separado por misiones almenos a mi, me quita inmersion en la trama, me gustaba mas como los antiguos, todo seguido sin misiones ni pollas

1 respuesta
DiSKuN

#5783 tranqui, tengo fibra y estoy sufriendo cortes de los servers de Steam :)

Así está el percal

Usuarios habituales