Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Una duda. Tengo el juego para steam.

Si un amigo mio quiere pasarse el juego tambien, desde mi cuenta, puede sin joderme la partida?

kraqen

Los servidores de Konami en PS4 son una auténtica basura. Los menús tardan medio siglo en abrirse ahora.

He acabado por ponerme en offline.

1 respuesta
akuma-

#5729 Yo he llamado y me han dicho que me llegara hoy antes de las 20:00.

#5730 El mio desde las 7 o asi y todavia esperando a que me llegue hoy.

december

#5733 Idem. Me he puesto online para pillar el bonus por logearse y ahora me pondre offline. Supongo que importara poco sino se usan las fob, lo más recomendable es offline xD

Dafnext

xDDD Llego a la MB y lo primero que hago es esto:
(no hay spoilers)

Pensaba que el botón no sé porqué sería para saludarles xD

2 1 respuesta
Vito_

Terminado el prólogo, he estado durante esta primera ahora tal que así todo el rato

Thx Kojima.

2
Khaleck

Una duda:

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#5738 Cuando le das ahí si no me equivoco te da pistas el menú abajo, no llegué a darle xD

BlackBeasT

#5736 Si luego les pegas y incrementas la moral jajajaj

1 1 respuesta
Shinji-Kudo

Me ha llegado hace una horita!!! Una pregunta, los codigos extra de la edicion coleccionista son los que ponen metal gear online?

Dafnext

#5740 Le he arreglado el dolor de cuello!

1 respuesta
B

Vic Boss!!! Vic Boss!!!

december

Os han dado los trajes de bigboss en el juego?

1 respuesta
Shincry

Nada, no me llega la key aún

(╥_╥)

CaN-

#5730 pues porque he mirado el seguimiento del paquete y pone cambio de domicilio y he llamado a ver que pasaba, he comprobado que han cambiado la dirección a mal encima y lo hemos corregido y me han dicho que mañana ya estoy pensando que no va a llegar nunca XDDD

#5747 me pilla al lado la central y se lo he propuesto y me ha dicho que no se puede asi que me he quedado con cara de troll y he dicho ehh bueno vale..

2 respuestas
P

#5746

Ve a la central a recogerlo.

Kukisambas

#5742 ¿Sabes si hay alguna forma de devolver el saludo? lo echo en falta , me da cosica ir paseandome por la base con mis cabras y mis soldados y que me saluden y no pueda devolverles el saludo xD

1 respuesta
HassoNe

sensaciones en PC?

online?

Bernkastel

A ver si activan otra vez los servidores, quiero cargar mi partida de GZ de una vez

AgoYaMo

#5744 Si, ve avanzando :)
Dan el de GZ y el de MGS1

M

Alguien sabe donde esta la central electrica?

spoiler

tengo para desarrollar el traje de mgs1 de solid , es pixelado? o esta currado?

S

Juegazo!!! me asuste un poco con el fallo en pc xD, por suerte ya esta arreglado

Vireca

La partida de GZ no se puede traspasar al TTP no? No me deja, me dice que no estoy conectado. Supongo que sera por los servidores de Konami

1 respuesta
S

#5754 Eso es

B

#5746 Yo aún estoy esperando mi paquete, y me sigue poniendo lo de mercancía en reparto (y eso que vivo muy cerca de Alicante, no estoy tan lejos, coñe xD) :regan:

¿A qué teléfono has llamado para contactar, al del Game o al de Seur? :wow:

1 respuesta
GlatoR

#5756 SEUR tendría que ser

1 respuesta
Dafnext

#5748 Que va, yo sólo les puedo agarrar del cuello xD me siento una maleducada, ellos firmes saludando y yo pasando de sus caras.

Josema246

Tengo dos códigos para cajear: "day one additional content" y "metal gear online additional content"...se pueden canjear ya?

Lord_Khronus
14

Usuarios habituales