Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#627 #630

B

3
Lokillo_

2014, casi...

ZaGo

Será uno de los juegos que me inviten definitivamente a saltar a PS4 :D

kraqen

Escuchar toda la conferencia me ha hecho correrme. Sobretodo como habla de integrar a Snake con el jugador y hacer el juego menos una película y más un jodido juego...

bammargera

Si total se va a retrasar como todos los que anuncian ahora

1 1 respuesta
Tochomosca

#636 No es probable que eso pase, sería algo sin precedentes en la saga

bigbizkit

Spammead más la fecha, que entre tanta bullshit se pierde.

Me cago en dios, hasta septiembre se me va a hacer muy largo y encima en esas fechas creo que ya no tengo vacaciones.

bigbizkit

No sé si estas ediciones ya se habían anunciado o algo, diría que no.

La más tocha que se pueda comprar en Europa me la voy a pillar, pero segurísimo vamos.

3 2 respuestas
Killer_M4A1

#639 Joder que HVPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Añado mas info +

Si planeas jugarlo en Xbox One, Xbox 360, PS4 o PS3, podrás poner echarle el guante al próximo Metal Gear Solid el 1 de septiembre. Si tu opción es el PC, tendrás que esperar hasta el 15 de septiembre, cuando se lanzará a través de Steam.

El modo multijugador competitivo de The Phantom Pain, Metal Gear Online, comenzará a funcionar en la misma fecha de lanzamiento.

La edición coleccionista de MGSV vienen con un montón de contenidos extra tanto físicos, como digitales. Los objetos tangibles los encontraréis a continuación:

Replica a media escala del brazo biónico de Snake
Caja metálica
Blu-Ray con tráilers y un documental Como se Hizo
Un mapa
Embalaje exclusivo

Los contenidos digitales de la edición coleccionista incluyen skins para las armas, varias cajas de cartón, amplificadores de experiencia y más. Aquí tenéis una lista completa:

Pack de armas y escudo (Arma especial Windurger S333 , arma especial Adam-ska, arma especial Maschinen aktische Pistole 5 Weiss, arma especial Rasp escopeta de cañones recortados dorada y un escudo balístico personal en color gris oliva, plata, blanco y oro).
Cajas de cartón (terreno rocoso, terreno seco y humedales).
Trajes para Snake (camuflaje negro Ocelote, gris urbano, azul urbano y para terrenos secos)
Emblema "Venom Snake"
Amplificador de experiencia para Metal Gear Online
Objetos de MGO (Casco Metal Gear Rex, AM MRS-4, dorada y pistola dorada WU S.)

Si no puedes hacerte con la edición coleccionista, tendrás a tu disposición la edición "Day One". Incluye un mapa físico y los siguientes objetos descargables:

Un mapa
Arma especial Adam-Ska
Escudo balístico personal (plateado)
Caja de cartón (humedales)
Camuflajes (azul urbano )
Amplificador de experiencia para Metal Gear Online

La versión de Steam incluirá todos los contenidos descargables de más arriba desde su lanzamiento. Para más información de The Phantom Pain, estáis en el sitio correcto.

Fuente: http://es.ign.com/metal-gear-solid-5-xbox-360/91565/news/revelada-la-fecha-de-lanzamiento-de-metal-gear-sol

1 respuesta
sk_sk4t3r

2
Mar5ca1no7

Me gustaria que sacasen una edicion con el precio estandar, que incluya la caja, el CD y el libro de instrucciones en lugar de 2 hojas de publicidad de konami, que aun asi no me importa que añadan.

Creeis que sera posible?

MaTrIx

#640 se sabe los precios?

1 respuesta
bigbizkit

#643 Muchos dineros

1 respuesta
D

#639 necesito dat shit

JMH95ESP

En el twitter de game estan diciendo que es posible que llegue la ed. del brazo, a ver si hay suerte, aunque primero estaria bien saber el precio xd

MaTrIx

#644 100 euros por lo que veo, fucking sold out

1 respuesta
bigbizkit

#647 Me parece lo justo, no sé por que pensaba que se iban a ir más de la olla.

Quizá que ahora me estoy flipando y no estoy siendo objetivo ( que es así ) y no es para tanto lo que trae.
Eso lo voy a reservar en cuanto pueda.

Edit: El premium package va a valer más.
Mirandolo ahora, es imposible que eso valga solo 100€

1 respuesta
MaTrIx

#648 a mi me a parecido muy barato tambien, pero veremos...... ojala sea ese el precio u no se columpien mucho.

1 respuesta
Tochomosca

Si la premiun vale 100€ me corro en el mismo mostrador. Por fin una coleccionista decente del tito koji.

Por cierto, valiente mierda de modelo de PS4.

1 respuesta
bigbizkit

#650 #649 Por eso digo, es que esas ediciones a 100€ pavos van a volar hasta las reservas.

En estos días me voy a pasar por un Game cercano ( o media markt) a ver cuando van a abrir reservas de esto.

MOAR

mfw no shekels

kiosone

no se sabe todavia cuando se puede reservar la ed coleccionista no? :(

1 respuesta
bigbizkit

#653 Macho que la acaban de anunciar xd

Ya se avisará

MaTrIx

El que sepa donde reservar esa edición qué sea un buen user y lo diga

2
sk_sk4t3r

Fdkn

its_okay_when_konami_does_it.jpg

2
AgoYaMo

Para PC nada de ediciones coleccionista :(

JMH95ESP

Ya se puede en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

PD: Eso si, 10€ de reserva

1 1 respuesta
R1b4S

#659 Reserva hecha! Thx

1 respuesta

Usuarios habituales