Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kiosone

#660 te permite ir a recogerlo a la tienda?? o es para que te lo traigan?? porque lo quiero dia -1 vaya

2 respuestas
december

#661 Ambas cosas creo

1 respuesta
kiosone

#662 pregunto porque me extraña que si la pillas online te permita cogerla en tienda, ya que en tienda es mas cara

1 respuesta
Akklaim

Según leo es exclusiva de Game en España, así que a pasar por el aro toca.

december

#663 En la opción cuando vas a pagar creo que te da la opción de recogerla en tienda o que te la envíen

sk_sk4t3r

Derecha japón, izquierda el resto.

Eskimo

#661 A no ser que lo hayan cambiado, las compras online son solo para envio. Para recoger en tienda tienes que hacer la reserva en el mostrador de esa tienda que te interesa.

MaTrIx

Reservado xD

B

¿Se sabe el precio de la edición coleccionista para Europa?

Me va a pedos la web

1 respuesta
PoetaEscueto

#669 100€

Shinji-Kudo

en game.co.uk lo listan a 99 libras, por los 95 euros de game españa, son 50 euros de diferencia!! Es precio fijo o es probable que suba?

december

Yo la he reservado en game a 95 euros. Si luego sube se nos queda el precio a 95 igualmente no?

Legionait

mañana me paso por game a reservar la coleccionista

1 respuesta
JMH95ESP

#673 Yo acabo de ir a una game, y me han dicho que no les salia listada, no se si sera porque es solo web o porque ya se les ha acabado

1 respuesta
B

bigbizkit

Tengo hasta el miedo tonto de llegar tarde a hacer la reserva.
Espero que con tanto tiempo de antelación con la reserva, la producción de ediciones col. vaya acorde.

Edit: Ya he hecho la reserva lol

Creo que nunca había hecho tan rápido una reserva/compra al cabo de anunciarse

Legionait

#674 al final con miedo a que se acabaran he reservado por web

1 respuesta
kiosone

tengo miedo de ir a la tienda y que no queden, si la reservo por la web del game... me llegará dia 1??? o tendré que esperar? T_T

bigbizkit

Todos teníamos miedo

1 respuesta
kiosone

#679 pero bueno, reservandola online el envío me llegará día 1???

2 respuestas
NaiBaG

#677 Yo no lo encuentro, link?

1 respuesta
kiosone

#681 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 para PS4

1 1 respuesta
Eskimo

#680 Hay veces que llegan hasta 1-2 dia antes las reservas de game.

NaiBaG

#682 Muchas gracias, ya esta reservado :)

B

¿Os cobran ya los 95€ por hacer la reserva on-line?

1 respuesta
Killer_M4A1

#685 Eso querría saber yo, si te cobran la parte proporcional o la totalidad del precio

MOAR

Cobran 10€

JMH95ESP

Mirando ahora el premium package japonés (que contiene el brazo a tamaño real se supone), en la web de konami pone que vale 29800 yens, que son unos 225€ según google, ya podrian haberla traido o algo, que no esta nada mal de precio, pero vamos, aquí no oleremos nunca ningún premium package.

B

Ya he hecho la reserva: 10€.

El miedo xD

kraqen

No hay coleccionista ni físico para pc...

Usuarios habituales