Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Bernkastel

Acabo de hacer la misión a partir de la cual puedes construir la FOB, ¿cómo de obligatorio es hacerla? ¿es necesario para algún tipo de movida de la historia? no me hace ni puta gracia que me puedan invadir estando desconectado.

He leído que me van a obligar a hacerla en el momento que me vuelva a conectar online y me de por usar el iDroid. ¿Hay algún problema si sudo de volver a conectarme hasta que termine el juego y ya esté dispuesto a crearla y comerme toda esa mierda online?

B

Haz la primera FOB que es gratis y el beneficio es inmenso y no vuelvas a conectarte online

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me encanta cuando se me cruza un convoy antes de llegar a mi destino. Es como una golosina extra para ir calentando xD

Bernkastel

#7112 Pero en algún momento al acabar el juego supongo que voy a querer probar su componente online. Si paso totalmente de la FOB el día que me conecte y me lleguen todos los reports mi MGS se transformará en una demo de "Everybody's Gone to the Rapture"

1
StumKrav

Chicos una duda que tengo; hasta el momento... ¿por qué hay misiones secundarias que se pueden repetir, pero una gran cantidad de ellas no? Puedo entender que es para farmear, pero... ugh. ¿Tiene alguna explicación que he pasado por alto?

slakk

#7076 DD es demasiado cheto, no te tienes que preocupar por nada, vas corriendo y ya te avisará si hay alguien o algo por el camino, me parece un abuso de compañero xD

#7077 A quiet la puedes poner modo scout y te dice donde hay algún enemigo y se queda sin hacer nada hasta que se lo digas, pero si te salta una alerta de combate le disparará a quien te haya visto. No dispara random y menos sin que estés tu cerca.

Kisuke

Tengo una duda respecto a las misiones de (No abrir si no tienes el edificio médico de la MB y has visitado la planta de arriba)

spoiler
2 respuestas
Dunwich

#7117

spoiler
1 respuesta
Shincry

#7099 Ni te rayes

spoiler
kraqen

#7109

spoiler

Por cierto, nueva cosa que acabo de ver que se puede hacer, gracias por alguien que ha avisado por /mgg/ por si no lo sabiáis. Detalle buenísimo:

Episodio 1
Episodio 46
pendulum

A mi la verdad es que no me gusta nada lo de que te puedas saltar cinematicas

spoiler
Kisuke

#7118 Dos pobres desamparados...

B

Me encanta eso de tener que rescatar a un prisionero en una side ops, limpiar el camino durmiendo y fultoneando a decenas de soldados chetadísimos rango S++... y cuando llegas al prisionero ver que es una B. :no:

B

No sé si esperaba demasiado o he envejecido pero mi top3 es:

Sons of Liberty>Snake Eater>The Phantom Pain

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Kraqen: multitud de personajes desaprovechados

spoiler

En cuanto al final

spoiler

Del cut content mejor ni hablar. Como Konami lo saque en dlc que esperen sentados.

Solo un tocho de Keinart o que pase algo con lo de Project Black Hound y kojimalives puede hacer que suba de puesto en mi ranking. Aun así un gran juego y un gran mg, pero parece ser que mis expectativas (y las de los trailers) estaban demasiado altas.

Aun así 9,9/10 para mí.

Edit: Voy a volver a pasármelo desde el principio y con mayor tranquilidad haciendo todas las side-ops y exprimiéndolo si tengo tiempo.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7124 Pues no se que decirte, no me lo he pasado aun asi que no puedo valorar del todo ni leer todos vuestros comentarios. Pero si hay un juego en el que palmare pasta como un cosaco en dlcs va a ser este.

1 respuesta
Kukisambas

#7125 El problema no sería la posible existencia de los dlc, que con una relación calidad precio decente pues bueno.
El problema es que el juego está en una situación muy jodida por que hideo ya no puede meter mano, yo no sé si el MGO se nos va a joder un poco por esto, espero que ya tuvieran bien planeado todo el contenido para que konami no se nos ponga hiper jew.

Espero que no caiga en la infame categoría de "juego con problemas chungos pero que ya no tienen remedio" como el UMvC3.

Kb

alguien ha llegado con moscas a la base?

spoiler
Arkamos

#7124 en serio que sons of liberty es tu juego favorito de la saga?

Tolomeos

El metal gear 1 y 3 están a la par, aunque si valoramos al 1 por lo que fue en su momento no tiene rival.

3
_PimPollo_

#7117 Estoy igual.

spoiler
Killer_M4A1

Cada vez me da mas la sensación de que la Mother Base, si esta allí, pero es un elemento muerto en el cual solo hay 4 gatos y el apuntador, prometía mucho y al menos en mi caso, me ha decepcionado. En cuando al mundo abierto, bien... me gusta y bastante, pero un poco mas de lo mismo como la Mother Base, recoger plantas, extraer NPC's y destruir tanques, camionetas y poca cosa mas.

Las FOB'S que tal estan? Es atractivo este modo? Veremos como evoluciona el juego. Entiendo que llevo poco jugado pero hasta el momento sabor agri-dulce

2 2 respuestas
Shincry

En serio, editad la parte de arriba para cada persona que pregunta sobre las FOB's <_>

#7131 Para mi, fatal.

Las primeras partiditas (Que por cierto fue cuando se estabilizaron el server) estaban bien.
Hasta que llega la gente ya con el juego pasado, que se las toma en serio y ves que es IMPOSIBLE invadir.

Te enfrentas a 1417 npc's típicos de los que has jugado a lo largo del juego pero con armadura en todas partes menos la cabeza (Repito, si la base los tiene con dinero puesto, que es lo normal).
Encima tienes cámaras, lasers, decoys etc etc molestando.
ENCIMA un jugador, que tendrá lo mismo o más equipamiento que tú, que solo necesita matarte una vez o hacer un fulton (Facil, CQC o se lia a lanzacohetes sin parar hasta que te de)

¿Como ganas tú? Debes tener la invasión sin alerta, es decir, no puedes ganar mientras esté la base en modo alerta. Problema > El otro te estará buscando usando sonar entre otras cosas y en el momento que te vean estará en alerta.

¿Le matas? Da igual, tiene respawn infinito.

Resumiendo : Nunca he ganado una invasión contra alguien al menos que sea un retard (Lo siento, pero es que es así, perdón por los que hayais defendido sin éxito xD)

No está balanceado,pero nada.

koalas

alguien puede ayudarme?

spoiler
1 respuesta
Shincry

#7133

spoiler
karpatros

#7131 este es el mejor resumen de FOBS que han soltado por aqui --> #6924

3
xeven

Una pregunta para los que vayan a partir de la mision 28

spoiler
AlfO_-

Llevo un 8% y unas 15 horas, he escuchado una conversación de dos soldados sobre el paradero de una chica desnuda... he ido ahí y no a pasado nada. He de ir cuando me indique la misión o simplemente puedo conseguir a Quiet al azar?

1 respuesta
Bernkastel

Yo lo único que necesito saber de las FOB es si son necesarias para alguna cinemática del juego o cualquier movida del palo (el hecho de pillar más recursos y tal me da igual). En principio no tengo la más mínima intención de preocuparme de ella hasta que termine el juego+secundarias, así que si puedo ahorrarme el hacerla hasta entonces mejor.

1 respuesta
Shincry

#7138

Nunca me ha salido cinematica o movida alguna respecto a las FOB.

Mar5ca1no7

#7137 Cuando llegue el momento lo sabras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales