Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

BigSnaKe

Me lo pasé anoche. Ya me extenderé más tarde, por el momento digo:

"Metal Gear Solid V" y yo, una historia de amor-odio.

B

#8490 Espérate a que te aparezca en la MB como reclutable.

1 1 respuesta
Josema246

Mision 46

spoiler
bigbizkit

Me ofenden realmente las personas que se decepcionan a las 15 o 30 horas de juego.

De verdad, me ofenden, no saben lo que es una decepción de verdad.
Me dan vergüenza ajena.

Disclaimer: Me he recoinciliado con el juego, pero a nivel de lo que quería ver sigo decepcionado.

10 1 respuesta
Kbarton

o soy muy malo o me esta costando un webo y parte del otro la mision 33

PD: no se quien me pidio el steam aquí lo dejo "burtoncs"

B

#8494 hugs

1 respuesta
bigbizkit

#8496 ;_;

Perico97

Tenía pensado pillarlo porque me llamaba la atención pero esque ver los últimos comentarios que dicen que acaba siendo muy repetitivo... me echa para atrás la verdad

P

Una duda sobre quiet

spoiler
2 respuestas
R

#8492 para cuando la skin de enemigos con la cara de kojima?

1
GlatoR

#8499 aquí te lo dejo, pero vamos, casi ni lo considero spoiler

spoiler

Harán algo o tendremos que esperar a personas como Keinart que nos den todo masticado y así en nuestra mente creamos que es un buen juego con una gran historia?

Vamos, que esto no es Dark Souls.

zarkand

#8487 seguro? Leete unas cuantas paginas atras. Burlao campeon mas de uno ha soltado un par de cosas fuera de spoilers y luego ha puesto spoiler.

Fidelius

Creo que lo que le falla al juego es esa división arbitraria en 2 capitulos. Habiendo mezclado las tramas en uno solo, con un desenlace mezclando los cierres de arcos secundarios y el final de 31 habría dado mas sensación de contenido.

¿A nadie mas le da rabia escuchar cintas de eventos que han pasado hace MUCHO antes?

2 2 respuestas
M

#8503 A mi... por otra parte , tienes razon en lo que dices , aunque tambien se dice que nos dejamos llevar por nuestras expectativas y a mi modo de ver , no es asi , Kojima nos vendia algo muy claro y lo que todos queriamos , estaba clarinete , no he visto nada espectacular que solo se pueda hacer en la industria del videojuego , no he visto nada ''tan crudo '' como se esperaba...

1 respuesta
GlatoR

#8503 bastante xD, vi que tenía cintas sobre

spoiler

y me daba palo escucharlo.

bigbizkit

#8504 Bueno, a mí hay un par de escenas que pensé "esto a una persona normal le daría cosica" como

Megaspoiler no abrir
1 1 respuesta
M

#8506 otros juegos han tenido cosas peores , asi que yo esperaba algo fuerte de verdad , queria

spoiler

Pd:

spoiler

Puto xino la que ha liao.

1
GlatoR

También hay que decir una cosa, es tontería, pero ojalá le hubieran puesto esas frases a Venom Snake y no te sientes tan solo

1
Insurgente

Ojo que Mkan tiene mucha razón en lo que dice. ¿Dónde está ese BB desalmado que nos vendía Kojima? Y las tramas super oscuras cuales son? Los niños soldado, los diamantes? Pffft xDDD

Petras

MEGA SPOILER FINAL

spoiler
4 respuestas
Alu

#8499

spoiler

#8510 El epi 51 no esta en el juego, tienes que verlo si o si en youtube (es un extra del blue-ray de la CE)

2
M

#8510

spoiler
1
Vireca

Posmision 30 y posmision secundaria amarilla

spoiler
1 respuesta
Jomones

#8510

spoiler
1
Petras

#8513

spoiler

Te pasaste el juego?

1 respuesta
kraqen
Cintas del final
1 respuesta
Kb

No queria pero no me dan mas secundarias... A por la mision 31

MOAR

#8516

spoiler
1 respuesta
A

Segundo ending conseguido y visto el supuesto True Ending en Youtube, a comentar

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#8519

spoiler

#8518

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales