Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#8515 no

spoiler

Otra duda. Cual es el primer ending? El de esa batalla contra

spoiler

Si no es ese no me lo digáis

Aparecen cosas tras los créditos al igual que en demás MGS y si los quitas te pierdes algo? Porque yo me salte unos créditos, y no tenían pinta de ser créditos de mision

1 respuesta
MOAR

#8520 41

1
Petras

#8521

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8523 sí lo explican en los casetes

1 respuesta
Petras

#8524 Paso de escuchar los casetes que no son de historia. La verdad es uno de los problemas de este MGS. Prefiero mil veces un MGS con cinemáticas que me meta de lleno como una peli, que no leer a saco 136813 cintas.

Otro problema que veo con este MGS y que nos tocaron como a un maldito violín, fue

spoiler
1 1 respuesta
YonayBR

#7883 para gusto colores!

Fidelius

#8520 De hecho,

spoiler
1 respuesta
Petras

#8527

spoiler
P

Cada vez que entro en este hilo me deprimo más, solo hay que comentarios negativos de MGSV. ¿Es que no es posible jugarlo y entenderlo sin tener que leer y escuchar casettes o qué? ¿Es tan "ve aquí, haz X y vuelve"?

Solo jugué los 3-4 primeros capítulos. Unas 4-5h.

Nepth

#8525

spoiler
1 respuesta
Shincry

#8530

spoiler
1 respuesta
JuanBer

Seguro que se ha respondido pero a saber en que pagina... Como que tengo misiones secundarias acabadas (con el visto puesto) pero que aún brillan como si las tubiera incompletas o algo?

GlatoR

#8531

spoiler
1 respuesta
Trinityh

Este juego no es un 10, es un 8 raspao -.-'... vendieron el culo y por entrar en el DVD de los huevos medio juego consiste en farmear.

no es el mejor MGS ni de lejos

P

#8533

¿Tú puntuación MGSV sobre 10?

1 respuesta
GlatoR

#8535 un mojón pinchado en un palo.

A mí el gameplay no me gusta (no, no me gustan los sandbox* o lo que ostia haya querido hacer Kojima). No me gusta que no haya cinemáticas, sino que casi todo es por casete. Me da igual hacer misiones pencas si luego me daba mi dosis de película. Le daría un 10 porque el gameplay me parece muy superior al IV (pese a de nuevo decir que a mí no me gusta los sandbox*) donde solo jugaba para ver la siguiente cinemática, pero aquí nada. Tenía cara estreñido todo el rato esperando a que saliera algo interesante.

No ha habido nada que me haya hecho tener los pelos de puntas durante 3 segundos. El prólogo, y creyendo que el juego sería así de bueno todo el rato.

*Sobre los sandbox, solamente se salvan para mí unos cuantos. (es mi gusto personal como dejé claro en la primera línea)

1 respuesta
P

A mi los sandbox cada vez me gustan menos, pero casualmente es lo que más triunfa. Véase The Witcher 3 que aún lo tengo parado.

Justamente no me gustan por eso, ve a X, haz Y, vuelve. A lo GTA, pero por lo menos en el GTA todo va siguiendo un hilo que los propios personajes te explican.

Lo de los casettes que decís me está tocando la moral :(

1 respuesta
B

Jugad como Black Harrier y que le den a Venom Snake, por lo menos el culo ceñido en el traje de infiltración es el de una mujer.

1 respuesta
Sonjohn

#8536

Creo que leyéndote no creo q sea problema si es sandbox o no, es simplemente q la historia es pobre comparado con los demás y tienen MUY POCOS vídeos, para ser MGS yo te entiendo perfectamente..., asi este juego tendria mas cinemáticas, o una historia mas amplia y trabajada no tendríamos ninguna queja... pero siempre quedara la duda, si el juego fue cortado por konami por falta de presupuesto.

Con la misma jugabilidad (estilo sandbox) por ejemplo con la mitad de videos de MGSIV, yo creo q estarías hasta contento no satisfecho pero si contento.

2 respuestas
GlatoR

#8537 A mí The Witcher 3 me duró 20h o así, también es que andaba estudiando (y estaba hasta el alma de los crasheos), pero no creo que lo coja. Ya veré xD

Y exacto, tenemos el mismo gusto con los sandbox, pero tú estás loco y me señalarán porque tengo la misma opinión que tú que fumas porros.

#8538 yo ya jugaba a saco, Afganistán y África eran para mí el salvaje oeste

P.D: Además, maté hasta el puto perro, a la mierda. (antes de llevarlo a la base)

Editado---------------

#8539 Es como digo, si tuviera cinemáticas sería uno de esos "sandbox" que para mí se salvan. Que es la décima base que tengo que atacar para salvar a Juan, bueno, la vida de Venom Snake es esa, un señor que le dan misiones, no se van a inventar una historia nueva, pero me hubiera encantado que saliera las cosas del casete en vídeo.

1
TRON

#8539 Es que tiene la mitad que MGSIV, ya postearon un vídeo hace poco: MGS4 eran casi 8 horas, TPP 4 y pico. El problema es que dura 5 veces más que un anterior MGS y tiene poca cantidad para un MGS. Además de todo ese relleno que welp, es eso, relleno y sobra.

Yo creía que TPP iba a ser igual que GZ: Cinemática larga -> Misión (a veces cutscene corta a mitad de misión) -> otra cinemática

Y no ha sido el caso y por ello estoy decepcionado, porque GZ tenía la cantidad perfecta y a la que estábamos acostumbrados.

7 3 respuestas
Shincry

#8541 Tambien es que hay cada cinematica que no pasa nada. Y tambien en el video creo recordar que te metian

spoiler

.

Aunque aparezca en el tiempo x, hay muchisimas cinematicas que me han sabido a nada, no sé.

1
Sonjohn

#8541 4 horas de cinemática en TPP... joder sera q estoy mal acostumbrado en los MGS pero me parecieron poquísimas quizás por q la mayoría no es q sean muy largos no se quizas es q la historia no me ha llenado tanto como pensaba, ya dije que me quede con ganas de mas... algo raro en mgs.

Pero es cierto la formula de GZ, habría funcionado fantásticamente bien.

En todo caso las misiones secundarias repetitivas que se dan mucho en los sandbox muy típico, esl algo necesario para el metajuego de la MB, claro para eso necesitas muchas horas y misiones repetitivas hasta la saciedad, para desarrollar plataformas y la creación de armas.
Al fin en cuenta si no es así, seria con modos de dificultad como en GZ repetir mision una y otra vez..., para ese modo sea lo que sea hace falta repetir muchas cosas.

1
JuanBer

Please, alguien me dice algo del #8532? :-(

1 respuesta
GlatoR

#8544 creo que te sale "brillante" porque puedes repetir esa misión sin necesidad de coger el helicóptero.

1 respuesta
G

Joder, ¿tan mal lo estáis pasando con este juego?, yo os alivio la carga en la versión de ps3 por 35 euros y os hago un favor.

B
6 1 respuesta
M

#8547 que descojone mas gilipollas me acabo de pegar

es bueno el de abajo , pero le de sins es la polla.

1 respuesta
Shincry

#8548 Espero que hayas visto este que ya postearon por aquí hace unos cuantos días

3
JuanBer

#8545 Thx! Luego lo pruebo

Usuarios habituales