Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Alu

#8770 no es eso. En los trailers te muestran un metal gear y luego te dan un Far Cause. Ese es el problema.

B

Acabo de verme la misión 51 en mi pack de la EC.

Retiro lo dicho... ¡ES UN PUTO JUEGO INCOMPLETO! :wtf:

4 respuestas
pendulum

#8702

Si es que yo no es por hatear , no tengo nada personal contra ti , pero a veces pareces tonto , sorry :¬¬:

Fidelius

#8702 Meh, tampoco aporta nada.

Hideo se ha querido despedir con un bang, en vez de cerrar todas la historias del MGS1 y todas esas menciones a lo que hizo o dejo de hacer BB; ha preferido hacer el ruse.

Supongo que no aprendió despues del MGS2

TRON

El final de la misión 45 y cierto personaje es la mejor cosa del universo joder.

4 2 respuestas
Fidelius

#8705 A mi su talla DD de tetas me quito todas las ganas.

1 respuesta
Jomones

A alguien le ha pasado esto?

Pero con el caballo en la parte trasera como si lo hubieran capturado. Me paso en la primera mision y aun no se si fue un bug

Sonjohn

#8706 Pues mira se le podía criticar por su falta de ropa pero desde luego la trama de QUIET es cojonuda, vamos q no es el personaje relleno de enseñar carne, al final de lo mejorcito del juego y de la saga, que curiosamente entre los mejores personajes figuran muchas mujeres.

Sonjohn

#8702 se nota mogollón q este vídeo esta inacabado totalmente... o lo han dejado sin hacer no se.

Link34

Pues es precisamente el personaje de relleno para enseñar carne lol

spoiler
1
M

#8702

Si eh , na mas que por eso esta incompleto.

B

Quiet está en el juego por esto

spoiler
1 respuesta
M

#8712

spoiler
Kukisambas

https://www.youtube.com/watch?v=BjjHMIYnm2Q

No ver si no has llegado a la misión 30 al menos (Por si acaso)

1 respuesta
Lord_Khronus

#8714 LOL y yo currándomelo al máximo para que no me vieran.

kraqen

#8700 Graduate las gafas. Faltan tanques, cadáveres, más plantas y edificios...

Jiuni

Ojo con Maiki, es un arma de los Patriots, la mano derecha de Zero. El ruse.

MOAR

#8705

spoiler
1 1 respuesta
B

#8594 Todo eso y me encantaría ver el enfrentamiento de Solid Snake contra Big Boss, antes de MGS 1.

tsukiyomi

También llamado Metal Gear de msx

kraqen

#8718

B

De los creadores del ruse del 11S:

spoiler

Ya no saben que inventarse para no aceptar la realidad.

1 respuesta
Fidelius

Es hora de hacer nukes sin parar.

Team Big Boss.

kraqen

#8722 Si mal no recuerdo esa cinemática se desbloqueaba jugando el día 21. Aunque la textura del chapter 3 está dentro del juego.

1 respuesta
Fidelius

#8724 No, no es por el dia 21, el tipo que lo ha conseguido ha alterado los savegames para conseguirlo. Seguramente haya alterado la cantidad de nukes en el sistema FOB.

En Twitter Peeler ha flipado un poco al ver que alguien ha conseguido ver el video.

A

1
B

Que alguien pase la cinemática del Nuke, please. Que el vídeo está borrado :psyduck:

2 respuestas
Shincry

#8727 Desactiva las 1000 bombas nucleares necesarias y ya, no debería suponerte un gran reto.

2 1 respuesta
Fidelius

Seh, con vencer a los hackers ya vale para tener una cutscene emotional.

https://twitter.com/popcicle/status/642888010950832128

1 respuesta
Nepth

#8728 Casi na xd

#8729 Encima se lo toman a mal, si es que es flipante o al menos a mi me parece que en gran parte se han reído de la gente, al meno de momento.

1

Usuarios habituales