Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Kukisambas

https://www.youtube.com/watch?v=h2guXdUbDlc
mae mía, esta gente sí que sabe.

3 1 respuesta
kraqen

#8727

spoiler
1 respuesta
Jomones

#8732 Hay mas posibilidades de que Kojima haga un VI que de eso.

2
R

paz best waifu

1
Link34

Better bomb

4
Petras

Traigo aquí unas joyas, si alguien no las vio antes, para evitar tanto rageo de destrucción masiva:

1
Korso
2
GlatoR

Sunnyyyyy

1:57 del primer vídeo. Esa risa, quiero meme auditivo y visual de eso

jijiji tio Hal méteme la polla hasta que me perfores la faringeeeeee hjijijisijjajajhasj

1 respuesta
A

#8738 Que no eclipse a

3
TRON

Hay un hilo sobre la saga y tal.

P.D: Suerte que dejaron de doblarlos.

kraqen

No os quejéis tanto, están bien.

Quitando la de Sunny, que parece que tiene peor micro que yo.

BlackBeasT

Escuchar la voz de otacon de mgs,musica y escena me ha tocado los feels hasta que oia a sunny,hasta yo lo haria mejor la virgen.

Link34

Sorry pero campbell es y será siempre el boina verde
Also ejercicio de reflexión
El kojima del ayer

El kojima de hoy

2
AlfO_-

Una duda

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8744

spoiler
1
ThunderGod

#8731 Joder que IA más lamentable xD.

La verdad es que el juego es fácil de narices, decían que los soldados se iban a anticipar a tu forma de jugar, y lo único que hacen es que cuando juegas más llevan más equipamiento, pero son subnormales xD.

Hoy estaba en una misión, dentro de una sala, tumbado al lado de un escritorio, pues venía un tio, modo reflejo y le disparaba en la geta, el típico que lo ve y se sorprende y va a investigar, pues lo mismo, reflejo y tiro en la geta (me dejaba ver porque es que no hacía falta ocultarse), así hasta 4 soldados enemigos xD, todos apilados.

Joder, ¿llegará un día una IA que vea de donde vienen los disparos en vez de ir como un subnormal a ver el cuerpo en el suelo?

El juego solo tiene un minimo de dificultad si te quieres hacer todo en S y sigiloso, pero si lo que quieres es pasartelo, con cualquier rifle con silenciador, es un maldito paseo, aunque te vean a 100 metros, como Snake es tirador olímpico, en el modo reflejo les pegas un tirito en la cara y ale. No se ni como hay unas pastillas que te quitan el tembleque, ¿seriously? xD, ya tienes que ser malo para no darle a alguien en la cara.

Cuando he hecho alguna intrusión de esas en FOB, como el tio no se presente, madre mía pobre de sus soldados anormales xD

4 respuestas
josej123

#8746 quitate el reflejo

GlatoR

En mi partida un camión atropelló a un soldado. Salieron alterados y se pusieron a explorar un poco a los alrededores. Se montaron en el camión y dejaron al difunto.

1 respuesta
kraqen

Crítica con spoilers.

spoiler

#8746 Quitate el reflex y espera a tener mucho heroísmo para ver soldados A++ y S que te ven a tres kilómetros, que dan la alerta por ver un matajo y que matan a tus buddies a primera vista.

1 2 respuestas
Kisuke

#8748 En la mía un soldado se bajó, pisó una mina, todos salieron, le miraron, estuvieron un buen rato y dijeron, "Bueh, vámonos" y tal cual se fueron xDDD

#8746 A mi me parece que está bien, hay zonas que me cuestan mucho

Link34

#8746 Es lo que tiene que el juego te da herramientas que no es que hagan que el juego sea fácil sino que tu como jugador no hagas nada y lo haga el juego por ti, aka reflex mode, quiet, chicken mask, optic camo, fire support y demás

Porque vamos, en el capitulo 2 en el momento en que te pillan ya puedes tener reflejos y un plan de escape o estás tu que te salvas en menos de 2s cuando todo el campamento te esté reventando, y es jodidamente fácil que den la alerta

1 1 respuesta
MOAR

#8751 d-don't bully the waifu

JoSaCo

No quiero ni pensar en la complejidad de esta obra maestra a nivel programación / desarrollo de la IA...... Con la de opciones que ofrece el juego, cantidad de añadidos, modificaciones, comportamiento de soldados, entornos, iluminación, ......

Lo raro es que no tenga 2000 bugs como otros juegos muy aclamados AAA+++ ultra.

Solo Kojima podía ofrecer esto al mundo..

Erectator

El capítulo 2 es la puta risa, maaaadre mia.

ThunderGod

Yo no uso ni el sombrero de pollo, ni el camuflaje, ni el helicoptero.

En todas las misiones voy con la de tranquilizantes y la primera ametralladora con silenciador que te dan, además llevo las C4 por si tengo que explotar algo y ya está.

El modo reflejo no me lo quito porque sería muy cansino hacerse S sin eso, para que no te vea nadie tienes que ir en modo gusano por el mapa todo el rato y se haría muy muy pesado.

Voy por la mision 20 y pico de la historia y todas las secundarias hechas, quizá más adelante se complique la cosa, por ahora realmente es igual la misión 1 que la 20, de hecho son los mismos campamentos y zonas todo el tiempo.

Lo que realmente hace fácil el juego es la IA, que es muy mala, pero por otro lado, no peor que cualquier cosa que estemos acostumbrados, al final la industria no puede dar nada mejor.

Pero bueno, por lo que decís seguro que más adelante la cosa se pone mucho más interesante y me tengo que callar la boca!

1 respuesta
kraqen

>El modo reflejo no me lo quito porque sería muy cansino hacerse S sin eso
>¡P-pero chicos, es que no es suficientemente difícil para mi! ¡La culpa es del juego y no mía!

3
Erectator

#8755' Pero bueno, por lo que decís seguro que más adelante la cosa se pone mucho más interesante y me tengo que callar la boca!'

bawahahahahah

Jomones

Uso silenciador y la IA no sabe de donde vienen los disparos :psyduck: .

Link34

llevar todas las armas con supresor junto con reflex mode

el juego es fácil

Luego vienen los soldados lata y empizan los lloros

B

Molaría hacer un run subsistence en ambos mapas en modo libre cuando la IA esté ya al máximo e ir petando los campamentos y las comunicaciones por todo el mapa sin reflex, ni supply drops ni buddies, con cqc y robando armas por todos lados (bueno, quizas D-walker sin armas para no tardar la vida de un lado a otro).

Usuarios habituales