Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

wtf @

mision 45
2 respuestas
Jomones

#8761 ¿Y si

spoiler
1 respuesta
B

#8761

spoiler
Longview

#8749

Muy buena review, tanto para los que les ha defraudado el juego como a los que les ha decepcionado diría que es casi obligatoria echarla un vistazo.

Shincry

LoL

1 1 respuesta
R

Big Boss tambien conocido como el mudo, creo que he visto mas veces hablar a D-Dog que a el

B

#8765

Dark-Life

He terminado la mision 45 y necesito un abrazo ;_;

1 respuesta
B

terminada la misión 45
terminadas gran parte de las side ops (me quedan 8)
S ranked todas las misiones del capi 1 y completadas gran parte de las misiones del capi 2
Mother Base completa menos una sección

87 horas jugadas en total, es el fin para mi.

No sabría con cual quedarme como GOTY si con Bloodborne o con este, esperaré a Persona 5 y Xenoblade X para decidir.

Si si, ya lo se, muh cut content etc etc I dont fucking care, me lo he pasado de puta madre

#8768 busca su foto en el helicoptero

spoiler
1 3 respuestas
Dark-Life

#8769 Me has destruido del todo, me voy a llorar a mi cama ;_;

GlatoR

#8769 GOTY si con Bloodborne o con este

a hunter que vas

L

#8762 peq no tiene nada que ver con Ishamel, el cual te revelan quien es en el true ending.

StumKrav

#8769 Deberías pedir perdón por tener fun.

B

Al menos en MGS4 estaba todo cerrado y bien mascadito y bastante fanservirce. Y aquí, nada. Me siento vacío, es hora de la venganza :(

1 respuesta
Alatriste

#8774 en fanservice de este juego está en los pechos de Quiet

B

Este juego se volverá bueno con los años como ya lo hizo Sons of Liberty.

1 respuesta
TRON

Sooooo me lo he pasado hace un momento, he estado leyendo algunas cosas y viendo el vídeo de la misión 51, he hablado un poco del juego con mis bros pero me falta por escuchar las cintas post-ending.

Mis feels sobre el final:

No puedo decir mucho porque necesito dejar reposar esto y meditar porque son tantas cosas lo que siento que tal vez mi opinión de mañana sea distinta.

Pero vamos, éstos son los finales que dejan huella en ti y te marcan, los que te tienen durante días pensando en lo que has visto y has sentido y el tiempo pondrá a MGSV donde se merece, a pesar del tijerazo que se ha comido el juego.

Si Kojima hubiera tenido dinero para hacer todo lo que quería este juego de ser tremendo a pesar de sus problemas, hubiera pasado a ser de los mejores juegos que se han hecho nunca. El capítulo 1 me parece argumentalmente tremendo con momentos epiquísimos y conceptos muy chulos e interesantes. Pero por desgracia Konami cerró el grifo y Kojima ha querido hacer algo demasiado distinto a lo que habitúa y no lo ha sabido llevar del todo bien. Por ello le falta "chicha", necesitaba bastantes más cut scenes.

Pero vamos, que el final es la puta hostia y todos los que dicen que es mierda porque te deja con más incógnitas que antes y se quejan porque no hay ruse, sólo puedo decirles que tienen shit taste o no se han enterado de lo que va la cosa. Sin acritud.

  • From the Man Who Sold the World
4 2 respuestas
Erectator

#8777 El capítulo 1 me parece argumentalmente tremendo con momentos epiquísimos

LoL

TRON

Ahí va el primero con shit taste.

B

Kojoma ya dijo que se iba a permitir licencias en este juego. El problema del capitulo 2 ya se ha comentado: sus incongruencias.

Encima en todo el JUEGO pasa esto con personajes:

spoiler

A ver si os enteras de que no nos quejamos de

spoiler

sino

spoiler

. Es que en este ultimo párrafo es la mayor cagada de Kojima o de vete a saber quien cono ha sido realmente.

KONAMI ES CIPHER Y KOJIMA ES ZERO. CABRONES ESTOS 2

1
B

El cap 1 mola mucho. El segundo sin el tercero está inacabado y por eso es un wtf en toda regla.

wowokira

mmm habláis de cap 1 y 2... Yo voy por la misión 30 y me quedó un poco ... WTF? Sin spoilers a q OS referís?

1 respuesta
GlatoR

Queremos vídeos

TRON

#8782 Pues que cuando termines cierta misión dentro de poco, terminará el capítulo 1 y empezará el 2.

1 respuesta
wowokira

#8784 gracias :)

1 1 respuesta
Erectator

que consiste en repetir las mismas misiones en extremo, bravo!

B

#8785 Son DLC sanos. Con la cuenta premium de MEDIAVIDA es gratis. Además podrás vestir a BB como una loli

TRON

Qué tiene que ver el argumento con el diseño de niveles.

Meamos fuera de tiesto non stop.

B

#8777 Eso es lo que tiene este juego que hace que lo vea con mejores ojos cada día que pasa:

spoiler
1 1 respuesta
B

El desarrollo de TPP es como el estreno de una serie novedad: su primera mitad de temporada es gloriosa, luego baja el nivel en su segunda parte y la productora te cancela la serie obligandote a hacer tijeretazos y querer terminarla con la visión que querías.

Vamos, el símil le viene cojonudo. Eso no significa que deje de ser un juegazo, un señor juegazo pero con sus cagadas y sus chapucerías

3

Usuarios habituales