Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Legionait

despues de unas 50 horas, he conseguido a Quiet de acompañante

1 respuesta
G

Madre mía esto no se acaba nunca

GaNDaLFViTi

Tanto os cuesta disfrutar del juego, en vez de querer rushearos la historia? Entiendo que se haga en un rerun, pero en una primera pasada no lo entiendo xD

1 respuesta
GlatoR

#8971 HAJAJAJAJAJAJAJAJAJ algo así me pasó con el perro, pero preferí eliminarlo

charlesmarri

#8973

Más que cuestión de costar, es que no sé qué cojones ha querido hacer Kojima. Jamás ni un MGS me ha hecho decir "joder, qué coñazo".

2 3 respuestas
Theryk

#8975 no le hagas mucho caso, lleva ya unas páginas de fanboy total xD

1 respuesta
R

menudo owned se ha llevado

spoiler

como sea igual de util como me acaba de demostrar aqui, la va a llevar su puta madre, d dog es dios con lo de rastrearme enemigos

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8976 Claro claro, fanboy xD

Si te gusta un jugar a los juegos con paciencia y tranquilidad, sin rusheartelos en 6h y luego quejarte de la duracion ya se es un fanboy, pues nada.

#8977 Mientras no tengan casco los enemigos te limpia ella sola las zonas, en cuanto tienen casco ya es otro tema porque alarma a los soldados, yo solia hacerle disprar y luego les remataba yo o les dormia con la franco de dardos.

#8975 Es el mgs menos mgs de todos con diferencia, supongo que si no te gusta el gameplay vas a sufrir el juego, y bastante, porque es muy largo.

1 respuesta
A

#8977

spoiler

me parece curioso que quieran cobrar por tener una segunda fob en el mp cuando probablemente la gente pagaria por quitar la primera...

1 respuesta
R

#8979

spoiler
1 respuesta
Wedek

#8980

spoiler
R

hay demasiadas grabaciones que deberian de ser cutscenes, no comprendo porque han metido tanta grabacion asi

por cierto, me estoy comiendo la cabeza con algo que dijo

spoiler
1 respuesta
YonayBR

Me compre el MGSV para hacer tiempo para le SW Battlefront xD
En dos semanas 2 aprox horitas pasado!

C

Ayer estaba pensando en cuánto hubiese mejorado la Mother Base si hubiesen hecho algo más Biowaresco. Algo como una Normandy del Mass Effect a la cual vuelves después de cada misión y te haces una ronda de conversaciones con todos los personajes principales que te comentan un poco su vida, el estado de la misión, etc.

Eso era lo que daba vidilla a Mass Effect y lo que convertía a tu equipo en algo vivo.

#8982 Heeeeheheheehhe sé a la frase que te refieres.

1
B
15 7 respuestas
B

#8985 OMFG

B

#8985 holy crap

StumKrav

#8985 WTF LOL, explain it.

2 respuestas
B

#8988

spoiler
1 2 respuestas
StumKrav

#8989 Yeah, pero nadie se había fijado realmente en eso xD. Es un jodido puntazo kojimesco.

B

#8988

spoiler
1
B

Doble post pero tengo que compartirlo:

spoiler
1 1 respuesta
Sonjohn

#8985

Wtf!! joder creo q nadie se ha dado cuenta salvo el que ha echo la imagen, puto kojima xD

A

Mis diez a eso por parte de Kojima. Genio.

GlatoR

Normal, Venom sin ibuprofeno le estaría doliendo todo en ese momento.

1 respuesta
Vallinin

#8975 La sensación que me dejaban las misiones era similar a la de tener que acabar los deberes lo antes posible para que tu madre te dejara salir a la calle cuando eras un moco de diez años. Se sienten como una obligación si quieres avanzar en la historia, y eso nunca debió ser así.

#8985 Yo me di cuenta cuando lo vi con el lacito rojo en el hombro. Antes ni papa.

8 1 respuesta
Troner

#8996 Mejor explicado imposible.

Fidelius

A mi esa sensacion me está dando ahora que estoy grindeando para el Truth Ending. Pero a lo largo del Capitulo 2 no lo he tenido en ningun momento.

Creo que con algo tan sencillo como reestructurar el juego de forma que los arcos que se cierran en el Cap. 2 estuviesen a mitad-final del 1 y que el Truth ending fuese un epilogo-grindy al acabar el Cap. 1 el juego no habría tenido tanta critica.

Es decir, reestructurando el MISMO contenido, la gente no se habria quejado tanto.

Dark-Life

#8995 Te odio, me has hecho reir en la biblioteca

1
TRON

Para mí sería muchísimo más climático si fuera así:

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales