Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

RedZero

Spoilers sobre el debate de MGS2 y MGSV.

spoiler

-- edit --

#9118 La gente quería lo prometido por Kojima: conocer los agujeros argumentales que conectan la saga y esto lo hace mínimamente. Si a esto le sumas el tijeretazo apaga y vamonos.

Fidelius

#9120 Mal contada, puede ser. Sin chicha, no tanto. Otra cosa es que ha sido la chicha que Hideo ha querido, y no la que muchos os habeiais montado.

1 2 respuestas
Erectator

#9122 Ha sido más divertido sentarme en el sofá a escuchar las cassettes, que todo lo demás. (quitando muh gameplay of the century)

Y la gente no tenía nada "montado", solo unas expectativas altas que no han sido satisfechas. (en ciertos casos, que ya veo aquí a la peña saltando xd)

y repito:

spoiler
1
Link34

MGS2 lo que pasa es que es un meme constante con raiden como payaso del que se rien hasta las piedras, luego llega el final y es un rush de cagarse con el mayor TODO ES MENTIRA AHORA TE CUENTO LA VERDAD tan propio de los mgs

Y por eso es tan bueno
Related porque mgs3 tambien es muy bueno

2 1 respuesta
B

Comparad el juego con

en spoiler que como se meta alguien sin habérselo pasado o jugado aún va a ver por donde van los tiros

Glumyglu

¿Este juego finalmente es bueno? (no bait, voy en serio, tengo curiosidad y tengo miedo de buscar spoilers)

3 respuestas
Mar5ca1no7

#9126 Depende de tus espectativas. Si eres fan de la saga ni te lo pienses en cualquier caso.

Link34

#9126 Eso no lo preguntarías si has jugado a los anteriores, y como no has jugado a los anteriores, hazlo y luego preguntas, o no preguntes que ya tendrás respuesta

1 respuesta
Erectator

#9126 A pesar de las opiniones dispares, es uno de los mejores juegos del año. Ahí ya tú y tus gustos deciden

Glumyglu

#9128 ¿Pero qué dices? xD

Sí que me gusta la saga, ahora la estoy re-jugando, preguntaba porque con el cuatro escuché decepción y también he visto un poco de decepción en este, mis expectativas son las de encontrarme un buen juego con una buena historia.

1 respuesta
Link34

#9130 Dude si te has jugado la saga y te gusta que haces preguntando entonces ._. no es como si el 5 pasase a ser un fifa, si te gustó la saga te gusta el V, period

2 1 respuesta
Glumyglu

#9131 Dentro de una misma saga puede haber juegos mejores, peores o directamente una mierda, ya está, a eso me refería si iba a ser una mierda directamente o me iba a decepcionar... No veo tan rara la pregunta xD

1 respuesta
ToRA

#9124 Esas gloriosas conversaciones de codec que ahora han quedado reducidas a... nada, por que ni las cintas tienen esas cosas.

1 respuesta
Link34

#9132 Con la saga MGS? Posiblemente de la pregunta mas rara que puede haber siendo única como es, el juego tiene sus cosas malas pero sigue siendo un MGS de la cabeza a los pies y una de las joyas de la corona del grandioso 2015, no me imagino a nadie que haya jugado del 1 al 4 diciendose a si mismo que el V no lo juega que ha oido que no es muy bueno

#9133

spoiler
1 1 respuesta
Erectator

Esto es un nido de Haters, donde está maiki cuando se le necesita.

1 respuesta
Jomones

#9135 Sacando el 100% a ver si le salta la cinemática del buitre.

3 1 respuesta
radius

yo he acabado viendo el final por youtube. No es normal que te pongan una cinematica que te suba todo el hype y te tengas que comer 10 misiones que ya has hecho para seguir la historia. No se si la culpa es de Konami o Kojima pero vaya tela, podria haber sido un juegazo más alla de que la historia te guste o no, pero lo han estructurado fatal.

1 1 respuesta
GlatoR

Tron y kraqen están en zona neutral (saben que es un mojón, pero no quieren ser haters)

Pistis, Link y Fidelius no se sé, diría que también

Maiki se postula en el lado de que este juego solamente lo entiende Kojima y él.

Y luego casi todos dicen que es un mojón por una cosa u otra

2
Erectator

Todavía está nacho, que toda la FUN que está teniendo le ciega.

2 1 respuesta
Fidelius

El juego esta guapo pero la estructura por misiones y la nefasta idea de hacer un capitulo 2 solo con las tramas no resueltas de la misión principal le ha hecho mucha pupa.

El drama viene de la cabezoneria del japones de estructurarlo como una serie (because I rike movies) y de que la gente se creia que esto iba a ser un MGS5 (es decir, una continuacion convencional de la historia de BB dados los datos que teniamos de los otros juegos) y no un mindfuck de KojiPro.

A mi me ha gustado, aun que el ambiente derrotista de la peña me ha llevado a cansarme un poco. A ver que tal el Online

1 respuesta
M

#9140 Si supieras las veces que paseaba por mother base , pensando (tonto de mi) que algun dia me encontraria con Kaz Adam y demases haciendo sus cosillas..visitaba a Quiet(chico) para no sentirme solo.

El juego esta guapo y es bueno , pero no se lleva el Goty ni de lejos.

Petras

La mejor cinemática del juego. Pelos de punta macho con la actuación de Robi Atkin joder

Fidelius

Lo de que no llega a Goty dependerá muy mucho de CaeFuera 4. Hay que asumir que la gaming industry no está basada en los fans de la saga clasica, sino en jugadores casualeros que les ha encantado el gameplay de este MGS.

M

#9137

spoiler
1 respuesta
Jomones

#9144 Konami saca la mitad cortada en el VI y Kojima un juego de una unidad en la WWII con poderes sobrenaturales.

B

El relleno y las side ops clónicas no son divertidas pero es un modelo que en esta generación se ha impuesto en la mayoría de los juegos. En PW de psp todavía tenía cabida por ser un juego de portatil pero

Yo siempre preferiré jugar a un mgs de 10-20 horas con un buen ritmo como los anteriores a estar grindeando basto en V. Al principio se hacía divertido y me flipaba mirando que llevaba 90 horas y ni un 40% pero cuando haces muchas seguidas o en el post end game se hace una "tarea" cansina para farmear gmp, vehículos, soldados o llegar al 100%. Ahora sigo jugando pero en menos dosis.

Aumentar la duración de un juego está bien pero solo cuando lo vuelves compatible con historia/diversión.

2
Glumyglu

#9134 Ya, con sagas cortas no suelo dejarme juegos y aunque fuera decepcionante lo jugaría xD Entonces será un buen juego

1 respuesta
M

#9147 el juego es un phantom pain ( dolor de huevos) aunque nos caguemos en todo , es un buen juego , juegalo , a cualquiera le gustaria.

3
TRON

El juego tiene más profundidad de lo que parece, pero como todas las obras profundas se tienen que experimentar varias veces para captarlo todo.

Vosotros seguid echando mierda sin parar que el tiempo lo pondrá el juego en el lugar que se merece. Que todo sea dicho, el juego tendrá sus innegables defectos pero el asco que da la fanbase de MGS tiene tela también. En cada entrega mil quejas y hasta que no pasa el tiempo no hay cojones a valorar el juego dejando la bilis de lado.

No puedo esperar a que llegue el tocho de Keinart y más de uno empiece a besarle los pies a Kojima. Que ya se han empezado a postear imágenes con detalles que ni cristo había visto a la primera y la opinión sobre el juego ya ha empezando a cambiar ligeramente

7 2 respuestas
Erectator

:palm:

Nice edit

Usuarios habituales