Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

TRON

Como siempre el cliché de siempre cazamanitas que ya sabemos todos como son. :)

Edit: Tan triste e infantil que lo unico que puede hacer es atacar que he editado. Pues sí, lo he hecho. ¿Y qué? No he cambiado nada, solo añadido un parrafo más porque estoy desde el movil y sin querer le he dado a enviar.

1
Erectator

#9149 En todo caso le besaremos los pies a Keinart.

Edit: tranquilo tío, sabemos que te ha gustado, no pasa nada.

1 respuesta
Korso

A mí lo de las cintas me parece muy genial que amplíe bastante historia, que te ponga en situación de diversas cosas, y blablablá. Pero me parece un puto coñazo tener que ponerme a oírlas. Si las escucho en el helicóptero, es... eso, escuchar y punto sin hacer nada (al menos las cinemáticas es como ver una peli), si intento escuchar mientras juego acabo enterándome de las dos primeras frases.

2 1 respuesta
TRON

#9153 no sé qué problema hay con eso exactamente, los MGS han sido siempre así. Al menos ahora hay la posibilidad de moverse y permite crear conversaciones que el sistema no limita a el personaje jugable + alguien más.

El mayor problema que veo yo es que no te centras tanto o la conversacion no te marca tanto porque en la pantalla no ves imagenes de los implicados o video como en MGS4.

#9152 También me ha decepcionado y no por ello tengo el culo tan escocido como otros que tengo que postear caritas o baits cada 2 x 3.

1
AlfO_-

Mañana a que hora enseñan el Metal Gear Online?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Espero que el siguiente metal gear salga para kindle, asi no hacen falta ni las voces de los casettes.

1
logandevil

A ver, una pregunta relacionada con el tema de los metales procesados y la autominería.

Se que el procesamiento es algo automático y que se agiliza aumentando el nivel de la plataforma correspondiente, pero, ¿es algo temporal que va ocurriendo con el tiempo o tengo que hacer determinadas acciones para que vaya procesando?

Quiero decir, si es una cuestión de que pase "x" tiempo de juego. Yo ahora por ejemplo, ¿puedo bajarme a tomar unas cervezas, dejar el juego puesto, a Snake en Mother Base y en el tiempo que esté con mis amigos se habrá procesado "x" cantidad de material? ¿O por el contrario el juego ha de detectar que realmente estoy haciendo cosas y solo cuenta ese "tiempo de actividad"?

Fidelius

No, para que el juego haga check a los materiales procesados tienes que cambiar de escena en el juego. Es decir, hacer una side op, volver a AAC, ir a Tu Base Madre, repetir.

B

#9155 https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/featured

baja un poco y tienes un grupo de videos marcados como tsg y los horarios.

1
B

#9139 yo ya di el veredicto y mi TPP está en el cajón, ahora estoy con otro juego

Sacaos los ojos que a mí me la suda lo que digáis, TPP es con Bloodborne y The Witcher 3 uno de los mejores juegos del grandioso 2015 y aún quedan más juegos!

2
M

#9149 y a ti que te importa que ''pongamos a parir'' el juego? no hay nada de malo en ello si hay cosas que han decepcionado , es lo que hay y punto , no drama.

Si este queda como goty , me pego un tiro.

2 1 respuesta
B

#9136 Eso espero! En algún lado tiene que estar la dichosa escena del Buitre... :P

Pd) 98% completado, y poco a poco subiendo... ¡Casi está a punto! =3

2
TRON

#9161 Ajam, muy bien. ¿Y a mí por qué me quoteas para decir esto? ¿Es que he dicho que no se puede hablar de lo que no nos ha gustado del juego (cosa que yo he hecho más de una vez)? Porque si lo que deduces de mi post es eso, siento decirte que no te has enterado de nada.

Ah, espera, creo que ya lo pillo:

Poner a parir TPP -> Bien
Criticar la fanbase -> Mal

No me digas que es por esto pls

1 respuesta
M

#9163 a mi me suda todo el phantom pain , tron , pero tron, has saltado con el ''seguid seguid que llamare a keinart'' como una nena , calla hombre , que sin salseo , esto estaria ya mas muerto que

en

PD:De buen rollo , tron.

1 respuesta
1 comentario moderado
december

Cada vez que entro hay una negatividad enorme en este thread. Come on guys, el juego no está tan mal y lo veo perfectamente viable a que gane el goty de este año.

La historia está bien en su totalidad, lo malo es que hay muchas misiones de relleno y todos estamos de acuerdo en esto. Por lo demás no le veo tantas pegas...

4 3 respuestas
logandevil

#9166 ¿Que gane el GOTY este año cuando va a salir el Fallout 4?

Suerte.

2
TRON

#9164 ¿Llamaré a Keinart? Pero tú has leído mi post o simplemente te aburres y vienes a dar por culo? Y no sólo eso, debes ser nuevo o algo para decir tal gilipollez cuando Keinart ha escrito textos explicando todos los MGS, así que no sé a qué vienen estas invenciones.

Y ni voy a hablar del doblerasero que os gastáis, que si poneis a parir el juego que nadie os diga nada, pero a la mínima que alguien dice algo bueno por pequeño que sea ya os encargais vosotros de atacar rápido posteando caritas y baits.

1 respuesta
GlatoR

#9166 Bloodborne

1 respuesta
M

#9166 Tienes razon , el juego podria ser GOTY perfectamente , pero ayer me dio por compararlo con TW3 y que quieres que te diga , TW3 tiene misiones mas epicas , mas variadas , mas mierdas por hacer y no me se hizo repetitivoo , 180 horas le meti, por eso digo , que si MGSV queda por encima de TW3...me pego un tiro.

las canciones ochenteras y la banda sonora de MGSV estan muy bien , pero las de TW3 eran crema , aun siendo de una banda amateur.

1 2 respuestas
Erectator

#9168 También somos los primeros en recomendarlo.

Wedek

Ahora que tengo el juego a mitad por lo que he visto la historia no esta tan mal,pero el que esten divididas en misiones y despues de cada una vuelvas al helicoptero y tal,corta toda la gracia.

En otros MG vivias una aventura,en este la sensacion es diferente.

Pese a esto,me esta gustando mucho el gameplay y por ahora no me estoy aburriendo.

december

#9169 #9170 Esos que me decís son también candidatos a GOTY y muy buenos juegos. Cada uno de esos juegos tienen sus cosas malas y buenas.

Aunque del que menos cosas malas veo es de Bloodborne, si tuviese que ponerle una pega a este último sería las dungeons xD

Ahora que me viene a la mente, otra mala de TPP son la escasez de bosses por así decirlo. Pero joder, llevo 150 horas y estoy más que satisfecho con el juego.

kraqen
12
Albertsson

Yo pienso que The Witcher 3 no gana GOTY ni de coña. Queda por salir Fallout 4 y esta TPP dandolo todo ahora mismo. Bloodborne tambien cuenta, para mi, como GOTY.

B

#9170 te recuerdo que el 80% de los simbolitos del mapa de TW3 son relleno y no me hagas recordar lo HASTA EL CULO que está el juego de bugs o de que con todo lo bien que está la trama sigue sin alcanzar la gloria e intesidad de TW1

o no me hagas entrar en los espectacularmente simple que es el juego por dentro y lo desbalanceada que está la economía y los sistemas de desarrollo del personaje en TW3

oooooooooooooooo en el sistema de combate, que está a milenios luz de TW1 y TW2 pero holy crap, es muy amateur

1 2 respuestas
december

#9176 Una pega de TW3 es el combate. Es muy simple. Si fuese más complejo ganaría y mucho.

TRON

Bloodborne es en lo que va de año el GOTY. Buena relación entre duración y calidad del contenido, el mejor combate y no está a reventar de bugs.

Encima expansión en camino.

1
Lolazoscr

me acabo de pasar el juego y me surge una duda

bajo de mi punto de vista es un juego q gana mucho con el gameplay, pero le faltan muchisimos interiores y cosas algo mas epicas <3

M

#9176 Son relleno , pero no se les llama misiones secundarias ,las secundarias de TW3 se mean en las de V.

Sobre los bugs..yo lo jugue en PC y 0 bugs , jugando day1.

1 respuesta

Usuarios habituales