Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#9390

spoiler
Erectator

#9390

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#9392

spoiler
2 respuestas
kraqen

#9393

spoiler
1 respuesta
Erectator

#9393

spoiler
1 respuesta
Shincry
No abrir si no te lo has pasado bla bla
1 respuesta
Erectator
spoiler

#9396

HawnkSnow

#9394 #9395

spoiler

edit: #9394 #9395

Y añadir que mi ''rabia'' es mas bien impotencia, por que se que es la última entrega, ya no habrá más. Y cosas épicas que se nos han ido contando ahora quedarán a la interpretación de la imaginación, cosas épicas que por el contexto histórico podrían haber tenido lugar en la entrega, perfectamente.

Una de ellas es

spoiler
1 respuesta
B

#9398 Este es tu canal:

spoiler
ThunderGod

Nada que no hay huevos a acabarlo xD, mira que empecé con unas ganas brutales este juego, cegado un poco por el fanboyismo hacia la saga y teniendo en cuenta la mejora del gameplay.

Pero es que llegado a la misión 20 y pico, es todo el puto rato igual, que hartura de misiones, lo peor es que las secundarias son cancer, pero es que las principales suelen tener los mismos objetivos idénticos (que luego a veces desembocan en una cinemática poco inspirada y poco más).

Encima la historia no vale un pepino, las situaciones son de chiste, no se, todos parece que sean retrasados mentales o algo así, es como si estuvieran viviendo todos un sueño de Antonio Resines...

Tengo el juego ahí parado y no me apetece ni iniciarlo, encima el tema de las FOB's mejor ni mencionarlo xDD, además de que la MB y demás, lejos de ser un añadido jugable acaba convirtiendose en algo muy cansino y que sobra.

A la semana de salir, que jugaba un chorrón de horas diarias, te hubiera dicho que el mejor juego del año. Pero ahora en frío, ni de blas...

PD: Quizá la culpa sea mia, que al principio jugué un chorrón de horas haciendo secundarias y consiguiendolo todo palmo a palmo y ahora ya estoy quemado del gameplay.

3 1 respuesta
Shincry

#9400

Penalizarte por querer exprimir el juego desde el principio no debería ocurrir, y pienso que pasa en este juego.

Hace que el resto de lo que te queda se te quiten las ganas.

2
TRON

#9382 Te quoteo a ti debido a algo que dices, pero mi comentario no va hacia ti. Pero es que ya son bastantes personas que critican el final del juego por no tener sentido pero son ellos que no se han enterado de qué va la cosa.

En tu caso, te has confundido en un dato muy importante:

spoiler
2 respuestas
HawnkSnow

#9402

spoiler
2 respuestas
kraqen

#9402 #9403

spoiler
B

Cuando piensas lo glorioso que podía haber sido este juego y solo se queda en un meh

1 respuesta
kraqen

#9405 Yo aún sigo esperando a que Kojima anuncie MGS5, y que todo era una broma.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#9406 Pero MGS5 es Peace Walker, TPP es MGSV.

1 respuesta
kraqen

#9408 La mejor historia de Big Boss.

B

Kojima desde el primer Metal Gear se tomo licencias. Nada nuevo bajo el sol :(

1 respuesta
kraqen

#9410 La cosa es que las licencias que se tomaba eran de cosas que salian en manuales y guías cutres que él ni los guionistas importantes escribian. No reescribrir juegos enteros anteriores.

anikex

Supongo que esta escena aun nadie la ha podido sacar de forma natural y conlleva a eliminar todos los nukes de todas las FOBs

kraqen

6
GlatoR
spoiler
B

Huey:

1
B

fuck huey

3
MOAR

huey a shit

A SHIT

S
H
I
T

GlatoR

Bifaro cabrón

er_vick

Este juego todos esperabamos aparte de ver las cosas horribles que hizo BigBoss en su locura, queriamos ver tambien parte de FOXHOUND (como minimo, sniper wolf vamos..que es la que hace referencia a BB en el 1)

Teniamos muchisimas cosas para ver, muchisimas historias por conectar pero Kojima ha sudado de la gente xD no se le puede recriminar nada, es su historia y se la folla como quiere pero sinceramente creo que este era el MGS mas facil de hacer.
Con ir conectando historias y sacar algunos momentos epicos sobra, nose porque se ha desmarcado tantisimo de la historia que ya tiene.

1 respuesta
TRON

#9419 El final del juego (Truth) deja bastante claro por qué no ha hecho todo lo que dices...

Es normal que hubiera molado ver todo eso que dices, tal vez incluso más, pero es que el tema del juego no va de eso

spoiler

Si esto lo consideráis excusas o que no ha sabido hacerlo bien, no os ha transmitido eso, bla, bla, bla, pues vale, eso es cosa vuestra y vuestras expectativas y taste, pero el juego trata claramente sobre esto y a más de uno al llegar al final se nos cayeron los huevos al suelo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales