Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Pollacaballo

#11580 es el mejor juego online actualmente para pc.

1 respuesta
B

#11581 Y para Ps4. :psyduck:

1 respuesta
Pollacaballo

#11582 :psyduck:

1 respuesta
B

#11583 El mayor problema es que el online se ve empañado por culpa de su inconcluso modo historia.

Y su similitud con el estilo de juego COD, la existencia del más que perfecto Mgo2 que lo supera en todos sus aspectos, la escasez de mapas y trajes... Pero oye, hablamos de la ps4. ¿Qué Online en Ps4 puede haber mejor que este? :wtf:

Vandalus

no veo la opción del online dentro del juego. :psyduck:

1 respuesta
B

#11585 fuera del juego, click derecho en el juego, propiedades, pestaña betas, seleccionas la que pone mgo, descargas 4 Gigas, puedes jugar.

1 respuesta
CaraLimon

#11586 Me pide un codigo, no me sale descargar...

:psyduck:

1 respuesta
B

#11587 eso no lo toques, solo selecciona la beta y le das a cerrar, no hay que poner ningun codigo

2 respuestas
CaraLimon

#11588 Ok si, ya esta descargando!

Muchas gracias.

Vandalus

#11588 gracias ;)

B

Y pensar que antes al online se jugaba así...

1 2 respuestas
B

#11591 Mi MGO2 era muy distinto, los de las manos rotas debia ser por lo menos xD

Por cierto, que pocas partidas con personajes unicos se ven, no triunfan mucho por lo que veo :( Eso si, una cosa infinitamente mejor hecha que en MGO2 es la tienda, aquella web del demonio era lo peor.

B

#11591 Lo guapo que quedaba y lo bien que sentia hacer headshots asi.

Por cierto, no se si lo sabiais, pero estan haciendo un MGO2 para PC.
Llevan un buen progreso y diria que ya es casi jugable.

1 3 respuestas
Pollacaballo

#11593 Si eso es jugable para ti... porque vamos yo no lo toco ni con tus manos

1 respuesta
B

#11593 Bueno si, un poco se parece... aunque también se me parece al Toy Story: Army Men de la Psx xD

1
B

#11594 Lo mas dificil esta hecho, movimiento de personaje, mecanicas para apuntar, hitboxes, invisible, caja, nombres, barras de vida, registro de muertes etc.

Con jugable no quiero decir publico, ni completo.

Aun le faltan cosas por meter, como las texturas, programar los modos de juego, añadir armas, sonidos, pulir animaciones y modelos del personaje(esos brazos ultra largos xD) pero coño, que puedes moverte, apuntar y disparar, usar el chat de texto, etc. Que ahora mismo podria poner 1 modo y 1 mapa solo, y aunque sea con una sola arma pero ya se podria jugar "algo".

B

#11593 Es un mod basado en Arma o DayZ? Pk se parece bastante.

Me uno a lo de que parece el Toy Story xDD

Han vuelto a meter los rangos? No los habia visto hasta hoy

EDIT: Los que tengais el problema de que MGO usa vuestro microfono in-game hace tiempo usabamos esta solucion: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2253465

1 respuesta
zErOx

A este juego le hacen falta 4 o 5 parches. Añadirle las cosas que tenia MGO2 que lo hacian un buen juego.
Ahora mismo es jugable y disfrutable pero puede llegar a ser mejor, a ser un muy buen multiplayer e incluso competitivo.
A vee si no lo dejan de lado.

B

#11597 Ahora que lo dices... voy a recoger mi emblema! xD :muac:

B

Yo de momento lo he dejado, a mi parecer al juego le faltan taaaantas cosas y le sobran otras tantas, por mi eliminaria, han cogido un street fighter y lo han transformado en un tekken, con lo facil que era mejorar el MGO2 con este motor.

Hoy le he quitado el polvo a mi PS3 y he jugado Al MGO2R, esta todo tan currado en comparacion a este MGO... menus, opciones, todo, infinitamente mas trabajado y mejor hecho, lo unico que fallaba es el lag, que whoala, en este tampoco lo han solucionado xD.

1 respuesta
B

#11600 Para mi, lo que noto que más le haría falta es ponerle un sistema bueno de buscar partidas, porque veo que la peña está loca poniendo siempre partidas de 20 minutos cada ronda y a +50 tickets

:regan:

Por eso dije de crear un clan, para poder jugar como nos salga del pene xD

1 respuesta
kiosone

#11601 pero hay ya sistema de gestion de clanes y eso? la verdad que llevo mucho sin entrar al MGO porque me desencantó bastante... Pero con gente me animaría

Vandalus

los modos no me acaban de gustar mucho....... se sabe algo del coop?

B

Y que ahora tengamos que jugar de este otro modo... :f5:

1 respuesta
kiosone

#11604 pues si :no:

B

mvp 2016

bammargera
spoiler
3 respuestas
Gory

#11607 no quieres spoiler, pero preguntas por un spoiler

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

#11607 Haz lo más rápido que puedas las misiones principales, ya te avisarán de cómo solucionarlo. También puedes intentar aislarlos según el criterio que estimes oportuno y dejarlos en la sala de observación o como se llamara, pero es complicado darte cuenta del patrón que siguen los enfermos. Mi recomendación es que sigas haciendo misiones principales.

1
AlvaroParker

#11607

spoiler
2

Usuarios habituales