Minecraft: Beta el 20 de diciembre

dr_Rouman

Notch dice...

The next epoch is upon us! The skies are trembling, pigs are growing wings, and the nether is turning awfully cold, as Minecraft slowly crawls out of Alpha..

Minecraft will reach Beta status on December 20th, 2010.

With Beta comes a larger focus on polish and content, and we?ll start early on with adding proper modding support with a stable API, and we?d love all input we can get on this from the modders out there. We?ll also add some kind of non-intrusive narrative to the game to help drive the game experience early on, and to provide some kind of late game goal. There will be a bigger focus on testing and stability as well, with more time between updates.

When the game enters beta, the price will rise to 14.95 Euro.

We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free. Please note that this change only affects people who buy the game after December 20, so if you got the game for during alpha, you will still get all future updates for free, despite this change. A promise is a promise.
Buying the game during beta will include all updates up until release, of course, and bug patches will be free.

Soon, you will be able to buy gift codes for Minecraft, perfectly timed for the holidays! Even better, if you buy those before December 20, accounts created from these codes will count as alpha accounts, and will receive all future updates for free.

And the next game update (with server-side inventory) is coming next week, before Beta

Merry holidays happy! :D

Resumen / Traducción

El juego pasa a ser Beta el día 20

Durante la Beta se van a centrar más en pulir y en añadir contenido. Además, empezarán a crear herramientas de modding en condiciones, con una API estable etc...Piden a los modders que les den todo el feedback posible, así que ya sabéis ;D

Se va a añadir algún tipo de mecanismo para la narrativa, para usarlo en el fin / objetivo que vaya a tener Minecraft. Esto está un poco confuso, y me preocupa que todavía no sepan muy bien qué fin será xD

Las actualizaciones irán más espaciadas en el tiempo, dándole más prioridad a la estabilidad y a las pruebas.

Si te lo compras después del 20 de diciembre, te costará 14.95€ y es posible que no tengas gratis la versión final, pero sí todas las actualizaciones hasta la versión final (y los bug updates). Los que lo tengamos comprado desde la Alpha SÍ tendremos gratis la versión final.

Van a meter códigos de regalo para que regaléis minecraft estas navidades a vuestros familiares y amigos, y si los compráis antes del día 20 no contarán como beta y por lo tanto recibirán todas las actualizaciones gratis. (Me da que esto también significa que más métodos de pago incoming)

La actualización con el inventario implementado en el servidor, la semana que viene.

Sause: http://notch.tumblr.com/post/2175441966/minecraft-beta-december-20-2010

1
Hobbes

Y que van a meter cosas a saco en cuanto hagan la update el día 20, así que esperando estoy a ver el contenido nuevo.

dr_Rouman

Leyendo tweets, no es seguro que los que lo compren en Beta vayan a tener que pagar por la versión final, pero al parecer quieren guardarse las espaldas por si acaso. He editado #1.

Si alguno está dudando que se lo pille xD

Xteal

"La actualización con el inventario implementado en el servidor, la semana que viene."
que se supone que es?

Danrex

Que ya no habrá dupeos.

0nLy

Pues...............
volveremos. :clint:

dracazo

no lo e comprendido muy bien los que ya tenemos comprado el Alpha el beta nos saldrá gratis?

dr_Rouman

Los que tenemos comprado el juego ahora no tenemos que pagar nada nunca más.

Los que lo compren en la beta, puede que tengan que pagar cuando salga la versión final.

1
dracazo

#8 ok gracias.

aitorman

uff menos mal que he decidido comprarme el juego ahora, y ademas me ha encantado, demasiado, de hecho XD hoy me he pegado un vicie... bueno a no ser de que me compares con alguno de esos que se pega 12 horas de juego en un día , entonces no seria nada :)

Danrex

#8 No, por la versión final tampoco tendrán que pagar.

Quizá tengan que pagar por futuros dlc, pero posiblemente y conociendo a notch... me parecería raro.

1
D

#11 We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free. Please note that this change only affects people who buy the game after December 20, so if you got the game for during alpha, you will still get all future updates for free, despite this change. A promise is a promise..

1
aitorman

#12 Eso si que es ser un buen desarrollador, no como la mayoria de compañías actuales, que les da igual las pasadas promesas y te llenan hasta arriba de DLCs de pago. Claro que no es lo mismo ser una compañia con miles de trabajadores a ser un unico desarrollador, que se encarga de todo.

Danrex

#12 Que, sigo teniendo razón.

If you buy the game, regardless of when, you never have to pay again to get the full version.

Buying during beta = get everything up to and including release version for free. Expansions might cost.

2
iosp

Bien, a ver si comienza el festival, y pone implementaciones gordas, que tengo ganas ya.

B

We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free.

hihihi que pillín Notch. Todos los indies se acaban volviendo codiciosos y prepotentes tarde o temprano xD

2
Wululu

Pues habra q volver :qq: :qq: :qq: :qq:

freskito24

#16 Micropagos, micropagos everywhere

B

¡Bien!

Porfavor, con eso de los codigos!

Que alguien me reserve uno se lo agredecere toda la vida en serio xD
Sere su esclavo (?)

0nLy

#19, ok, serás mi esclavo.

B

#20

Mientras me dejes un codigo soy tu esclavo in-game xD!
Hablo en serio eh! xD

0nLy

#21 en cuanto me entere de como van los códigos, vale.
Te meteremos en la redacción de radiocubo con todos los demás monos (cúbicos, claro).

Arceale

En cuanto vi en esa noticia lo de que quitarán la línea que dice lo de las futuras actus gratis, lo compré.

Justo a tiempo... :ninjaedit:

aitorman

#23 Pues yo lo compre y al dia siguiente vi esta noticia xD, menos mal que he oido de este juego ahora y no dentro de unos dias jaja

Arceale

#24 Por eso mismo, nos salvamos de los posibles pagos que vengan, que el mismo Notch ha dicho que una promesa es una promesa, y a los que lo hayan comprado en Alpha no volverán a pagar.

Me gusta... :clint:

B

#22
Los codes son pagando...!

Me quedo sin minecraft xD
No importa.

Meleagant

#13

No, eso es que legalmente no puede cambiar las condiciones en que compraste el juego con efecto retroactivo.

0nLy

#26 no importa, serás mi esclavo de todas formas :clint:

B

#28
Si me compras el juego...! : D
/modo falsas ilusiones off

Betrayal

Tengo el juego comprado e hibernando desde hace 2 o 3 meses... me alegra ver que esto sigue avanzando, a ver si empiezan ameter cosas a saco para que cuando me de por jugarlo otra vez me lleve buenas y agradables sorpresas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales